Entradas populares

domingo, 27 de diciembre de 2015

Mis favoritos de otoño 2015: maquillaje


Este año hablar de estaciones resulta un tanto confuso. Supuestamente hace unos días que entramos en el solsticio de invierno y, sin embargo, las temperaturas y las hojas que siguen tapizando de color el asfalto, parecen indicar que el otoño no nos ha abandonado del todo. Así que me ceñiré a los últimos tres meses para hablaros de mis favoritos de la temporada :-)

Esta vez sólo he seleccionado 5 cositas (con un poco de trampa) porque lo cierto es que he estado usando muchísimos productos que ya os he ido enseñando en ediciones anteriores de favoritos, pero en concreto estos de los que os voy a hablar hoy se han convertido casi en básicos en los últimos tiempos:

1. Killer Shine Lip Gloss de la EL de Steven Klein para NARS en el tono Special Force. Pocas veces veréis un brillo de labios entre mis favoritos porque normalmente odio este formato aunque por suerte, las marcas han estado trabajando mucho para mejorarlo (ya reflexioné sobre esto en el post brillos de labios de nueva generación). Este en concreto no es un gloss al uso, es cremoso, super pigmentado, con una duración muy buena, tiñe el labio y no es excesivamente pegajoso y el color es un rojo sangre oscuro precioso. 


2.  Colour Essence Eye Cream de H&M en el tono Dauphine Truffle. Os hablé de esta sombra en crema cuando os conté mi experiencia en el nuevo departamento Beauty de H&M. Tiene una textura mousse muy fácil de difuminar simplemente con el dedo. Para que dure muchas horas recomiendo utilizarla sobre una prebase de párpados e ir añadiendo producto poco a poco, a toquecitos, para intensificar el color. Es un tono topo con pequeños destellos muy sutiles, perfecto para looks diarios.

3. Nabla Crème Shadow. Y más sombras en crema... es imposible no hacerse adicta a este tipo de productos tan fáciles de utlilizar y con resultados fantásticos con tan poco esfuerzo. La firma italiana ha sido uno de mis mejores descubrimientos del año, sin duda. Sus sombras de ojos ya me conquistaron y las sombras en crema son simplemente perfectas y los tonos ideales.

Tengo un post ya preparado sobre ellas, así que no me voy a extender demasiado hoy pero os adelanto que me han gustado muchísimo, son cremosas, pigmentadas, fáciles de trabajar y aguantan muchas horas sin acumularse en el pliegue del ojo, incluso sin prebase. El tono que menos me ha durado ha sido Caffeine. Bakery lo uso mucho como base y Dandy es un tono comodín porque pega con todo, espectacular.


Me encanta que en la web de Nabla casi siempre incluyen swatches de cada producto hasta en movimiento, para que se aprecien todos los matices de los tonos. ¿Es o no una preciosidad?

4. Base de maquillaje Lingerie de Peau de Guerlain. Esta base llevaba en el cajón desde que en 2013 asistiera a un taller de maquillaje genial y la firma nos invitara a elegir cuatro productos de los que habíamos utilizado en nuestro look. Me gustó tanto este fondo de maquillaje que fue uno de mis cuatro elegidos pero como siempre tengo tantas cosas que probar, se había quedado un poco en el olvido.

Después del verano, cuando ya recuperé mi palidez habitual, me acordé de él y empecé a usarlo (es el tono 02 y yo son NW 20 en MAC). No sé si voy a poder vivir sin él porque es un maquillaje perfecto. Fluido pero cremoso a la vez, unifica, ilumina y corrige imperfecciones sin resultar pesado ni ser demasiado cubriente, no notas que vas maquillada y no acentúa arruguitas.  


5. Los lápices Brow Divine de Nabla. Os hablé de ellos hace poquito. Son unos lápices de mina muy finita y retráctil. Ofrecen mucha precisión para un acabado natural y duran muchísimo. En el otro extremo tienen un cepillito perfecto para peinar las cejas y difuminar los trazos de lápiz. Yo combino los tonos Uranus (el más oscuro) y Mercury (marrón medio).

¿Cuáles han sido vuestros favoritos de la pasada estación? Como siemrpre, si habéis hecho algún descubrimiento, hablad ahora... ¡o en cualquier momento! Lo importante es compartir :-)

¡¡FELIZ DÍA OTONAVIDEÑO!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin

12 comentarios :

  1. No he probado nada de tus favoritos, aunque le tengo muchas ganas a Nabla (tengo una paleta, pero la compré para guardar otras sombras).
    Por cierto, estoy de sorteo, por si te quieres apuntar ^^
    Bss y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Mi gran descubrimiento de este año en general son los productos de maquillaje de Vivo Makeup, me han conquistado . Quisiera probar las sombras de Nabla, todos hablan maravillas de ellas , así que quedan apuntadas en la wish list . Besitos .

    ResponderEliminar
  3. necesito esas sombras en crema de Nabla ya mismo!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando probar la base de Guerlain!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la base y las sombras en crema para ojos. ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de los tuyos y tampoco he hecho ningún descubrimiento especial.

    ResponderEliminar
  7. Nada que de Nabla ya sé que Dandy será mía y el lápiz de cejas también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de estos productos, la base tiene buena pinta, besotes guapa.

    ResponderEliminar
  9. Le tengo ganas a más de Nabla en general, tengo muy claro que cuando toque reponer lápices de cejas me animo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus favoritos Marisa! ES que pueden ser más maravillosos? Si ya tenía en mi whislist la base de Guerlain desde hace tiempo has reavivado mis ansias por querer volver a comprarla, y eso que tengo varias en el armario que quiero gastar!
    Los lápices de Nabla para cejas, se vienen si o si esta semana o máximo la que viene. Y bueno, las sombras en ojos son de esas cosas que no descartaría pero que tengo más de las que en dos vidas pueda gastar.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS