lunes, 9 de noviembre de 2015

Halloween Tattoo, una fragancia de edición limitada que se tatúa en la piel


Halloween es uno de los perfumes que más presencia han tenido en el blog. Hace muchos años os conté cómo me enamoré de la fragancia con motivo del fallecimiento del gran Jesús del Pozo y cómo me recuerda a mi adolescencia, por eso, recibo con especial cariño el lanzamiento de cada nueva versión. Esta última me ha hecho todavía más ilusión porque el equipo de comunicación de la firma ha tenido el detallazo de personalizar con el nombre de mi blog el frasco de Halloween Tattoo.

Entre sus notas olfativas encontramos piña colada, pera, mandarina y pimienta rosa para una salida fresca y frutal, con toques cítricos y especiados; un corazón de rosa negra, gardenia, jazmín y sal marina y un fondo de almizcle, haba tonka, cedro y sándalo.

A pesar de que algunas notas cambian respecto a la fragancia original, lo que se percibe nada más pulverizarla, pues es más fresca y menos oriental, es totalmente reconocible, mantiene muy bien su esencia. Eso es algo que siempre me ha gustado de Halloween, no se parece a ninguna otra y podría reconocerla entre mil.


Del mismo modo, conserva otra característica importante de este perfume y es que tiene una fijación magnífica. En este caso, tiene todo el sentido decir que se tatúa en la piel porque es de los que dejan estela y duran muchísimas horas. El olor que queda en la piel es cálido, limpio y ligeramente dulce.

Halloween Man es uno de los perfumes que más me gustan para hombre. Han sabido convertir la fragancia en un perfume muy masculino y a la vez perfectamente reconocible como parte del universo Halloween. Tanto es así que no tuve ningún problema en identificarlo a ciegas cuando se presentó hace unos años. No dudé un segundo y eso que no lo había olido antes.


Las notas de salida de Halloween Tattoo Man son: martini de manzana, hojas de bambú, cardamomo y mandarina; corazón de pimienta negra, jengibre, estragón y sal marina. El fondo lo componen almizcle, ámbar gris, sándalo y pachulí. Es sexy, misterioso y adictivo.

Si os ha encantado el frasco de Halloween Tattoo y os gustaría tener uno personalizado como el mío, no perdáis la oportunidad de diseñarlo a vuestro gusto en la web My tattoo challenge de Halloween Perfumes. Podéis participar hasta el 30 de noviembre y ser uno de los 10 afortunados que lo consigan.


¿Habéis olido las nuevas Halloween Tattoo? ¿No os parece una chulada el frasco negro con la caligrafía plateada? Animaos a participar en el concurso, es muy divertido y no lleva mucho tiempo. El frasco de la imagen que veis sobre estas líneas lo he diseñado yo añadiendo los elementos que más me han gustado :-)

¡¡FELIZ SEMANA!!
(Y feliz día de la Almudena a todos los madrileños, que hoy no trabajamos ;-P)

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

9 comentarios

  1. Me ha gustado la idea de poder diseñar el frasco

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan chula!
    No la he olido!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. De verdad que tu frasco me parece uno de los más bonitos que he visto, no me preguntes porque (quizá es que te tengo mucho cariño). Es digno de colección y de ponerlo en un estante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. :O está genial poder tener uno asi personalizado! a ver si tengo suerte jijiji
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito tu frasco, sin duda precioso!
    No la he olido, pero también usé durante mucho tiempo la fragancia original, de hecho aún conservo un frasco en mi colección, y aunque ya no lo uso tanto me trae buenos recuerdos.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. No lo he olido todavía pero sí tengo que decirte que el frasco es muy bonito y original.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea muy original poder diseñar tu misma el frasco.
    Gracias por tu opinión a cerca de la colonia.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el frasco y el poder diseñarlo tu me parece genial, un besote guapa.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig