sábado, 20 de febrero de 2016

My Burberry, una fragancia cálida para días fríos


El invierno ha llegado en pleno mes de febrero, cuando ya casi no lo esperábamos. Los días fríos de mantita en el sofá, abrigos calentitos, bufandas y fragancias que aporten calidez, como My Burberry. La inspiración de Francis Kurkdjian, creador del perfume, fue el clásico 'trench coat Heritage' de la firma.

Con ella quería capturar la esencia de un jardín londinense después de la lluvia, una fragancia muy floral con notas de salida frescas y suaves toques cítricos: guisante de olor, bergamota, mandarina, pomelo y lima.

El corazón está compuesto por una combinación de geranio, freesia, membrillo, maracuyá, melocotón, gardenia y notas verdes.

En el fondo encontramos las notas más sensuales, que son las que hacen que al cabo de unas horas, el aroma que perdure en la piel resulte cálido y muy femenino. Estas son pachulí, rosa de Damasco, cuero, violeta y almizcle.

Colgante: Luxenter; Reloj: Viceroy y pintalabios Rouge Volupté Shine de Yves Saint Laurent
También existe una versión Eau de Toilette más fresquita y en la que varían algunas notas, incorporando flor de limonero y peonía entre sus ingredientes. My Burberry tiene muy buena fijación en la piel y es de esos aromas que dejan estela pero no empalagan. Su precio es a partir de 70€ (50 ml)

Os hablé de ella en el Especial Perfumes 2016, donde podéis encontrar muchas más referencias de fragancias según su familia o notas predominantes. 

Como curiosidad, en la web de Burberry podéis personalizar vuestro frasco gratuitamente grabando vuestras iniciales o las de aquella persona a la que se lo queráis regalar. Un detalle muy bonito, ¿no os parece?

¿Habéis olido My Burberry? ¿Qué tipo de fragancias os gusta usar en los días fríos?

¡¡FELIZ Y GÉLIDO FINDE!!

SHARE:

5 comentarios

  1. No la he olido,pero,me gusta como la describes.

    ResponderEliminar
  2. No la he olido pero la toilette si y no me acabo de gustar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas bonita!
    Fíjate, estoy en búsqueda de un perfume y tu entrada me ha venido como anillo al dedo,ya solo me queda pasarme por la tienda a probarla.
    Un abrazo y a comernos este previernes ;) x

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig