domingo, 20 de diciembre de 2015

Good Night White Sleeping Mask de Mizon, un extra de hidratación para cuidar la piel mientras duermes


Hace ya unos cuantos años que la cosmética coreana empezó causar furor en occidente, mucho más allá de las famosas BB creams de las que os he hablado en multitud de ocasiones. Sus productos de tratamiento: hidratantes, contornos de ojos, serums y sobre todo las mascarillas. Las asiáticas cuidan muchísimo su piel y siempre complementan su rutina de belleza con mascarillas de todo tipo.

Mis favoritas son las que se aplican por la noche y actúan mientras duermes. Entre que siempre voy con prisas y que soy un poco despistada, muchas veces se me olvida dedicar un ratito a ponerme una mascarilla y eso que la mayoría no necesitan más de 10 minutos para conseguir buenos resultados.

Por eso la Good Night White Sleeping Mask de la marca coreana Mizon tenía todas las papeletas para convertirse en un básico. La llevo usando varios meses (pudisteis verla en mis favoritos del verano), al menos una vez a la semana y puedo decir que es mi rutina de belleza preferida porque sólo tengo que ponerme el contorno de ojos y esta mascarilla después de desmaquillarme.

Tiene una textura gel muy fresquita, nada grasa, es muy agradable de aplicar, incluso su olor suave y floral me relaja. Se absorbe en pocos minutos dejando la piel cómoda, suave y nada pegajosa, por lo que no hay riesgo de quedarse pegada a la almohada. 


Durante la noche nuestra piel se regenera más rápido, por eso es el mejor momento para potenciar su actividad con los tratamientos adecuados. Good Night White Sleeping Night contiene niamicida que ayuda a unificar el tono y bloquea el exceso de melanina responsable de las manchas cutáneas.

También incluye extracto de mora y ácido hialurónico que hidratan la piel y evitan la oxidación. Se aplica justo antes de ir a dormir con un suave masaje, como si fuera una hidratante y a la mañana siguiente simplemente se debe lavar el rostro con agua. La firma recomienda utilizarla 2-3 veces a la semana.

Yo suelo usarla una o dos veces, sobre todo esos días que noto la piel más deshidratada o sensible, porque tiene un efecto calmante increíble. También cuando tengo mucho sueño y a veces hasta me la llevo a la cama y la aplico justo antes de dormirme.

Deja la piel lisa, suave, luminosa e hidratada. Incluso en combinación con el serum Mission Perfection de Clarins, noto que las pocas manchas solares que tengo se han aclarado. Lo mejor de todo es que es un producto muy asequible, en la web de Mizon no llega a 10 € y sus 50 ml cunden mucho.

Se podría comparar en textura y resultados con dos de mis mascarillas nocturnas favoritas: la Nocturnal Rescue Mask de Sampar y la Mascarilla Hidratante y Renovadora Timewise de Mary Kay. pero mucho más económica que ambas


Descubrí este producto gracias a la Guapabox del pasado verano. La verdad es que no soy demasiado fan de estas cajitas pero en mi opinión esta ha sido una de las mejores que he recibido, con varios productos en tamaño venta, todo muy útil y atractivo.

Además he visto que las últimas ediciones contenían productos interesantes de marcas que me encantan como L'Occitane, Caudalie, Laboratorios Boots o esmaltes Masglo, así que si estáis pensando suscribiros a una cajita de belleza, probablemente esta sería la mejor opción actualmente.

¿Conocíais Mizon? ¿Habéis probado algún cosmético de la marca? ¿Qué os parece la cosmética coreana? ¿Y las cajitas de belleza mensuales?

¡¡FELIZ DOMINGO ELECTORAL!! ;-)

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

10 comentarios

  1. la recibí cuando gané el dorteo de miss potingues de la guapabox, sólo la he usado una vez, pero me ha gustado

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, ni he probado aún cosmética coreana, pero tengo muchas ganas de hacerlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué gran descubrimiento. Yo no tuve la Guapabox, así que gracias a ti parece que he descubierto un producto genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca y por ese precio y tu review me has dado muchas ganas de probarla.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. a veces se descubren productos interesantes en las cajitas. besos!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía,me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  7. Nunca he usado una mascarilla de noche. Tiene muy buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo no conocía esta marca ni había oído hablar de este producto. Hace un tiempo estuve muy tentada con la cosmética coreana pero como no me resulta fácil de adquirir poco a poco la he ido dejando de lado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Nunca había oído hablar de esa marca y la verdad es que me ha gustado. Soy poco fans de las cajitas pero reconozco que esta ha venido con buenos productos.

    ResponderEliminar
  10. Pues vale ahora creo que necesito esta crema, siempre ando buscando fórmulas con hilauronico y esta me la apunto para cotillear por Ebay.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig