lunes, 22 de febrero de 2016

#CosmetikTrip4 Beauty & olé, ¿Te vienes a Sevilla con nosotras?

Cada vez que pienso en Sevilla se me vienen a la cabeza un montón de recuerdos de la infancia y no porque viviera allí ni nada parecido, sino porque mi madre es una enamorada de Andalucía y nada le hacía más ilusión que conocer la ciudad del Guadalquivir, así que mi padre nos dio una sorpresa y hasta allá que nos fuimos. Corría el año 1992, sí, el de la Expo (así de antigua soy) y lo recuerdo como si fuera hoy.

Sevilla es una ciudad mágica, no me extraña que sea una fuente de inspiración inagotable para muchos compositores (mientras escribo este post escucho Sevilla cantada a dúo por Alejandro Sanz y Arturo Pareja Obregón, luego me paso a Miguel Bosé y así hasta que llegue a Los del Río...) y esta vez es también el destino del próximo CosmetikTrip, que celebra su cuarta edición.


Después de participar en el primero, que tuvo lugar en San Sebastián y fue inolvidable, me hace mucha ilusión volver a formar parte de esta expedición con otras 9 compañeras blogueras. Seguro que os habéis enterado, pero si tenéis un blog de belleza o canal de YouTube y os apetece vivir esta experiencia con nosotras, no dudéis en apuntaros porque tenemos una plaza libre.

Al final del post os cuento cómo participar, pero antes me gustaría hablaros un poco de cómo van a ser estos tres días, qué sitios vamos a visitar y qué firmas contribuirán a convertir este CosmetikTrip4 en toda una escapada beauty.

Antes de partir, la firma de bolsos Lipault se encargará de que viajemos con lo último en equipaje (sus maletas de vinilo hicieron furor en el último CosmetikTrip a Barcelona) y también podremos hacer una puesta a punto en los centros Depiline, que ofrecen todo tipo de servicios de belleza: depilación, peluquería, manicura...


Una vez allí, nos alojaremos en el hotel de 4 estrellas THR Alcora y disfrutaremos de la mejor gastronomía andaluza en restaurantes que combinan tradicción e innovación como Xkysyto, Manolo León o Barbackana.

Nos relajaremos y nos mimarán nada menos que en Carmen Navarro, el conocido centro de belleza que además de Madrid, tiene sede en Sevilla, y en los baños árabes Aire de Sevilla (estoy empezando a levitar sólo de pensarlo).


Nos acompañarán en esta aventura marcas de belleza de la talla de Shu Uemura; Decléor Paris, Hialucic, FabTechbrush o Lush. ¿Hacen falta más motivos para animarse a venir al #CosmetikTrip4?

Si quieres ser la décima bloguera que ocupe la última plaza libre para disfrutar de esta experiencia beauty en Sevilla, sigue las instrucciones que encontrarás en la web del CosmetikTrip, donde podrás conocer también al resto de participantes, y asegúrate de que tienes libres los días 2, 3 y 4 de marzo. El único requisito es tener un blog o canal de belleza.

Ya cuento los días para salir de viaje ¡Mucha suerte! Estoy deseando conocer a mi décima compañera :-)

¡¡FELIZ SEMANA!!

SHARE:

10 comentarios

  1. Pues debe ser estupendo!!!! pero no voy a decir que no me encantaría!!!! pero no podría de ninguna de las maneras!!!! el curro es el curro!!!! pero mucha suerte para esa décima!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes muchisimo de mi ciudad. Aire Sevilla es un sitio que te va a encantar, yo voy mucho por alli y es una experiencia super relajante y las instalaciones y el personal son fantasticos. El hotel esta justo al lado de las instalaciones de canal sur y es donde se suelen alojar todos los famosetes :) . Y de restaurantes solo conozco manolo leon y espectacular. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Es un viaje estupendo!! Yo por trabajo me resulta imposible, ya veré vuestras crónicas, lo vais a pasar de maravilla. Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Lo vais a pasar en grande, Sevilla es bien bonita y seguro que aparte del conocer (en tu caso re-conocer) la ciudad os dejan bien guapas con todos esos tratamientos y cuidados molones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. engo muchisimas ganas de ir a sevilla

    ResponderEliminar
  6. Yo imposible poder ir, estoy en la otra punta, pero ya me gustaría porque Sevilla es una ciudad maravillosa y las marcas de belleza son fantásticas.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien q vayas al Cosmetiktrip!!! Yo participaría pero entre semana me es imposible escaquearme una pena..... Sino me iba con vosotras 😍 Disfrútalo mucho ❤️💋

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig