lunes, 18 de enero de 2016

Copia los looks de maquillaje de las más guapas de los Globos de Oro 2016


Parece que fue ayer cuando daba por inaugurada la temporada de saraos cinematográficos y tan corto se me ha hecho el año, que llego una semana tarde con los Globos de Oro, pero como sé que estos posts tienen muchas fans y a mi me encanta hacerlos, he elegido cuatro looks de la alfombra roja que me han encantado. Las cuatro son habituales de la sección Celebrities, ¡casi nunca defraudan!

La primera es Jennifer Lawrence, la chica de moda, que recogió su Globo de Oro como mejor actriz de comedia por 'Joy' impecable, con un vestido rojo firmado por Dior, al igual que su maquillaje. Aquí tenéis todos los productos utilizados para crear este look natural en el que solo resalta una piel resplandeciente.

1. Prebase Glow Maximizer, que aporta una luminosidad increíble a la piel
2. Como base de maquillaje, Diorskin Forever Foundation en el tono #020
3. Diorskin Forever & Ever Control Loose Powder, unos polvos sueltos muy finitos para fijar el maquillaje sin restar naturalidad
4. Para definir y contornear ligeramente, el colorete Diorblush Sculpt Beige Contour
5. En los ojos, una de las novedades de la próxima primavera, Diorshow Colour & Contour Duo en el tono #157 Iris. Es un lápiz-sombra en stick.
6. También de la colección de primavera es la paleta de sombras 5 Couleurs Eyeshadow #031 Blue Garden.
7. No pueden faltar unas buenas capas de máscara de pestañas bien negra. En este caso, lleva Diorshow Mascara en el tono Pro Black #090
8. Para dar un toque fresco y saludable a las mejillas, el maquillador le aplicó el tinte de labios y mejillas Cheek & Lip Glow.
9. En los labios, el tono #842 Zig Zag de la gama Dior Addict Lipstick, un rojo algo anaranjado de acabado jugoso y semitransparente.
10. El ultimo producto es el lápiz Sourcils Poudre Pencil en el tono #433 para definir sus cejas


Soy muy fan de Kate Winslet. Además de muy buena actriz, siempre destaca por su elegancia y naturalidad. En esta edición también ha sido premiada por su papel en 'Steve Jobs', la película basada en la vida del cofundador de Apple. Un maquillaje fresco y luminoso, muy favorecedor y creado por una de mis maquilladoras-youtubers favoritas: Lisa Eldridge.

Para complementar su vestido azul eléctrico de Ralph Lauren, un maquillaje sencillo con un toque de sombra color champán en el lagrimal y unas pestañas bien rizadas y con varias capas de máscara, todo con productos de Lancôme.

Lisa empezó aplicando las sombras de ojos, siguió con la base, mientras ésta se secaba perfiló las cejas, después aplicó unos toques de corrector, iluminador, polvos, colorete, varias capas de máscara de pestañas y, por último, los labios. Aquí tenéis la lista de productos:

1. Teint Idole Ultra 24H, una base de maquillaje de larga duración
2. Effacernes Longue Tenue, un corrector también de larga duración que se puede aplicar en ojeras, líneas de expresión y bolsas para una textura más uniforme.
3. Belle de Teint en el tono Belle de Miel, para un efecto buena cara instantáneo (Os hablé de los polvos Belle de Teint hace unos meses)
4. Blush subtil, un colorete que queda como un velo de color, de intensidad graduable y larga duración
5. Hypnôse Star Eyes Palette en la combinación ST1 Brun Adore formada por tonos marrones, topos y beige.
6. Delineador líquido Artliner en el tono Noir, para definir la línea de las pestañas superiores con gran precisión. 
7. Hypnôse Doll Eyes, que densifica, alarga y eleva las pestañas de la raíz a las puntas 
8. Le crayon sourcils en el tono Brun, un lápiz de cejas de doble cara, que realza y estructura las cejas con un resultado natural.
9. Y por último, en los labios, Rouge in Love, uno de mis pintalabios favoritos. Le regalé uno a mi mejor amiga para el día de su boda y estuvo toda la noche guapísima sin casi retocarse. Dura muchas horas sin sensación incómoda en los labios. Kate lleva el tono 240M Rose en déshabillé.

Cate Blanchett sigue siendo fiel a SKII y a la maquilladora Jeanine Lobell y no me extraña en absoluto, porque siempre luce una piel preciosa y acude guapísima cualquier sarao.

1. Al igual que os contaba en la pasada edición de los Oscar, Lobell le aplicó la mascarilla SK-II Facial Treatment Mask y la dejó actuar 15 minutos. Deja la piel super hidratada, de modo que la base de maquillaje se asienta mejor y queda más uniforme.
2. El tratamiento icónico de SKII es Facial Treatment Essence, que hidrata y suaviza la piel. Lobell lo aplica dando suaves presiones con las palmas de las manos para hacer que la piel luzca fresca.
3. Para terminar la parte de tratamiento, pulverizó un poco de Mid-Day Essence de SKII sobre el maquillaje terminado, para fijar el maquillaje y prolongar el efecto jugoso y luminoso.  
4. En las mejillas, Giorgio Armani Cheek Fabric en el tono #507
5. Después del colorete, aplicó un poco de polvo Giorgio Armani Luminous Silk Powder Foundation por encima para crear la sensación de rubor natural.
6. En los labios, Giorgio Armani Rouge Ecstasy en el tono #508 Daybreak aplicado a toquecitos con los dedos para suavizar el color.
7.  Me encanta el look de ojos que ha conseguido solo con los Eye Tint de Giorgio Armani. En primer lugar, el tono #12 Gold Ashes por todo el párpado.
8. Para definir las pestañas, el Eye Tint en el tono #1 Obsidian repasando la base de las mismas desde casi el lagrimal hasta el la "v" externa, difuminando el color también en la cuenca para crear profundidad.
9. Sobre el Eye Tint Obsidian, aplicó el tono #7 Shadow en la cuenca, para difuminar los cortes, creando un ligero ahumado.
10. Para terminar, varias capas de máscara Eyes to kill enfatizando en las pestañas de la esquina exterior del ojo.



Olivia Palermo también estaba perfecta con un original vestido con bolsillos firmado por (Jesús) Del Pozo y maquillada por el make up artist Daniel Martin para Dior. La inspiración para crear su maquillaje fue el viejo glamour hollywoodiense pero revisitado desde un punto de vista moderno. Labios potentes y piel con efecto "sun-kissed", ligeramente bronceada y luminosa pero natural.

1. Martin aplicó la prebase Diorskin Forever & Ever Wear Primer para preparar la piel y dejarla suave, lisa y luminosa.
2. A continuación, la base de maquillaje Diorskin Forever Foundation en el tono #040 Honey Beige. Daniel usa una brocha plana y después difumina con una brocha gruesa para que se integre en la piel proporcionando una alta cobertura y que se vea radiante en las fotos
3.  Como iluminador y corrector utilizó Skinflash Radiance Booster Pen en el tono #025 Vanilla Glow.
4. Para definir los pómulos y contornear, Diorblush Sculpt Professional Contouring Blush en el tono Brown Contour #004
5. La protagonista de los ojos, junto con un trazo grueso de eyeliner, es la sombra de Troy Surratt Prismatique Eyes Eyeshadow en el tono ‘Real Eyes’, un rosa precioso con toneladas de purpurina y combinado con un tono marrón en la cuenca que pertenece al producto del que os he hablado hace unas líneas, Diorblush Sculpt Professional Contouring Blush #004.
6. Las cejas están suavemente rellenadas con el lápiz de Troy Surratt, Expressioniste Brow Pencil
7. El fucsia precioso que lleva en los labios es un Rouge Dior Lipstick en el tono #671 Deauville
8. Para definirlos, antes del pintalabios, repasó los labios con Dior Contour Lipliner Pencil en el tono Elite Pink #663
9. Las pestañas se visten con varias capas de Diorshow Iconic Overcurl Mascara en el tono #090 Over Black, negro intenso.
10. Un poco de Diorskin Nude Air Tan Sun Powder en el tono #003 Cinnamon para dar calidez al rostro y efecto buena cara.
11. Polvos Diorskin Nude Air Invisible Loose Powder en el tono #030 Medium Beige para matificar sin acartonar el rostro
12. Para dar un toque de brillo al look, utilizó el Diorskin Nude Air ‘Glowing Gardens’ Illuminating Powder en el tono #002 Glowing Nude, un iluminador precioso de la colección de la próxima primavera que también usó en el cuerpo.
13. Para terminar de potenciar el efecto buena cara, un toque del colorete Diorblush Glowing Gardens Vibrant Powder Blush, también de la colección primaveral de Dior, en el tono #844 Floral Pink. Como truquito, sobre el colorete aplicó una pequeña cantidad de base de maquillaje Forever para difuminarlo y darle un acabado más natural, sin cortes bruscos.

¿Qué os parecen los looks de Jennifer Lawrence, Kate Winslet, Cate Blanchett y Olivia Palermo? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Habríais destacado el maquillaje de alguna otra asistente a los Globos de Oro?

¡¡FELIZ DÍA!!
(¡¡Y QUE LE DEN AL BLUE MONDAY!!)

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

9 comentarios

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig