miércoles, 23 de diciembre de 2015

Rituals Private Candle Collection, mi forma favorita de perfumar el hogar


Me encantan las velas. Mi madre a veces me echa la bronca porque piensa que tengo muchas y antes de que se gasten, ya estoy comprando. Pero eso es lo bueno de la independencia, nadie puede decirte cuántas velas son demasiadas ;-) Me parece que dan calidez y perfuman la casa, algunas incluso sin siquiera encenderlas...

Las de Rituals son de mis favoritas. Me chiflan los aromas de prácticamente todas las líneas de la firma (especialmente la de Ayurveda) y encender sus velas me produce la sensación de prolongar ese estado de bienestar y relajación en el que te encuentras tras una ducha con sus productos.

Hace unas semanas, Rituals presentó su Private candle collection, una colección de 8 velas, 4 blancas, con aromas más frescos y 4 negras, con olores más intensos y especiados, que duran hasta 70 horas y cuestan 27,50 € cada una.


De la gama White tengo Holy Basil, una combinación de notas cítricas con un toque de albahaca, salvia y lavanda y un fondo de patchoulí, cuero y madera de sándalo. La "Albahaca sagrada" (Holy Basil) es el secreto indio para una vida larga y saludable, tiene propiedades purificantes y estimula los niveles de energía.

Los otros aromas disponibles de esta gama son Goji Berry, una mezcla de frutos rojos con suave fondo floral; Tiger Grass, que evoca a la hierba fresca en un día soleado, con un toque de pétalos de violeta y Green Cardamom, con mandarina, cardamomo, notas amaderadas, ámbar y almizcle.


De la gama negra tengo Black Oud, amaderada, oriental y especiada, muy elegante y sofiesticada. La fragancia de Oud se obtiene de la resina de la madera de agar, que es la madera más cara del mundo y por tanto, uno de los ingredientes más preciados en perfumería.

Completan la colección Woody Vanilla, con un intenso corazón de vainilla, notas de orquídea, madera de sándalo y toques especiados; Incense, que como su nombre indica, está basada en el aroma del incienso, pero con notas de madera de sándalo y ámbar dorado y Holy Smoke, una fragancia cálida y familiar compuesta por una combinación de acordes de cuero y maderas ahumadas, suavizada por delicadas notas florales y almizcle.


Una buena idea para regalar son estos cofres que contienen las cuatro velas de cada colección en tamaño mini, ideal para disfrutar del aroma que más nos apetezca según nuestro estado de ánimo en un sorprendente viaje olfativo (27,50 € cada cofre).

¿También os gustan las velas? ¿Habéis probado las de Rituals? Si pasáis por una tienda, no dejéis de echarles un vistazo.

¡¡FELIZ DÍA PRENAVIDEÑO!! :-) 

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

8 comentarios

  1. de rituals no he probado las velas pero seguro que me gustarían!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las velas de Rituals y hace poco se me fue el tema de las manos... entré en el Rituals de Bilbao y casi salgo con media tienda jajaja.
    Regalos para toda la family (y eso que me ahorré la de comida de coco).
    Eso...a lo que iba...¡Me compré las dos colecciones de 4 velas! Porque son tan diferentes...pero tanto...que no me decidía por ninguna de las dos :)
    Las blancas tan cítricas y puras; y las negras tan especiales a incienso...
    (Creo que a mi chico le van a encantar, porque por suerte le gustan las velas jejeje)
    Felices fiestas! Muuuuaks!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me ha dado por las velas y estoy que no paro, estas no las conocía y debería probarlas.
    He tenido un problema en el Feed de Blogger y a pesar de que estaba publicando a mis suscriptores no le han estado saliendo mis posts en la lista de lectura.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Después de tus descripciones, las probaría todas! jeje Me parecen muy interesante son los cofres para darse un caprichito, yo tampoco tengo nunca suficientes velas y las de Rituals todavía no las he probado, de momento, mis favoritas son las de Zara Home y Yankee Candle.
    ¡Un beso guapa! ¡y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy una adicta a las velas, siempre que puedo cojo alguna. Las de Rituals son mis favoritas hasta ahora.
    Un besito y feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta marca y por tanto también sus productos que nunca me ha decepcionado ninguno.

    ResponderEliminar
  7. A ver si los Majos me hacen caso que me he pedido un kit de estos, me da que no pero...
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig