miércoles, 6 de julio de 2016

¿Sabes cómo utilizar los Boosters de Clarins?


El lanzamiento de estos tres botecitos ha sido uno de los más sonados de los últimos tiempos. Seguro que los habéis visto por todas partes pero quizá no termináis de saber muy bien para qué sirven o cómo se usan. Los Boosters de Clarins son tres tratamientos en aceite muy concentrados y pensados para potenciar los efectos de nuestra crema habitual según las necesidades de nuestra piel.

El concepto me parece perfecto, ya que nos permite adaptar nuestro tratamiento de belleza a los diferentes estados por los que pasa nuestra piel debido a múltiples factores: cambio de estaciones, viajes, estrés, contaminación, cansancio... Simplemente añadiendo unas gotas del Booster adecuado:

REPAIR
Una cura de choque intensiva para pieles debilitadas. Situaciones como la exposición al sol, el frío extremo, tratamientos estéticos ligeros o el contacto con agua calcárea, salada o clorada debilitan la barrera física protectora de nuestra piel haciéndola más fina y permeable. Para recuperarla, este Booster está enriquecido con extracto de mimosa tenuiflora, una planta medicinal conocida por sus efectos reparadores. Mejora la recuperación cutánea, atenúa rojeces y reduce la sensación de falta de confort.

DETOX
Una cura detoxificante para pieles apagadas a causa de excesos con la alimentación, una noche de fiesta, estancia en un ambiente lleno de humo, altos niveles de contaminación... Este booster está enriquecido con extracto de café verde, que detoxifica la piel, reconforta, suaviza, hidrata y alisa.

ENERGY
Una cura de choque intensiva para pieles cansadas debido a jornadas de trabajo intensivas, una noche sin dormir, un largo viaje en avión, una dieta... Este Booster está enriquecido con extracto de ginseng, una planta medicinal china famosa por sus propiedades estimulantes. Tonifica y revitaliza la piel, atenúa los signos de fatiga y reaviva su luminosidad. 


¿Cómo se utilizan?
Yo he estado mezclando tres gotitas del Booster Energy con mi hidratante. La cantidad indicada es de 3 a 5 gotas. Por su alta concentración no se deben utilizar solos y tampoco se deben mezclar dos boosters en una misma aplicación, aunque sí se puede usar uno por la mañana y otro por la noche si fuera necesario.

El aceite se funde con la hidratante y la hace más ligera y fácil de extender. Si lo preferís, podéis mezclarlo con vuestro serum o mascarilla. Lo bueno es que se pueden utilizar una vez al día, una vez a la semana o al mes, como un tratamiento de choque puntual, todo dependerá de lo que nos pida nuestra piel.

El efecto más inmediato es la luminosidad que da a la piel. A medida de que vamos notando cómo la piel mejora podemos ir espaciando las aplicaciones y después utilizar los boosters como una cura de belleza en esos momentos puntuales en los que notamos la piel apagada o nos pide un plus debido a alguna de las situaciones que os comentaba en la descripción de cada booster.


Los podéis encontrar en perfumerías y en la web de Clarins al precio de 39 € cada uno. Aunque parezcan pequeñitos cunden un montón y su duración es de 18 meses, por lo que son perfectos como tratamiento de choque cuando más lo necesitemos, así aportamos a nuestra piel justo lo que necesita sin saturarla.

Después del buen resultado que me ha dado Energy, me voy a llevar de vacaciones Repair porque creo que puede ser mi mejor aliado después de las jornadas playeras y Detox, por aquello de los excesos ;-)

¿Qué os parece este producto? ¿Habéis probado alguno de los Boosters de Clarins? ¡Contadme vuestras impresiones!

¡¡PASAD UN DÍA ESTUPENDO!!
SHARE:

7 comentarios

  1. Aunque el precio me parece un poco algo tampoco me resulta preocupante siempre y cuando me den buen resultado. Me llama mucho el energy y el detox para usar de vez en cuando. Son un concepto interesante de tratamiento de belleza. Tomo nota, gracias por la info guapa ^_~ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    la verdad es que los he visto en la tienda pero no los he probado. Me da miedo gastar tanto dinero sin saber si me va bien o no :S Pero si que probaría el energy.

    Un besote
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el Repair preparado pero aun no lo he usado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No los he probado aún pero seguro que lo haré porque cualquiera de los tres me vendrá genial.

    ResponderEliminar
  5. Este producto (Detox) me llama mucho la atención, quizá lo pruebe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el Detox! para las que vivimos en la ciudad creo que nos puede venir genial !! :)

    ResponderEliminar
  7. Parecen interesantes pero no he encontrado los ingredientes en la web de Clarins ni en la red, ¿qué tal es la composión?
    Ciao!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig