martes, 31 de mayo de 2016

Urban Decay Bang y Nars Exhibit A. Guerra de coloretes rojos


Si me hubieran dicho hace años que un día llevaría en mi neceser un colorete rojo, no me lo habría creído. Cuando compraba on-line los coloretes de Nars porque en España aún no se vendían y veía fotos de Exhibit A y Taj Mahal siempre pensé que no eran para mi. Pero todo cambió en el taller de maquillaje al que asistí hace años con la firma. Descubrí que un tono aparentemente difícil como Exhibit A es muy favorecedor si se aplica con cuidado (es pigmentadísimo).

Así que después de aquella Master Class tuve que hacerme con él y es un tono que me gusta utilizar en verano, con la piel un poco bronceada, ya que es cuando queda más bonito. El año pasado llegó a mis manos Bang, uno de los Afterglow 8-hour powder blush de Urban Decay y a primera vista se me parecían tanto que quise compararlos.


Exhibit A de Nars es ya todo un clásico, conocido por su altísima pigmentación. Es totalmente mate pero su textura es suave, nada polvorienta. Se requiere una brocha apropiada para aplicarlo, ya que si utilizamos una demasiado tupida será difícil de difuminar y acabaremos con unos coloretes que ni los payasos de la tele.

A mi me gusta utilizar una brocha tipo yachiyo con mano ligera. Proporciona un aspecto de buena salud al instante y como os decía, es especialmente favorecedor en pieles bronceadas u oscuras, en este caso es más fácil no pasarse con la cantidad de producto. En pieles claritas hay que ser muy cauto y tomar muy poquita cantidad, difuminando muy bien antes de aplicar más.


Bang de Urban Decay me sorprendió muy gratamente. La primera diferencia, que podéis apreciar en las fotografías, es que el tono es algo más anaranjado que Exhibit A. Yo lo definiría como un naranja rojizo, mientras que Exhibit A es más un rojo anaranjado. En el envase es más difícil diferenciarlo, en los swatches es más evidente.

La textura es muy sedosa y aunque parece mate es ligeramente satinado. Se difumina con mucha facilidad, yo diría que incluso más que Exhibit A y es muy modulable. Al trabajarlo sobre la piel queda un naranja oscuro muy luminoso y favorecedor.

De izquierda a derecha: Exhibit A y Bang
Las fotos son del verano pasado, por eso tengo la mano tan morenita :-) (sí, esto es moreno para mi, soy una persona muy paliducha el resto del año :-P)

De izquierda a derecha: Exhibit A y Bang
Si os animáis a poner un colorete rojizo en vuestra vida os recomiendo cualquiera de los dos. Ambos duran impecables muchas horas. Si tenéis una piel más morena y os van los tonos cálidos, os gustará más Bang. Si os quedan mejor los colores algo más fríos, quizá os quede mejor Exhibit A, aunque no llega a ser un rojo frío, solo que al lado de Bang, que es más anaranjado, sí que lo parece.

El precio también es un punto a tener en cuenta. Exhibit A cuesta 31,40 € y Bang de Urban Decay, 18 €. En verano, con un poco de polvo de sol, un toque de colorete rojizo, máscara de pestañas y algo de gloss en los labios, no se necesita más para tener un aspecto radiante.

¿Os atrevéis? ¿Tenéis algún colorete rojizo en vuestra colección? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Habéis probado alguno de estos?

¡¡FELIZ DÍA!!

SHARE:

10 comentarios

  1. super parecidos! y qué bonitos

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos los dos aunque no tengo ninguno parecido porque pienso que me van a quedar demasiado pigmentados en mi piel, pero todo es probar!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encantan los coloretes en estos tonos. El taj mahal es mi favorito todos los veranos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me resulta muy complicado de aplicar este tono... Yo soy más bien clásica pero sí que apuesto por las marcas de calidad como NARS, de hecho me he comprado la caja de Miss Guapabox porque incluye un montón de productos super buenos por un precio super asequible :D

    ResponderEliminar
  5. Con tu piel tan blanquita seguro te quedan preciosos ambos.
    Yo vendí mi Exhibit A pero no descarto hacerme con uno que he visto en crema de Sleek, los tonos en crema más fuertes los controlo mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Los prefiero en tonos más suaves.

    ResponderEliminar
  7. Son ambos preciosos y seguro que con cualquiera de ellos me apañaría perfectamente. Como tu decías, me dan miedo! Más bien horror porque yo que me sonrojo por nada ya solo me hace falta esto! Pero bueno, como todo en la vida mejor probar y ver que tal queda no?
    Nunca hubiera dicho que los coloretes de urban fueran tan económicos!

    ResponderEliminar
  8. Los dos colores son muy atrayentes, pero hay que tener una mano muy experta para no parecer Heidi! Yo no me atrevería, pero seguro que quedan genial :)

    ResponderEliminar
  9. humm pues yo quería el Exhibit A pero creo que me voy a ir al bando de UD y cogerme BANG :D

    ResponderEliminar
  10. Los coloretes de tonos rojizos me encantan, queda preciosos!
    Unbeso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig