domingo, 18 de octubre de 2015

MiiN, cosmética coreana en el centro de Madrid


La cosmética coreana irrumpió con fuerza hace unos años con las famosas BB creams a la cabeza. El interés que despertó este producto hizo que investigáramos y que nos encomendáramos a eBay para hacernos con alguna de ellas y de paso descubrir otras curiosidades cosméticas de este país en envases de lo más "kawaii".

Conscientes del éxito que estaban cosechando en occidente, poco a poco hemos podido ir encontrando estos productos en algunas tiendas especializadas. Una de ellas es Miin, que tras su primera tienda en Barcelona, hace unos meses abrió sus puertas en la madrileña calle Fuencarral, 91.

Tuve la oportunidad de conocer a Lilin Yang, la propietaria de MiiN, una maquilladora profesional de origen chino, encantadora, que nos explicó la importancia de adquirir estos productos de manera segura, puesto que sus divertidos envases son a menudo objeto de falsificación. Todos los cosméticos que encontramos en Miin están importados directamente de Corea y tienen una etiqueta con su traducción al español.


En MiiN podemos encontrar una variedad amplísima de productos de cuidado facial y corporal. Como en Japón, en Corea también se le da mucha importancia a la limpieza del rostro y las rutinas de cuidado facial, por lo que disponen de una oferta casi interminable para todo tipo de pieles.

Además, están presentes firmas como TonyMoly y sus divertidos sprays faciales con forma de conejito, mascarillas dentro de tomates, ositos panda que esconden cremas de manos... 


Las coreanas adoran las mascarillas y aquí se pueden encontrar mil y un variedades para todas las necesidades: super hidratantes, purificantes, iluminadoras, blanqueadoras... No falta la sección de maquillaje. ¿Quién se puede resistir a polveras con forma de gatito o bálsamos con forma de labios o cerezas? 


Por supuesto, disponen de las famosas BB creams coreanas como la de Missha, que es mi favorita. Otras firmas presentes en las tiendas MiiN son Etude House, Skin Food, 3CE, Holika Holika, Innisfree, IOPE, It's Skin, Laneige, Leaders, Nature Republic, Sulwhasoo, The Face Shop, The History of Whoo y The Saem.

Si no tenéis la suerte de poder acercaros hasta Barcelona o Madrid, podéis dar una vuelta por la tienda on-line de MiiN. ¿Habéis probado la cosmética coreana? ¿Os habéis pasado por alguna de las tiendas MiiN? ¿Tenéis algún favorito que me recomendéis probar? De momento tengo algunas cosillas pendientes de probar y ya os iré contando en futuros posts ;-)

Por cierto, os recuerdo que están en marcha las votaciones para los Premios Bitácoras 2015. Si os apetece darle vuestro apoyo a  mi blog con un voto, podéis hacer click en el banner que he dejado en la columna de la derecha o hacer clic en el enlace. ¡Mil gracias!

¡¡FELIZ DÍA!!


Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

10 comentarios

  1. ya sólo con los packagings nos tienen ganadas

    ResponderEliminar
  2. Ay, los envases son una monada *__* siempre he querido probar las BB creams, pero no me fiaba de encargarlas por internet, así que ahora no tengo excusa C:
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Si tuviese esta tienda en mi ciudad no saldría de ella!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Maaadre mía, cuando vuelva a Madrid ya sé por dónde tengo que pasar. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Medito en hacer un pedido online a esta tienda ya que tienen Banila Co, y quiero probar algo de la firma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando probar algo de esa tienda, me atrae un montón el packaging, además tengo algunos perfiladores de Tonymoly que son geniales, así que la próxima vez que vaya a Bcn paso seguro!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, pues sí... Me tengo que dar una vueltecilla por allí.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de ir, a ver si engaño a Starenrojo para darno sun voltio. Hace tiempo que no uso productos coreanos y tengo ganas de volver a usar la BB de Missha, que dejé de usarla porque me daba grasa en la barbilla, pero desde entonces ha cambiado mi piel bastante. Para mí era le mejor de todas junto con Peripera (la mejor no, bueno, la que más me gustaba a mí). ^_^

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig