viernes, 2 de octubre de 2015

Urban Decay Afterglow 8-hour powder blush


Este pasado verano, junto con los Revolution High-Color Lipgloss, recibí estos tres coloretes de Urban Decay. Son los Afterglow 8-hour powder blush y es muy fácil enamorarse de ellos porque son super sedosos, pigmentados y en una gama de colores bastante amplia, en total 12 tonos desde los más naturales hasta los más locos como un morado intenso.

Los estuches son una monada, muy compactos, con la tapa imantada y de acabado cromado. Las iniciales de Urban Decay son transparentes y dejan ver el tono del colorete. Al ser tan un material tan brillante es fácil dejar los dedos marcados, pero es muy fácil de limpiar.


Los tres tonos que tengo son mates, pero también hay algunos con partículas de shimmer bastante discreto, nada purpurinoso en exceso. El tacto es suavísimo y aunque sueltan algo de polvillo al tomar producto con la brocha, en la piel se integran fenomenal y resultan muy fáciles de difuminar.

Lo mejor es tomar producto poco a poco e ir aumentando la intensidad poco a poco para no acabar como una muñeca pepona, sobre todo con el tono Bang, que es bastante llamativo. Es un rojo anaranjado o naranja rojizo que da a las mejillas un aspecto saludable increíble aplicándolo con cuidado.

Tengo un post preparado comparándolo con Exhibit A de NARS, que es lo que se me vino a la cabeza nada más verlo. ¿Creéis que podría ser un buen clon? En breve os doy mi opinión :-)


Fetish me parece el más ponible de los tres, un rosa apagado que me recuerda un poco a mi colorete favorito de MAC, Blushbaby, pero este es más rosa y menos amarronado. Queda más evidente en las mejillas que Blushbaby, que es un tono muy natural.

Y por último, Obsessed, que ahora es propiedad de una amiga que adora estos tonos en las mejillas. Un rosa frío con un punto lavanda que queda precioso sobre todo en pieles claritas y con mano ligera. Su precio es de 28 euros.

¿Habéis probado los coloretes Afterglow de Urban Decay? ¿También sois unas locas de los coloretes? Yo tengo tantos en mi colección que es posible que algunos se parezcan pero... ¡lo negaría ante un tribunal! ;-)

Por cierto, ya se han abierto las votaciones para los Premios Bitácoras 2015. Si os gusta este blog y os apetece darle vuestro apoyo con un voto, podéis hacer click en el banner que he dejado en la columna de la derecha o hacer clic en el enlace. ¡Mil gracias por pasaros por aquí!

¡¡FELIZ VIERNES!! 
¡¡PASAD UN FINDE GENIAL!! 

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

10 comentarios

  1. Bang me parece too much, sobre todo en las fotos

    ResponderEliminar
  2. Andrea me dio el obsessed porque me encantan esos tonos, y queda precioso!! con un toque irisado, es el primer producto de urban decay que tengo y ahora soy fan de la marca :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos todos, pero Fetish es m favorito! :)

    ResponderEliminar
  4. Fetish me parece preciosoooo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. más bonitos no pueden ser, verdad?

    ResponderEliminar
  6. Creo que me quedaría con el Fetish ^^
    Me quedo como seguidora, serás bienvenida en mi blog si te apetece visitarlo :)
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Te acabo de votar pues me gusta mucho tu blog. Los coloretes son preciosos sobre todo los tonos fetish y Obsessed y el envase también está muy bien.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig