jueves, 19 de noviembre de 2015

I am Juicy Couture, la última fragancia de la factoría Juicy


Los frascos de Juicy Couture son siempre una joya. Son de esos que te entran antes por el ojo y piensas interiormente "que huela bien, por favor, que huela bien..." Y he de decir que hasta la fecha, sólo me ha desagradado una fragancia de la familia Juicy (para que no os quedéis con la intriga, es Smells like couture, no lo soporto).

Pues esta vez, con I am Juicy Couture, lo han vuelto a conseguir. Un perfume en un frasco lujoso y precioso que encima huele de maravilla, si es que os seducen los olores florales con toques frutales. Dora Baghriche-Arnaud es la artífice de esta fragancia femenina que tuve la oportunidad de descubrir este pasado verano en una estancia maravillosa llena de flores que os tenía que enseñar.


El frasco tradicional de Juicy Couture da un giro y en esta ocasión ha tomado como inspiración el clásico tapón que corona sus perfumes y que podéis ver en otros como Peace, Love & Juicy Couture  (que por cierto, es mi favorito) y que ahora se ha convertido en el envase.

Las notas de salida de I am Juicy Couture son muy frutales y con un punto dulce: frambuesa,  pomelo y maracuyá, las notas de corazón son gardenia, heliotropo, rosa y guisante de olor y en el fondo encontramos almizcle, notas amaderadas y ámbar, que le aportan calidez y una buena fijación en la piel. 


¿Qué os parecen las fragancias de Juicy Couture? ¿Conocéis I am Juicy Couture? ¿Tenéis alguna favorita? Con este post tan florido os deseo:

¡¡FELIZ DÍA!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

11 comentarios

  1. He olido Viva la Juicy que me encanta!! así que si esta es dulce como se describe, me gusta seguro!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero es que no he olido ni la primera ni las siguientes versiones, igual me sorprenden y todo el día que las pruebe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado nada de esta marca pero el frasquito es de auténtico lujo.

    ResponderEliminar
  4. Increíble!! Tendré que visitar alguna perfumería que me ha gustado muchísimo el producto que has ensenado! Gracias por tu opinión y por enseñarlo! Un beso gigante .) x

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! conocéis www.litury.com ?
    Es una tienda de cosmética ncho y natural muy chula!
    Pasaros seguro que os gusta!
    Y los gastos de envío son gratis!

    ResponderEliminar
  6. La tengo que probar sin falta! una de mis colonias fijas es Viva la Juicy!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig