Entradas populares

viernes, 25 de diciembre de 2015

¡FELIZ NAVIDAD!


¡Ya es Navidad! Espero que hayáis pasado una Nochebuena estupenda en compañía de vuestros seres más queridos y sólo quería aprovechar para desearos unas felices fiestas y un mejor comienzo de año. Creo que todos aprovechamos estos días para hacer balance del año, lo bueno, lo malo, lo regular... Algunos repasamos los buenos propósitos que teníamos allá por enero... (ya os contaré si cumplí alguno)

Lo importante es poder celebrar un año más juntos, superando obstáculos, poniéndole ilusión a cada nuevo proyecto, disfrutando de cada momento bueno para afrontar con aplomo los menos buenos y rodeándonos de la familia y los amigos.

En 2016 este blog cumplirá 7 años, mi número favorito desde que era muy pequeñita (siempre fue mi número en el cole) y siempre ha sido especial, así que tengo pensadas muchas cosas para que este año también lo sea ;-)

En todos estos años he tenido la oportunidad de vivir muchas experiencias y conocer gente maravillosa que ahora forman parte de mi vida y mi día a día y aunque a muchos no os conozco, también siento que formamos una pequeña familia.

No sabéis la ilusión que me hacen vuestras visitas, vuestros mails, vuestros comentarios. Que dediquéis un ratito de vuestro tiempo a pasar por aquí es la mejor recompensa que puedo tener porque como siempre os digo, si no hubiera alguien al otro lado de la pantalla, nada de esto tendría sentido.

¡¡GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE VIAJE!!
 ¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS!!   

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin

8 comentarios :

  1. ¡Feliz Navidad a ti también! Y a por los 7 añazos del blog, espero que disfrutes mucho de estas fiestas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas¡¡¡¡
    Dime de donde son los gnomos, son chulis.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS