Entradas populares

miércoles, 25 de mayo de 2016

Chance Eau Vive de Chanel, ya huele a verano


Cuando el calor comienza a apretar sólo me apetece utilizar fragancias frescas, con toques cítricos y florales. Nada empalagoso, dulce o demasiado intenso. Desde que el año pasado Eau Vive se incorporó a la familia Chance, como os conté en el post sobre la pop up store de Chanel en Madrid, se ha convertido en una de mis absolutas favoritas.

Lo que más me gusta de Chance Eau Vive es que a pesar de ser una fragancia ligera y muy fresca, tiene una duración buenísima en la piel y es un olor que tú mismo percibes. ¿No os pasa con algunos perfumes que os encantan pero que una vez aplicados parece que uno mismo no es capaz de olerlo?

A mi me encanta esa sensación de frescor y de ¡qué bien huelo! Las notas de salida son naranja sanguina, pomelo y cítricos que evolucionan hacia un corazón floral con jazmín y almizcle blanco. En el fondo encontramos vetiver, iris y cedro.


Si os conquistó en su día la fragancia original de Chance o alguna de sus hermanas pequeñas (Eau Tendre o Eau Fraîche), creo que os encantará Eau Vive. Olivier Polge se ha superado con esta versión que a mi me resulta totalmente adictiva (habéis podido ver mi frasquito bastante más gastado en el post 12 perfumes para regalar a mamá).

Los polvos de sol de Les Beiges que aparecen en la imagen formaron parte de mis favoritos de verano 2015 de maquillaje. Son una maravilla e ideales para dar un toque saludable pero natural al rostro, incluso en esta época que todavía no nos hemos bronceado.

Antes de despedirme os dejo el spot de Chance Eau Vive que por cierto, no me extraña que hace poco haya conseguido el Premio de la Academia del Perfume a la mejor campaña de comunicación.


¿Habéis probado Chance Eau Vive? ¿Cuál es vuestro perfume del verano por excelencia?

No olvidéis que ¡estamos de SORTEO! Todavía podéis conseguir uno de los cinco lotes de productos Eucerin que incluyen su famosa CC Cream, un producto estupendo que tenéis que probar. Tenéis toda la información en el post sobre la gama Hyaluron-Filler de Eucerin.

¡¡FELIZ DÍA!!

6 comentarios :

  1. Tiene una pinta estupendaa, seguro que huele de maravilla. Al menos el frasco es precioso.
    UN besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. A mí también me chifla esta fragancia.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Chance es mi perfume favorito, lo uso cada día. Tendré que oler este, que seguro que es igual de genial ;)

    ResponderEliminar
  4. Oh, oh, ohhh tiene una pirámide que me puede gustar. Cuándo pise terrenos perfumeros la voy a oler. Chance normal, la primera, me gustó cuándo la olí pero la llevaba una conocida y le cogí manía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No he olido esta fragancia pero los productos de cosmética de Chanel son de mis preferidos. Por el verano es la única estación del año que no utilizo ninguna fragancia.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS