domingo, 24 de abril de 2016

Clarins Mission Perfection Serum, piel luminosa y sin manchas


El serum es un paso imprescindible de mi rutina de belleza, tanto por la mañana como por la noche. Con la piel bien limpia y tras aplicar el contorno de ojos, es el segundo cosmético que utilizo. Uno de los que más me han gustado últimamente es Mission Perfection de Clarins.

Os lo enseñé entre mis favoritos del verano pasado pero me apetecía dedicarle un post porque considero que es muy buen producto. Como su nombre indica, el cometido de este serum es procurar una piel perfecta, sin manchas, radiante y con un tono uniforme. Aunque suene a utopía, los cuidados correctos pueden hacer mejorar muchísimo la textura y estado de nuestra piel.

Entre los ingredientes de Mission Perfection encontramos extracto de acerola, con alta concentración de vitamina C; hexilresorcinol, que combate la aparición de manchas; extracto de gynkgo biloba, que proporciona luminosidad; ácidos de frutas que suavizan y alisan, además de pigmentos perfeccionadores, que reflejan la luz y le dan un aspecto más bonito a la piel.


Mi piel es mixta con tendencia seca además de sensible y le tengo un poco de miedo a los productos que contienen mucha concentración de vitamina C, pero en este caso no ha supuesto ningún problema. No he tenido reacción alguna. Es más, me ha parecido muy suave.

Tiene una textura ligera que se absorbe enseguida y con una pulsación es suficiente para todo el rostro. No engrasa la piel ni la deja tirante, además tiene un olor ligeramente frutal muy agradable y deja la piel fresca y sobre todo muy luminosa. Después es necesario aplicar una crema con factor de protección solar si lo utilizamos por la mañana, aunque también se puede usar por la noche.

Con el uso la textura de la piel se nota más lisa, el tono más uniforme y lo que más llama la atención es la luminosidad. En otro post os contaré la rutina que seguí el verano pasado para luchar contra la aparición de manchas y que incluye este serum.

Conseguí mi objetivo y además noté que las manchitas que ya tenía parecía que se habían atenuado, si bien es imposible eliminar manchas al 100% con un cosmético. Lo único que acaba con ellas por el momento es el tratamiento con láser.

El precio de Mission Perfection es 73 € y usándolo mañana y noche dura perfectamente unos tres meses. No es un producto barato pero todo depende de cuáles sean nuestras prioridades a la hora de invertir en un cosmético. Las pieles más maduras, cetrinas o apagadas son las que más van a notar los efectos de este serum.

¿Conocíais Mission Perfection? ¿Cuál es vuestro serum de cabecera y qué le pedís a este tipo de producto?

¡¡FELIZ DÍA Y GRACIAS POR LEERME!!

SHARE:

7 comentarios

  1. ¡Muy buenas bonita!
    Ahora mismo no tengo ningún serum de cabecera, el me recomendaron de Sesderma al final me dio reacción y no he vuelto a probar ningún otro.
    Gracias por la entrada y por tu opinión. Un abrazo preciosa ;) x

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este producto pues no hay nada que me guste mas que la piel luminosa. Yo utilizo todos los días serum que voy cambiando ya que no tengo ninguna marca preferida.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el producto. Clarins es una firma que me gusta mucho, así que me apunto este sérum.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que lleve Vitamina C me agrada y a mí piel también. Cuándo vaya por stand pienso pedir una muestra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¿Lo utilizarías si tuvieras, además de piel mixta y sensible, rojeces?. No me recomiendan los productos con Vitamina C y me gustaría saber tu opinión. Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Te puedes creer que ahora mismo he tenido un lapso con este producto! Seguro que será buenísimo, pero dónde se ponga un despigmentante de farmacia que se quite todo lo demás. Lo que está claro que para alisar textura y prevenir nuevas manchas puede ser la bomba! Yo para este cometido utilizo Vinoperfect de Caudalie que va fantástico.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig