Entradas populares

domingo, 13 de septiembre de 2015

Invisibobble, mi descubrimiento del verano. La manera más cómoda de llevar el pelo recogido


Cuando recibí la cajita de Invisibobble enseguida pensé que se trataba de uno de los paquetes más curiosos que he recibido en la historia del blog. A día de hoy han salido mil copias y mucha gente conoce estos coleteros con forma de espiral que a mi me recuerdan a los cables de los teléfonos antiguos, aunque más finitos.


Desde que vivo en Madrid no había pasado un verano tan caluroso como este, aunque me consta que quienes vivís en el resto de España también habéis sufrido lo vuestro, no sólo los madrileños. Uno de estos días espantosos decidí abrir la cajita y probar.

No me gusta ser exagerada cuando hablo de un producto pero es que de verdad, me dejó muy sorprendida. Tengo una mata de pelo importante y rizado pero a pesar de los calores no suelo llevar coleta porque las gomas me aprietan, noto cómo el pelo me pesa, me tira, después se queda esa odiosa marca, los rizos acaban hechos una maraña, algunos se quedan literalmente en la goma...

Por eso al ponerme un Invisibobble me sentí flex y liberada de mi pelucón. Sujeta el pelo perfectamente pero no notas que llevas una goma, no aprieta nada, no te tira (cosa que agradezco especialmente porque suelo padecer migrañas) y no te arranca media melena cuando te la quitas.


Algunas personas con pelo rizado me han comentado que se les enreda al retirarlo pero a mi no me ocurre, de hecho me sorprende la facilidad con la que me lo quito. El truco está en estirar bien para que los huecos que le dan esta forma de muelle se abran al máximo. Sin miedo, porque no se rompe, es muy resistente.

Precisamente esta forma hace que el peso del cabello se reparta en 'microcoletas' y además no se va escurriendo en el transcurso del día, la coleta o el moño permanece firme y no rompe el cabello. Es ideal para llevar a la playa o la piscina porque se puede mojar sin problema. Es de un material plástico muy flexible. Incluso lo he estado usando para dormir con un moño alto.


Tenía ganas de presentaros a Valentina, mi primera Blythe. Ella es muy coqueta y no le ha costado nada hacer de conejillo de indias para que veáis cómo queda puesto un Invisibobble. Me he acostumbrado a llevar al menos uno en la muñeca, así cuando tengo calor en cualquier momento, me lo pongo, con la tranquilidad de que sé que no va a destrozar mi peinado si luego me lo quito.

La colección permanente consta de 8 colores pero también lanzan ediciones limitadas con diseños super chulos. Para el día del Cáncer de Mama han preparado un modelo de Invisibobble entre rosa y transparente muy bonito.


Se presentan en cajitas de 3 unidades al precio de 4,95 € y yo creo que son eternas. He estado usando un Invisibobble fucsia día y noche, lo he llevado en mi muñeca todo el verano y está perfecto, no se ha deformado, ni se ha roto, ni ha perdido color... Cuando lo llevas mucho rato se da de sí y al quitarlo está retorcido, pero yo me lo pongo en la muñeca y va volviendo a su ser, como nuevo.

Se pueden comprar en farmacias y muchas perfumerías como Douglas, Maquillalia y creo haberlo visto también en Sephora.

¿Habéis probado estos coleteros o alguno similar? ¿Habíais oído hablar de Invisibobble?

¡¡VALENTINA Y YO OS DESEAMOS FELIZ DÍA!! :-D

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin

32 comentarios :

  1. guiada por las buenas críticas que leí de estos coleteros me los compré este verano en sephora a pesar de parecerme carísimos, pero tengo que decir que a mi no me funcionan nada bien.No me sujeta el pelo, la coleta se me sigue cayendo del peso de mi pelo como con cualquier otra goma y marca también me deja :S Así que para mí ha sido dinero tirado :(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, qué rabia! Eres la primera persona que me dice que no le funcionan. Incluso a mi hermana, que tiene una manta de pelo importante y bastante largo, le va super bien, igual tienes que probar otra forma de ponértela. No se me ocurre el motivo para que no te vaya bien porque me resulta tan súmamente cómodo que no me hago a la idea... Un besote!

      Eliminar
  2. Para mi han sido el complemento del verano! Tengo el pelo muy liso y las gomas normales me dejan siempre marca y el pelo se me parte con muchísima facilidad. Sin embargo, estas nuevas gomas no aprietan, por lo que no dejan marca y aguantan todo el día en el pelo. Estoy deseando hacerme con más, aunque el precio me parece muy alto para lo que son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que no son muy baratas pero duran una eternidad. Yo llevo con una todo el verano y no se ha deformado ni se ha dado de sí y eso que la he llevado a la playa, en la muñeca... Un besote!

      Eliminar
  3. Tienen pintaza!! Tengo muchas ganas de probarlas!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué te parecen si te decides :-) Besotes!

      Eliminar
  4. A mi me encantan! Las he estado usando todo el verano y son una pasada. En casa me gusta ponerme un moño alto para no pasar calor, pero siempre andaba con cuidado o poniéndome una diadema para que no se quedara la marca en el pelo. Con estas gomas no queda nada de marca y cuando me quito el moño o la coleta mi pelo sigue perfecto y sin marcas. Sin duda, todo un descubrimiento!
    Enamorada de Valentina! jejejeje Es tan mona!

    ResponderEliminar
  5. Me llaman la atención, tengo el pelo muy fino y si me lo recojo con una goma si o si me deja marca, aunque la apriete poco. Tengo que pedir a Maquillalia un par de cosas y creo que aprovecharé y me haré con una :D A ver si logro mantenerla alejada de mi gata, que siempre caza todas mis gomas de pelo para jugar con ellas XD

    Por cierto, la muñeca es preciosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué te parece, espero que te funcionen igual de bien que a mi. No tengo el pelo fino pero sí tengo amigas con pelo fino que están muy contentas con ellas. Gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Yo todavía no los he probado pero una amiga mía sí y a pesar de que ella tiene muchísimo pelo, le van genial y es cierto que no le dejan marca alguna. Yo ahora mismo tengo 100 gomas para el pelo y no quiero caer pero seguro que al final acabo picando. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me pasa es que pierdo todas las gomas del pelo! Eso sí, estas no tienen nada que ver con ninguna goma, desde que las tengo, no he usado otra cosa, ni siquiera pinzas, que antes solía usarlas muchísimo... Un besote!!

      Eliminar
  7. En mi trabajo las llevan todas!!!!!! Yo con el pelo cortito imposible

    Hago una visita rapida por aqui para invitarte a mi pagina de Instagram @theglowmakeup pasate y si te gusta me sigues!!!

    Hay super sorteo en mi blog para las nuevas seguidoras de Instagram... Te va a encantar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria! Gracias por invitarme a tu cuenta de Instagram. Un besote!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Seguro que es porque no les has pillado el tranquillo Inés, yo ya no puedo vivir sin ellas. Siempre llevo alguna en la muñeca!

      Eliminar
  9. La muñeca es monisima!! y las gomas del pelo no las he probado, pero por lo que oigo a todo el mundo le van bastante bien!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Si las pruebas, me cuentas :-) Muak!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que es una monada, ya os enseñaré más fotillos :-)

      Eliminar
  11. De tanto verlas tuve que comprar una cajita de 3 para probar y tengo una relación amor odio con estas gomas, decir que me sujetan estupendamente el pelo y no se caen para abajo pero yo lo tengo rizado y fino y sí, me pega tirones al soltarla sino lo hago con mucho cuidado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probar a sujetar la coleta con una mano y estirar bien con la otra. Yo tengo el pelo super rizado y no puedo estar más contenta :-) Un besote guapa!

      Eliminar
  12. la verdad estan genial y no dejan marca

    ResponderEliminar
  13. Hola me encanta este blog, llevo unos cuantos meses siguiéndolo y cada día me gusta más. Ayeres casualmente fui a artybelleza a comprar el tinte y vio las coletas invisibles que comentas. No les hice caso pero si me entro curiosidad. Y ahora que lo he visto por aquí ya pasare para probarlas. Tienen buena pinta. Un beso. En hora buena por el blog y seguir asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniela, no sabes la ilusión que me hace tu comentario :-) Han sido unos meses complicadillos para mi y he intentado volcarme en el blog y ofrecer un contenido lo mejor y más variado posible, así que me alegro muchísimo de que te guste. Gracias a ti por dedicar un ratito a pasarte por aquí. Un besote!

      Eliminar
  14. Las he probado este verano, una imitación, y estoy encantada con ellas pues no dejan nada de marca y no me dan dolor de cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, yo padezco de migrañas y es horrible. Ha sido un descubrimiento genial. Un besote!

      Eliminar
  15. ¡Ay! Valentina <3 que preciosa...
    Coincido totalmente contigo, estas gomas me han dado mucha vidilla en verano con el calor, pero es que presiento que en los días de lluvia también, eso de poder recogerme el pelo cuando me lo he estirado sin el miedo de acabar con una marca horrible que chafe el peinado es genial.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Diana :-) La pequeña Valentina está muy contenta con tanto piropo! Un besazo!!

      Eliminar
  16. El otro día hice un pedido por inet y me decidí a comprarlas después de tanta fama y sinceramente es lo mejor que he probado!!! Me aguanta mis moños mal hechos para estar por casa todo el día sin caerse, no me arranca pelos y no noto que me estruje el cuero cabelludo. Vamos todo un éxito!!!! :D
    Miauuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro! Yo tampoco me creía que una cosa tan simple como una goma en forma de muelle me fuera a parecer lo más! :-) Besotes!

      Eliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS