miércoles, 18 de mayo de 2016

Sorteo Hyaluron-Filler CC Cream. Consigue un lote de productos Eucerin



Hace unos cuantos años asistimos al boom de las BB creams, un maquillaje que perfecciona el rostro y además incorpora tratamiento. Más tarde llegarían las CC creams, un paso más hacia el cutis perfecto, con las mismas ventajas de una BB cream pero con mayor cobertura y mejor corrección de imperfecciones y prevención de manchas.

Entre estas últimas destaca Hyaluron-Filler CC cream de Eucerin, una de las mejores que he probado y que cinco de vosotras vais a poder conseguir de una manera muy sencilla junto con otros productos de la gama, pero eso os lo cuento al final del post ;-)

La principal característica de Hyaluron-Filler CC cream es que se trata de un tratamiento antiedad muy completo, formulado con ácido hialurónico y pigmentos de color que a la vez que hidrata, previene la formación de arrugas y "rellena" las existentes, proporciona un aspecto radiante y natural a la piel. 

Está disponible en dos tonos: claro y medio. El más clarito contiene pigmentos amarillos y el tono medio pigmentos rojizos para adaptarse a pieles más oscuras. Contiene SPF 15 + UVA y se funde con la piel dándole un aspecto uniforme y fresco. Es hipoalergénico, por lo que es apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Su precio es 32 €


En su composición encontramos dos tipos de ácido hialurónico para lograr una eficacia avanzada en el relleno de arrugas:
  • Ácido hialurónico de cadena larga, que hidrata el estrato córneo de forma inmediata.
  • Ácido hialurónico de cadena corta, que intensifica el efecto rellenador penetrando profundamente en la capa epidérmica.
Además contiene saponina, que estimula la producción de ácido hialurónico propio de la piel en un 256% y restaura su volumen.

Yo destacaría varios puntos por los que me ha encantado este producto:
  • Su textura, ni demasiado densa ni demasiado fluida, se extiende con facilidad y se adapta a la perfección al tono de mi piel (he estado usando el más claro)
  • Unifica el rostro dándole un aspecto fresco y saludable a la vez que disimula pequeñas imperfecciones y atenúa arrugas y líneas de expresión.
  • La piel se nota cómoda, hidratada, pero no aporta grasa

Como os comentaba al principio, la buena noticia es que 5 de vosotras (o vosotros, me parece un producto ideal para chicos porque es tan natural que no parece que vayas maquillado) vais a poder probar esta CC cream junto con otros dos productos de la gama Hyaluron-Filler: el concentrado antiarrugas y el contorno de ojos.

El concentrado antiarrugas es un serum intensivo formulado también con ácido hialurónico y saponina que se presenta en un pack de 6 ampollas. Cada una de ellas da para una semana de tratamiento aproximadamente y es perfecto para aplicar después de limpiar la piel y antes de la CC cream.

Con los mismos ingredientes principales, el contorno de ojos incorpora SPF 15 + UVA para prevenir el envejecimiento prematuro de esta zona tan frágil. Trata las arrugas y evita el desarrollo de las que están aparenciendo.


Cada uno de los cinco lotes estará compuesto por una CC cream Hyaluron-Filler (podréis elegir vuestro tono entre los dos disponibles), un Concentrado Antiarrugas (pack de 6 ampollas) y un contorno de ojos.

REQUISITOS DEL CONCURSO
Para participar, tenéis que seguir a Eucerin en Facebook o Twitter y rellenar con vuestros datos el formulario que se encuentra a continuación.

Veréis que en uno de los campos debéis responder a la pregunta ¿Por qué quieres probar Hyaluron-Filler CC cream? De entre todas las respuestas, el equipo de Eucerin elegirá las 5 más originales, sinceras, divertidas o ingeniosas.

El concurso estará activo hasta el domingo 29 de mayo a las 00:00 horas. Se admitirá una sola participación por persona y solo para residentes en España. Durante la semana siguiente se hará pública la resolución a través del blog y redes sociales y contactaré con los ganadores en cuanto tenga sus nombres.

¿Os animáis a participar? ¿Habéis probado ya esta CC Cream o algún producto de la familia Hyaluron-Filler?

EDITADO. ¡YA TENEMOS GANADORAS!
  • Lucia GS
  • Reme Ballesteros
  • Secretoyverde
  • vircore
  • monicapcr
¡Muchas felicidades! En breve me pondré en contacto con vosotras :-) Gracias a todos por participar y por curraros tanto los comentarios. ¡Sois geniales!

¡¡FELIZ DÍA Y MUCHA SUERTE!!

SHARE:

22 comentarios

  1. Gracias a ti y a Eucerin por el concurso, besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias me gusta mucho la marca y me encantaría probarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta esta marca! ¡Apuntada!
    Gracias,
    Marta
    Blog A Bilingual Baby

    ResponderEliminar
  4. mil gracias por el sorteo! participo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa¡¡¡ Fantástico sorteo y me apunto
    Gracias y Suerte ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por darnos esta oportunidad de poder probar estos productos, feliz dia y muy feliz semana guapa ;)

    ResponderEliminar
  8. Un millón de gracias por semejante sorteo! Qué maravilla! No se me ocurre nada mejor para lucir nuestra mejor cara este verano que Eucerin y su gama Hyaluron Filler. Muchísima suerte y gracias!

    ResponderEliminar
  9. Participo
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Participo. Me encantaria probarlo
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el sorteo cielo. Adoro las fotos y los productos :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por esta oportunidad :D apuntada :D

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig