martes, 15 de diciembre de 2015

Cejas y pestañas más bonitas con Eyezone, el acondicionador revitalizante de M2 Beauté


Nada enmarca mejor la mirada que unas pestañas tupidas y unas cejas cuidadas. Pero no todo es una buena máscara y maquillaje para cejas, que son unos aliados perfectos para realzar su belleza, sino que hay que cuidarlas. La marca M2 Beauté es experta en productos destinados a embellecerlas, como su último lanzamiento: Eyezone.

Seguro que conocéis M2 Lashes, el tratamiento para alargar las pestañas y M2 Brows, para conseguir unas cejas más pobladas. Pues Eyezone es el complemento perfecto de ambos porque se trata de un complejo acondicionador revitalizante que sirve tanto para pestañas como para cejas y actúa fortaleciéndolas, dejándolas sedosas y brillantes.

En su formulación encontramos ingredientes como el extracto de baya de açai y péptidos de alta calidad que nutren e hidratan las pestañas y cejas, favorecen la formación de colágeno, evitan la degradación del ácido hialurónico y combaten los radicales libres.


Es muy fácil de utilizar. Simplemente se debe de aplicar mañana y/o noche como si fuera una máscara de pestañas, desde la raíz a las puntas o un fijador de cejas, siguiendo el sentido del nacimiento del vello.

Si estáis utilizando algún producto de M2 Beauté para el crecimiento de cejas o pestañas podéis utilizar vuestro tratamiento por la noche y el acondicionador por la mañana, potenciando así el resultado de M2 Lashes o M2 Brows.


Una herramienta que me encanta es este peine para pestañas, M2 Tools Eyelash Comb. Os hablé de él hace un par de años en un post sobre el desmaquillante de ojos de M2 Beauté. Se puede utilizar después de aplicar el tratamiento para que se distribuya por igual, pero también es muy útil para peinar las pestañas después de aplicar la máscara para separarlas y conseguir un resultado uniforme.

Eyezone es perfecto para proteger las pestañas antes de aplicar nuestra máscara habitual y también se puede usar como fijador de cejas, incluso después de maquillarlas. También se puede utilizar para alargar la vida de las extensiones de pestañas.


Su precio es de 50 € y tiene una duración de unos seis meses utilizándolo todos los días, pero no es el primer producto de M2 Beauté que uso y me suelen durar bastante más de lo que indica en el envase y en buenas condiciones.

¿Cómo cuidáis vuestras cejas y pestañas? ¿Utilizáis algún producto específico? ¿Habéis probado los de M2 Beauté o habéis incluido alguno en vuestra carta a los Reyes Magos? :-P

¡¡FELIZ DÍA!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

10 comentarios

  1. Pues por ese precio y esa duración sale muy bien, llevo un tiempo tras un producto así, por lo que igual le doy una oportunidad.

    un besito!

    www.peliholica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Conocía la marca pero no la he usado nunca, aunque me vendría genial, porque en el día a día no noto menos densidad y menos fuerza en las pestañas, pero veo fotos de hace años y si que lo noto, que tenia más volumen en las pestañas...
    Siempre miramos una buena mascara de pestañas pero nunca las tratamos, al menos yo :( así que me lo apunto, porque seguro que la inversión merece la pena.

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Parece un producto interesante, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  4. Yo de estos productos no me termino de fiar. Prefiero cosas algo más naturales.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig