domingo, 10 de abril de 2016

Mis favoritos de invierno: maquillaje


Los favoritos es una de las secciones que más me gusta leer en otros blogs, siempre descubro cosas interesantes y se me antojan otras, la verdad sea dicha. Cuando me gusta mucho algo no puedo dejar de usarlo durante semanas o meses (¡incluso años!), así que hace un tiempo que decidí enseñaros los míos por estaciones, que normalmente son aquellos productos que más he usado en los últimos meses junto a muchos otros que habéis podido ver en ediciones anteriores de favoritos.

No me enrollo más y os cuento un poquito de cada uno y por qué se han ganado un hueco en mi neceser y en esta sección. Podéis encontrar review más completa de la mayoría de ellos en el blog, así que os dejo los enlaces por si os perdisteis estos posts ;-)

1. Becca x Jaclyn Hill Shimmering Skin Perfector Pressed en el tono Champagne Pop. El famoso iluminador que ha hecho furor en el último año, que le hemos visto a todas las beauty youtubers americanas, que hemos leído en multitud de blogs extranjeros y cada vez más nacionales... Fue un capricho que le encargué a Bea de Mi reino por un gloss, que está viviendo en la ciudad de los rascacielos, convencida de que no lo necesitaba hasta que lo probé. Es un dorado muy pigmentado, en textura polvo pero con tacto cremoso y queda espectacular. Siempre que lo llevo, alguien me pregunta por mi iluminador. Podéis ver la review y swatches de la Patripedia.

2. La paleta de coloretes de Gwen Stefani para Urban Decay. Contiene  cuatro coloretes preciosos, un broncer y un iluminador (más discreto que el de Becca). Los que más he usado este pasado invierno (sí, estamos en primavera, por si no os habíais dado cuenta :-P) han sido los dos centrales; Easy y Hush. Os hablé de esta paleta en el post que dediqué a la colección de primavera de Gwen Stefani.

3. Base de maquillaje Synchro Skin de Shiseido. No os voy a contar mucho de ella porque tengo una review preparada para esta semana pero es el fondo de maquillaje que llevo usando mes y medio y me encanta. Tiene cobertura ligera-modulable pero se adapta a mi tono de piel, unifica el rostro a la perfección, cubriendo rojeces y pequeñas imperfecciones pero dejando ver la piel. Es mate, de larga duración y muy cómoda de llevar.

4. Paleta de sombras de ojos L' Amour Toujours, l'amour de NARS. Es una de las paletas más bonitas y versátiles que podéis encontrar ahora mismo en el mercado. Contiene 12 sombras, cuatro de ellas en mayor formato, lo que me parece una idea fantástica porque son justo el tipo de tonos comodín que más uso y seguro que vosotras también.

5. Juicy Shaker de Lancôme. Inspirado en los míticos Juicy Tubes, descubrí estos labiales en mi visita a la Maison Lancôme y me enamoré del concepto, del formato y hasta del sabor de estos tintes de labios bifásicos tan cucos. Al agitarlos bien se mezcla el pigmento con los aceites y dejan los labios sutilmente coloreados e hidratados. Este tono es Berry in Love.

6. También en el post de la primavera de Gwen Stefani para Urban Decay ya os conté que estaba enamorada de los pintalabios. El que más he usado ha sido esta combinación de perfilador y lipstick en el mismo tono que es Firebird, un fucsia azulado precioso. Juntos aguantan horas y horas sin moverse de su sitio.

7. Es posiblemente la primera ver que incluyo un labial nude entre mis favoritos y es que yo soy más de rojos y colores potentes pero creo que he encontrado el neutro perfecto. Es el tono 011 Beige Lingerie de la colección de maquillaje La Petite Robe Noire de Guerlain. Proporciona ese tono "my lips but better" y además es super hidratante. A veces lo uso a modo de bálsamo cuando tengo los labios muy secos, les da un aspecto jugoso y muy natural.

8. De esta misma colección de Guerlain es el esmalte que más he estado utilizando en los últimos meses: 022 Red Bow Tie. Aparte de que el envase es una monería, es muy cómodo de usar porque tiene un aplicador bastante ancho y queda opaco solo con una capa. Además se seca bastante rápido, lo que lo hace perfecto para prisas.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos de maquillaje en los últimos meses? Ya sabéis que me encanta saber si habéis hecho algún descubrimiento digno de mención ;-)

¡¡GRACIAS POR VISITARME!!

SHARE:

13 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de probar Juicy Shaker de Lancome y a Becca también le tengo echado el ojo ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Quiero ese iluminador de becca:)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus favoritos!!! ^^ La paleta de Nars es muy chula, pero la de coloretes de UD no me termina de convencer, menos mal, porque de todos modos no podía conseguirla :P Mua!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues coincido contigo en varios, sobre todo lo nuevo de UD, es una pasada!
    besos
    E.

    ResponderEliminar
  5. Ayayay, no debería haber entrado...

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en varios: la base de Shiseido (que es fantástica), y las paletas de Nars y UD. Ese iluminador es una preciosidad, ¡deja de tentarme!.

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado tus favoritos!!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no tengo ninguno favorito pero de los tuyos me han gustado unos cuantos.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas bonita!
    La verdad es que lo que más me ha llamado la atención de los productos que nos enseñas ha sido la base de maquillaje, no quisiera adelantarme a la entrada que tienes preparada pero me gustaría saber si es No comedogénica xD.
    Te deseo una semana estupenda.
    Un abrazo.
    ;) x

    ResponderEliminar
  10. Los glosses-labial de Lancome me parecen preciosos con esos envases.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig