domingo, 28 de febrero de 2016

Kenzoki Serum hidratante Ange Gardien


Quienes tenemos una piel seca o sensible acusamos más los efectos del frío sobre la piel, por eso en esta época buscamos la máxima hidratación. Uno de los últimos lanzamientos de Kenzoki no puede tener un nombre más apropiado: Ángel Guardián (en España solemos decir Ángel de la Guarda).

Yo he probado el serum, pero también está disponible la crema hidratante para completar el ritual de belleza. Los productos de Kenzoki siempre se caracterizan por texturas agradables y olores relajantes que hacen que aplicarlos sea un placer para los sentidos y Ange Gardien no podía ser menos.

Tiene una textura gel-sorbete que se funde con la piel. Aporta una sensación de frescor muy agradable y al momento se nota la piel más jugosa, hidratada y calmada. Su olor floral es muy delicado y me encanta aplicarlo por la noche porque me resulta de lo más relajante.

Por la mañana me levanto todavía con esa sensación de hidratación, como si me lo acabara de aplicar. También se puede utilizar de día porque se absorbe enseguida, permitiendo aplicar la hidratante habitual a continuación sin problema. Además, su efecto refrescante es perfecto para despertar, no solo la piel.


Entre sus ingredientes encontramos esencia vegetal activa de flor de loto blanco que protege de los radicales libres y extracto de pensamiento silvestre, que aumenta las acuaporinas, favoreciendo así una mejor circulación del agua en la piel. Además promueve la síntesis natural de ácido hialurónico, permitiendo así multiplicar el nivel de agua en las células cutáneas.

Por otro lado, el extracto de lirio japonés refuerza la cohesión de las capas superiores de la epidermis y contribuye a reestructurar la función "barrera" de la piel. La piel se siente confortable e hidratada durante más tiempo, previniendo que se acentúen rojeces o aparezca sensación de tirantez o picores, como suele ocurrir en este tipo de piel con cambios de temperatura extremos.

Podéis encontrar un buen número de posts en el blog con recomendaciones de productos que a mi me han funcionado en invierno con mi piel mixta-seca y sensible como el que dediqué el año pasado a cuatro tratamientos estupendos, tres de ellos basados en aceites, a los que podría añadir el Ángel de la Guarda de Kenzoki. Su precio es de 53 €

Si os preocupa cómo cuidar adecuadamente la piel en invierno, os aconsejo repasar los posts con los consejos de Felicidad Carrera para proteger nuestra piel de los efectos del frío. Kenzoki, por su parte, nos da la receta infalible para tener una piel perfectamente hidratada y radiante. Tomad nota:

1. Beber mucha agua
2. Sonreír
3. Hidratar nuestro rostro con Ange Gardien ;-)

¿Habéis probado algún producto de Kenzoki? ¿Algún descubrimiento para el cuidado de la piel digno de compartir? Creo que mañana voy a necesitar doble ración de mi Ángel Guardían para tener buena cara después de ver los Oscar... (Hasta el final, ¡claro!)

¡¡FELIZ DOMINGO!!


SHARE:

5 comentarios

  1. Ay, ¡me encanta! algo así me vendría de perlas C:

    ResponderEliminar
  2. Me encantaba Kenzoki cuando tenía su maravillosa mascarilla de dulce de nube.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué buena pinta este sérum, tengamos la piel como tengamos, el frío nos la deja muy reseca en algunas zonas. Así que me parece un artículo genial!
    Por cierto, adoro tu blog. Me quedo como seguidora :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca pero por tu descripción este serum me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que investigar donde encontrar la marca porque entre la crema limpiadora y algunas cosas más que quiero probar estoy en un sinvivir jajajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig