Entradas populares

martes, 15 de marzo de 2016

Hidratación intensa para proteger manos y labios del frío con Bio Beauté de Nuxe


Este año no podemos quejarnos de frío. Ha sido el invierno más cálido que recuerdo pero justo por este motivo, la bajada brusca de temperaturas en esta recta final ha hecho que nuestra piel se resienta. Es el momento de tirar de aceites y productos super hidratantes para aquellas zonas que sufren más los efectos del frío como son manos y labios.

En el cabecero de mi cama (que hace las veces de mesilla de noche) siempre tengo este tipo de productos para que no se me olvide aplicarlos antes de dormir y los de Bio Beauté de Nuxe son dos de las últimas incorporaciones (de la crema de manos os hablé en mis favoritos de otoño).

La crema de manos de alta nutrición Cold Cream tiene entre sus componentes cera de abeja, agua de rosas y aceites de almendras, jojoba y coco, que la hacen idónea para pieles secas o muy deshidratadas. Tiene un olor ligeramente dulce muy agradable y se absorbe enseguida sin dejar demasiada sensación grasa. Aún así, yo prefiero aplicarla por la noche porque no soporto la sensación de llevar crema en las manos durante el día, por muy ligera que sea.

El bálsamo de labios de alta nutrición Cold Cream comparte ingredientes con la crema de manos y también es perfecto para labios secos, muy estropeados, agrietados... Los deja suaves e hidratados formando una película protectora bastante duradera que sin embargo no deja los labios blancos, sino que simplemente se ven algo más brillantes.

Ambos tienen un 98% de ingredientes naturales, procedentes de agricultura orgánica, y se pueden encontrar en farmacias y parafarmacias. 

¿Cuáles son vuestros favoritos para proteger manos y labios de las inclemencias invernales? ¿Habéis probado esta gama de Bio Beauté by Nuxe?

¡¡FELIZ DÍA!!

13 comentarios :

  1. QUé grandes productos. Es muy buena idea dejarlos en el cabecero, me acuerdo hacer lo mismo de pequeña en casa de mis abuelos.
    Yo intento usar siempre la crema de manos de noche, pero gracias por recordarlo.
    Seguro que estos productos son geniales.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. En mi ciudad que si que hace mucho frío me vendrían muy bien

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo llevar una crema en el bolso para manos y también bálsamo para labios, me apunto este que nos recomiendas para próximas compras. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. no he probado esta marca, pero siempre oigo hablar bien de ella
    un besito

    ResponderEliminar
  5. no los he probado pero tienen muy buena pinta, de manos aun no he encontrado mi crema favorita

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho los 2 productos porque es una marca que me encanta ya que todo lo que he probado me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  7. Esta línea no la he probado, pero esta marca es estupenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Igual me animo algún día con la crema de manos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. El bálsamo me ha llamado la atención porque mis labios son super delicados y no no he dado con uno que me venga bien!

    Gracias por el post.

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tanto la crema de manos como el bálsamo, es el que estoy usando ahora..
    besos
    E.

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchísimas ganas a la gama bio de Nuxe porque lo normal de la marca me va bien.
    Ahora mismo estoy terminando una de Caudalie y hago lo mismo, la dejo a la vista para que cuando voy a dormir no se me olvide.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. creo que voy a dejar de leer entradas sobre cremas de manos, se me antojan y tengo unas 8 o 9 por usar jajajajaj :D

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS