jueves, 21 de abril de 2016

Rouge Interdit Vinyl de Givenchy


Esta primavera triunfan los labios brillantes, jugosos, acharolados... pintalabios muy pigmentados y a la vez transparentes, con fórmulas muy hidratantes, que permiten desde un acabado natural a uno más sofisticado de larga duración. Este es el caso de los Rouge Interdit Vinyl de Givenchy.

El ingrediente clave de estos elegantes labiales es el aceite de rosa negra que proporciona una hidratación intensa y un acabado super brillante. Hay 12 tonos disponibles y gracias a Givenchy os puedo enseñar este fucsia precioso, 07 Fuchsia Illicite y el más particular de toda la colección, 16 Noir Révelateur.


Sí, sí, un negro de labios. No sería la primera vez que vemos este tono para los labios, recuerdo una colección de MAC que incluía un negro opaco o alguno de Urban Decay casi, casi negro. En esta ocasión no tiene nada que ver porque al aplicarlo sobre los labios se convierte en un tono nude como podéis apreciar en la fotografía inferior.

Se adapta al tono del labio y varía dependiendo del pH de la persona que lo use. Al aplicarlo en mis labios queda un color natural tirando a malva con mucho brillo que al cabo de un ratito sube un pelín de intensidad y se ve ligeramente rosado, como si fuera el color de mi propio labio pero más bonito y brillante.


Son cremosos, confortables, perfeccionan la textura del labio, no resecan en absoluto, saben a chuches y tienen una duración bastante buena teniendo en cuenta su textura. El tono fucsia es muy modulable. Con una capa se consigue un velo de color o efecto labio mordido pero se puede repetir aplicación para lograr un color más intenso con dos o tres pasadas.


Si este invierno nos hemos vuelto locas con los mates extremos, esta primavera y verano les daremos un respiro a nuestros labios, que ya se lo merecen, cuidándolos con pintalabios que además de dejarlos bonitos también los cuidan.

¿Os apuntáis a la tendencia vinilo? ¿Qué os ha parecido el negro de labios de Givenchy? ¿Le habéis echado un vistazo a los Rouge Interdit Vinyl?

¡¡PASAD UN DÍA ESTUPENDO!!

SHARE:

8 comentarios

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig