jueves, 5 de mayo de 2016

Efecto buena cara inmediato con Les Saisons de Givenchy



Por fin parece que ha llegado el buen tiempo. Yo siempre intento no emocionarme porque como dicen en mi tierra, "hasta el 40 de mayo..." pero es inevitable soñar con los días de verano, aunque no tanto con el cambio de armario (qué pesadilla, ¿verdad?). Algo más sencillo y que hacemos casi inconscientemente es el "cambio de neceser", con texturas más ligeras y frescas, polvos de sol, en definitiva, todo lo que nos proporcione efecto buena cara con pocos productos.

Esa es precisamente la filosofía de Les Saisons de Givenchy, una colección de maquillaje que llega con el buen tiempo pero que podría utilizarse perfectamente en cualquier estación. No podía faltar en esta colección uno de mis productos favoritos más recomendados en el blog, los polvos Bonne Mine

Son unos polvos formulados a base de gel prensado, sin talco. Son finísimos, nada polvorientos y realzan el bronceado con un acabado muy natural y luminoso. Yo los aplico incluso en los párpados para un look rápido. Un brochazo sin mucho miramiento, una buena capa de máscara de pestañas y listo.


Si aún no estáis muy morenas, como es lógico en esta época, el tono más clarito será vuestro mejor aliado para despertar la tez y salir del modo invierno sin que sea demasiado evidente. 

Hay cuatro tonos diferentes de los polvos de sol: Première Saison, Douce Saison, Ambre Saison y Extrême Saison y un iluminador: Moonlight Saison. Os hablé de ellos en el post sobre mis polvos de sol favoritos (han cambiado el diseño).

Otro viejo conocido es Mister Radiant en su versión bronzer que ya habíamos visto en anteriores colecciones. Esta temporada encontraremos el gel mágico hidratante en diferentes formatos:
  • Mister Radiant Bronzer: Las esferas de color que contiene el gel se funden al contacto con la piel proporcionando un efecto bronceado natural y luminoso.
  • Mister Radiant Primer: Es el que os enseño en la imagen. Esta vez, las esferas suspendidas en el gel son de color beige y rosado. Al aplicarlo el rostro queda luminoso, con una textura más lisa y más uniforme. Es de esos productos que usaría solos, sin aplicar base encima, un poco de polvos de sol, gloss y máscara de pestañas.
  • Mister Radiant Blush: Por último, el colorete, en un tono rosado-rojizo que queda como un rubor natural. Se puede modular aplicando más o menos cantidad con cuidado. El acabado es jugoso y me recuerda un poco a su hermano Mémoire de forme que muchas recordaréis de la maravillosa colección Extravagancia de 2014.
Por último, en un look buena cara no puede faltar un toque de color en los labios y para eso están los nuevos Cushion Kiss, un bálsamo que embellece los labios alisando su superficie y que cuenta con un curioso aplicador en forma de esponjita.


Está disponible en dos tonos, nº1 Coral Kiss y nº2 Berry Kiss, que es el que tengo yo. Aportan mucho brillo aunque no tanto color y la textura es similar a la de un gloss, así que si detestáis los brillos de labios, quizá no os seduzcan pero he de decir que la esponjita es todo un acierto porque permite aplicar el producto muy fácilmente.
Me han entrado muchas ganas de verano probando estos productos y escribiendo el post, así que me voy a preparar un super desayuno y a soñar despierta que ha llegado el buen tiempo para quedarse (aunque este resfriado que arrastro me hace volver a la realidad de sopetón).

¿Qué os ha parecido Les Saisons de Givenchy? ¿Habéis probado alguno de los productos o apuntado en vuestra wish list?

¡¡FELIZ JUEVES!!

SHARE:

10 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me llaman mucho la atención los polvos y el primer, aunque Cushion Kiss también despierta mi curiosidad. El tono coral debe ser super bonito.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada y me han gustado mucho. La marca ya es una garantía.

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno. Pero son preciosos. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  5. QUé bonitooo! La verdad que adoro los bronceadores, intento usarlos todo el año, pero sí es verdad que en verano apetecen mucho más. Me ha encantado el packaging de todos los productos y el gel que da luminosidad me ha gustado muchísimo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. No tengo nada de la firma pero esos polvos tienen pintaza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Vaya pintaza tiene todo!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig