jueves, 26 de noviembre de 2015

Urban Decay Vice 4, la paleta de sombras de la temporada


Desde hace unas cuantas temporadas, el lanzamiento de las paletas de sombras de ojos de Urban Decay es uno de los acontecimientos más esperados. Se especula sobre cómo serán, el packaging, algunos consiguen imágenes inéditas que enseguida se viralizan... Uno de los últimos ha sido el de la famosa Vice, la paleta más colorida de la firma, que va ya por su cuarta edición.

En esta ocasión, el estuche es de lo más llamativo, inspirado en una mancha de combustible, según incida la luz en la paleta se pueden observar diferentes tonos. Es todo un objeto de beautycoleccionista. Se presenta además con una práctica funda de tela con cremallera para que quede bien protegido


En su interior nos encontramos con 20 sombras inéditas que incluyen tonos para las más atrevidas pero también para las más discretas, porque la gama de marrones, beiges y topos es bastante completa y los tonos intensos pueden servir para dar una nota de color al look.

Esta vez la paleta es bastante finita y cuenta con un espejo de buen tamaño y un pincel con dos extremos perfecto para trabajar y difuminar las sombras que, como siempre en el caso de Urban Decay, son super pigmentadas gracias al "Pigment Infusion System" que les da muy buena fijación aún sin prebase, aunque yo casi siempre utilizo prebase, especialmente si utilizo colores llamativos.


El precio de la paleta Vice 4 es de 53€ y apuesto a que será una de las más regaladas en las próximas fiestas. Muchos de sus tonos me recuerdan a mi adorada paleta de Alicia en el País de las Maravillas.

Otro de los lanzamientos estrella de Urban Decay este otoño son los perfiladores de labios 24/7 Glide on Pencil. Enriquecidos con vitamina E, aceite de jojoba y aceite de semilla de algodón, no sólo definen los labios sino que los reparan y no resecan


Según me informan desde Urban Decay, el tono más demandado de la temporada es Blackmail, un ciruela muy, muy, pero muy oscuro y pigmentado que hace un combo perfecto con el pintalabios del mismo nombre de la línea Matte Revolution. ¿Os atreveríais con esta combinación?

Muy pronto os hablo más de ellos y si sois de las que se atreven, os espera una sorpresa ;-)

¡¡FELIZ JUEVES!!
(¡Y FELIZ THANKSGIVING DAY AL OTRO LADO DEL CHARCO!)

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

9 comentarios

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig