domingo, 10 de julio de 2016

5 descubrimientos no beauty #2


Hace tanto calor que me cuesta pensar con claridad. Definitivamente, el verano, a no ser que lo pases en la playa, no es para mi (¡cuento los días!) Para terminar este domingo tan caluroso os dejo con una selección de 5 de mis últimos descubrimientos que no son de belleza. Bueno, alguno de ellos sí guarda relación. Ahora os cuento todo ;-)

El primero es la tienda de flores Salón des Fleurs que se encuentra en la calle Guzmán el Bueno, 106 (Madrid). La descubrí en una presentación y me pareció un sitio precioso y con mucho encanto. Además de plantas y flores de todo tipo para ramos, tocados e infinidad de arreglos florales, te puedes tomar un té o asistir a cursos y talleres. También tienen tienda on-line con un montón de detalles chulísimos para regalar (o regalarte ;-))


Creo que esta última semana le he estado dando la lata a todo el mundo con estas palomitas. Llevaban unas semanas en casa desde que Aussie me envió un paquete muy original coincidiendo con el estreno de su divertida serie Bea & Mara que podéis ver en su canal de YouTube pero con estas temperaturas no se me habían apetecido demasiado. Uno de estos días de tormenta se me ocurrió probarlas y madre mía, eran las palomitas más ricas y crujientes que había probado en mi vida ¡Y soy una gran catadora de palomitas! :-P

Enseguida me puse a investigar y descubrí que eran de FOL Popcorn, una tienda de palomitas gourmet que se encuentra en la calle Augusto Figueroa, 16, en el barrio madrileño de Chueca. Tienen hasta 20 sabores diferentes, tanto dulces como salados. Las mías creo que eran de caramelo, pero tenían un sabor especial, como a toffee. He visto que hay de pizza, de chocolate, capuccino, pistacho... Además, las palomitas las hacen sin aceite, sólo con aire caliente. Para darse un gustazo de vez en cuando.


Mi mejor amigo me regaló Crónicas de la Adolestreinta en mi último cumpleaños (en el que, por cierto, cumplía taitantos ;-D) y me he echado unas buenas risas con él. Si habéis superado la treintena os recomiendo este libro de Laura Santolaya del Burgo para esas tardes de piscina o domingos en el sofá con el ventilador. Os sentiréis identificados con muchas situaciones. La adolestreinta es sin duda una nueva etapa entre la adolescencia y la madurez que aún no ha sido reconocida pero que todos sabemos que existe, ¿o no?


Os he hablado varias veces en el blog de las zapatillas deportivas Skechers y es que me parecen lo más cómodo que existe. Cuando viajo a cualquier sitio siempre llevo mis Skechers go walk en la maleta porque apenas ocupan espacio, no pesan nada y me han salvado la vida en varias ocasiones. Esta vez la marca me hizo llegar un par de sus nuevas Skechers go Flex Walk para que las probara y enseguida me las calcé para ponerlas a prueba en una de mis caminatas por El Retiro.

Lo más curioso es su suela, que en vez de ser de una pieza tiene cortes horizontales a lo largo de toda la planta del pie para que se adapte con naturalidad a nuestros movimientos. La sensación es la de ir pisando sobre una alfombra super mullida. Son ligeras, aunque no tan livianas como las que yo tenía, pero he de decir que para caminar a buen ritmo son estupendas y siguen siendo las deportivas más cómodas que yo haya probado.


Y para terminar, algo curioso que ya compartí a través de mis redes sociales y que sí tiene algo que ver con belleza, el lanzamiento de un coche. Es probablemente la presentación más particular a la que he asistido y es que Givenchy Le Make up no es una colección de maquillaje, sino un coche. Se trata de la primera Edición Limitada de DS3 creada especialmente para mujeres adictas a la belleza.

El coche viene de serie con un kit de maquillaje que se esconde en el interior del reposabrazos y que incluye un esmalte de uñas de color berenjena precioso que es del mismo tono que el techo y los retrovisores, un pintalabios Le Rouge en color burdeos, una máscara de pestañas Noire Couture y los polvos Prisme Visage con su nuevo packaging.

Tiene accesorios como luces led de color blanco en el espejo de los parasoles que proporcionan la luz perfecta para maquillarse (parece un pequeño tocador). Eso sí, ¡nunca se debe utilizar con el coche en marcha! El salpicadero es rosa, las alfombrillas están estampadas con el logo de Givenchy y hasta tiene una etiqueta como si fuera una prenda exclusiva de la Maison. Un montón de detalles para un coche del que en España habrá solo 70 disponibles de los 1.400 que se pondrán a la venta en todo el mundo.

¿Qué os parecen mis últimos descubrimientos no beauty? Si tenéis alguno que os apetezca compartir, no tenéis más que dejarme un comentario.

¡¡FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!

SHARE:

6 comentarios

  1. Qué buena pinta tiene el libro! Me he quedado sorprendidísima con el coche, realmente las marcas se lo piensan bien para llamarnos la atención. Jaja!! Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy divertido con viñetas muy graciosas que se lee en un pis pas, por eso me parece genial para entretenernos este verano. Al coche no le falta detalle, es todo un capricho. Un besote!

      Eliminar
  2. Yo me compré las Sckechers Memory Foam y estoy encantada.
    Que buena pinta las palomitas cuándo vaya por Madrid me he apuntado la dirección.
    Y el libro mola sigo a esta chica por IG y me parece genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las floristerías !!! Tengo que fijarme cnado pase por ahí.
    Besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig