domingo, 25 de octubre de 2015

Hypnôse volume-à-porter, mi última máscara de pestañas favorita de Lancôme


Entre mis favoritos del verano os enseñé esta máscara de Lancôme junto con las sombras en stick Ombre Hypnôse Stylo. Se trata de la Hypnôse volume-à-porter y como ya presentía entonces, se ha convertido en una de mis máscaras favoritas de todos los tiempos y por eso he querido dedicarle una entrada para ella solita.

Lo primero que me encantó de esta máscara es que que el goupillon es de elastómeros, un material flexible como la silicona, que siempre me ha resultado más cómodo y preciso que los tradicionales. Tiene las cerdas mucho más cortitas en el extremo que en el centro del cepillo, lo que permite llegar a las pestañas que están más cerca del lagrimal y las exteriores sin dificultad.

Estos pelitos tienen la separación perfecta para peinar las pestañas, definirlas y separarlas sin que se formen pegotes, además es una sensación muy suave, el cepillo se desliza con mucha facilidad y la fórmula permite que se trabajen muy bien.


La segunda cosa que más me gusta de esta máscara es precisamente la fórmula. No es ni muy líquida ni muy espesa y tiene el tiempo justo de secado para no mancharte el párpado si vas con prisa y a la vez permite aplicar más capas para añadir más volumen o dramatismo a las pestañas y no quedan en absoluto artificiales o acartonadas.

Y mi última cosa favorita es que se desmaquilla muy bien. Algunas máscaras son muy buenas pero un verdadero suplicio desmaquillarlas, sin embargo Hypnôse volume-à-porter sale con bastante facilidad.


No es la máscara más negra que he probado pero es lo suficientemente intensa como para realzar las pestañas y dejar un efecto natural pero bonito, no se desprenden partículas durante el día y la he llevado puesta muchas horas.

Está enriquecida con un complejo que contiene extracto de células nativas de rosa que contribuye a que las pestañas sean más flexibles y resistentes y al aplicarla se percibe un ligero aroma a rosas. Por todo esto, Hypnôse volume-à-porter es probablemente en mi máscara favorita del año, superando a Roller Lash de Benefit, que me encanta porque curva las pestañas y mantiene la forma pero esta aporta mucho más volumen y me resulta más completa aunque no sea tan efectiva en ese aspecto.

Su precio es de unos 33 € ¿Habéis probado Hypnôse volume-à-porter de Lancôme? ¿Cuál es vuestro último descubrimiento en máscaras de pestañas?

Si os apetece darle vuestro apoyo a mi blog en los Premios Bitácoras 2015 podéis hacer click en el banner que he dejado en la columna de la derecha o hacer clic en el enlace. ¡Mil gracias! :-)

¡¡FELIZ DOMINGO Y FELIZ SEMANA!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

8 comentarios

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig