jueves, 29 de octubre de 2015

Sweet, la manzana más dulce de Lolita Lempicka


Desde hace muchos años, para mi el nombre de Lolita Lempicka está vinculado a mi hermana. Si la huelo por la calle, soy capaz de girarme buscándola y hasta guardo una de las múltiples manzanitas que ha ido gastando desde 1997, fecha en la que se lanzó el perfume. Y es que aunque el frasco esté vacío, el olor perdura.

El frasco de Sweet, la última fragancia de Lempicka (se lanzó en 2014), es un firme candidato a convertirse también en objeto de coleccionismo. Sweet guarda la esencia del perfume original pero es más dulce y avainillada.


Entre sus notas de salida encontramos cereza ácida (guinda) y azúcar, con un corazón de iris, angélica y cacao y fondo cálido y sensual con almizcle y madera de cachemira. La perfumista Anne Filipo ha querido plasmar en este perfume el sabor de unos labios que acaban de morder una cereza bañada en chocolate.


Después de esta apetitosa descripción, sobra decir que es una fragancia sólo apta para quienes adoran las fragancias muy dulces y golosas, persistentes, que no pasan inadvertidas. Si os conquistó Lolita Lempicka, probablemente os guste esta versión. Es sin duda un perfume de invierno.


La inconfundible manzanita se tiñe esta vez de rojo pasión y muestra la huella de unos labios, como si acabaran de morderla al más puro estilo fruto prohibido. Su precio es 69 € (80 ml)

¿Habéis olido Sweet de Lolita Lempicka? ¿Os gustan las fragancias con acordes muy dulces? Seguro que por aquí hay muchas fieles a Le Premier Parfum :-)

¡¡¡FELIZ DÍA!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

12 comentarios

  1. No he olido esta fragancia pero me gusta la manzana original de LL, tengo una minitalla y por mucho tiempo que pase el olor sigue ahí.
    Que bonito asociar un perfume con una persona tan cercana y querida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El frasco es una pasada de bonito, como todos los de Lolita, una pena que sea tan dulce, a mí me gustan más fresquitas!
    Beso! :)

    ResponderEliminar
  3. yo soy de aromas dulzones, dulzones

    ResponderEliminar
  4. Tengo la fragancia original y me gusta mucho, y además soy de olores muuuuy dulces así que tengo que oler esta!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Adoro Lolita Lempicka!, hasta la de chico me gusta y alguna que otra vez la he usado jaja. Esta no la conocía pero vamos que tiene pinta de ser como me gustan a mi jeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Nunca la he utilizado y ni siquiera la he olido.

    ResponderEliminar
  7. Ostras! No la he olido pero seguro que me gusta!!! Soy incondicional del perfume SI de Lolita tb :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea que gira en torno a este perfume: los labios, las cerezas y el dulce; lo único que si dices que es tan dulzona, creo que resultaría demasiado para mí...
    ¡Un beso guapa!

    www.afashion-dream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig