domingo, 11 de octubre de 2015

Guerlain Abeille Royale Daily Repair Serum, el poder regenerador de la miel y la jalea real en un serum


Me chifla el maquillaje de Guerlain, por gustarme, me gusta hasta su particular olor a violetas pero hasta la fecha no había tenido la oportunidad de probar sus tratamientos y creo que estrenarme con este serum ha sido hacerlo por todo lo alto. Abeille Royale Daily Repair Serum está indicado para pieles a partir de 35 años. En su formulación incluye miel pura y jalea real.

Se trata de un tratamiento entiedad que combate los signos de la edad ocasionados en buena parte por agentes externos como el estrés y los rayos ultravioletas, que ocasionan micro fisuras tanto en la dermis como en la epidermis. Guerlain dispone de una línea muy completa de productos que aprovechan el gran poder cicatrizante y regenerador de la miel y la jalea real.

Para obtener los ingredientes estrella de la composición, Guerlain ha instalado en la región de Sologne (Francia) doscientas colmenas. En este entorno protegido de contaminación y pesticidas se consigue la miel pura de la abeja negra de Oussent y la jalea real.


El producto se presenta en un frasco de cristal que recrea la forma de una celda de colmena con un práctico dosificador. Lo más llamativo son las microperlas que se encuentran suspendidas en un gel hidratante. En su interior se encuentran concentradas la miel y la jalea real. Con cada pulsación, se rompen, liberando todas sus propiedades.

Tiene una textura muy agradable, es como un gel ligero, fresquito, que huele de maravilla. No deja la piel pegajosa y tampoco grasa, sino tersa, hidratada, confortable y muy luminosa. Contiene micropartículas nacaradas que son imperceptibles una vez aplicado, pero que aportan muchísima luminosidad al rostro.


Llevo usándolo varios meses y lo pudisteis ver en mis favoritos de primavera. Al principio lo apliqué mañana y noche antes de mi hidratante habitual para no mezclar con demasiados productos y comprobar si cumplía sus promesas. Me encantó el resultado.

El efecto óptico es inmediato, nada más aplicarlo percibes una mejoría en la piel pero con su uso he empezado a notarla más firme, las líneas de expresión se han difuminado ligeramente y no hay signos de sequedad o deshidratación. Ahora lo uso sobre todo por las mañanas para aprovechar esa luminosidad que aporta y ¡porque me da mucha pena que se acabe! Está en las últimas :-)

No es un producto barato, su precio es de 164 € (30 ml) o 165 € (50 ml) pero he de decir que con una pulsación es suficiente para rostro y cuello, por lo que cunde mucho y no dudaría en recomendárselo a todo aquel que se lo pueda permitir, aunque siempre os animo a pedir una muestra antes, porque cada piel reacciona de una manera y lo que a mi me va fenomenal, puede que no sea lo que necesita vuesta piel.

¿Habéis probado algún producto de la gama Abeille Royale de Guerlain? ¿Conocéis este serum?

¡¡FELIZ DOMINGO!! 
(que sabe a sábado, por cierto :-)

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

5 comentarios

  1. Es una delicia,lo probé en una muestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces muy bien en pedir muestras Inés :-) Es muy buen producto. Un besote!

      Eliminar
  2. Que pintaza!
    Siempre me ha llamado mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este serum no lo he probado pero sí otros productos.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta pero tela el precio que tiene, tira de espaldas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig