jueves, 20 de agosto de 2015

Sensilis Sun Secret. Protección y cuidado para la piel antes y después de la exposición solar


En el post especial sobre solares os contaba que me había traído de vacaciones Sensilis Sun Secret y me estaba gustando mucho. A estas alturas sólo me queda por probar el aceite porque aún me queda spray y eso que lo uso todos los días. Sun Secret es una gama completísima con muchos productos interesantes.


De uno de ellos os hablé hace poco en el post de protectores solares con color, el Maquillaje Compacto Antiedad con SPF 50. Es una polvera muy práctica con maquillaje compacto en crema. Hay tres tonos disponibles: Natural, Golden y Bronze. El mío es el primero, el más clarito (soy NW 20 y en verano 25 y me queda perfecto).

Tiene una textura cremosa y a la vez muy ligera. Se aplica fácilmente con la esponjita latex free que incorpora en un departamento en la parte inferior del envase. Unifica el tono y atenúa imperfecciones, diría que tiene una cobertura media modulable.
 
El Spray Transparente Corporal Protector con SPF 50 es el que estoy utilizando a diario en la playa. Lo aplico media hora antes de la exposición solar por todo el cuerpo excepto el rostro y deja un acabado satinado, como si fuera un aceite. Se ve una piel bonita al instante. Huele muy bien y no deja ningún residuo. Es muy resistente al agua y cuando sales no eres blanco como un fantasma. 


Otro producto que estoy utilizando es el Contorno de Ojos y Labios SPF 30. El año pasado utilicé por primera vez un producto solar específico para esta zona y me pareció una gran idea. Esta zona es muy sensible y si el protector solar de rostro acaba metiéndose en el ojo, la reacción no es de lo más agradable, seguro que a todos os ha pasado.

El contorno Sun Secret es una emulsión muy ligera, se aplica fácilmente y se absorbe enseguida, no irrita los ojos y a la vez que protege de las radiaciones solares, previene la formación de arruguitas.

Por su parte, el Stick con SPF 50 está destinado a proteger las zonas más sensibles de las radiaciones UVA y UVB: nariz, contorno de ojos, labios, cicatrices o manchas pigmentarias. Es una barrita de color tostado que se funde perfectamente con la piel. Lo aplico sobre todo en algunas manchas, para que no vayan a más y en algunas zonas propensas a desarrollar manchas como el labio superior.


El Aceite Corporal Protector con Activador del Bronceado SPF 30 es un aceite seco, invisible y sin efecto graso que además de proteger la piel cuenta con una acción activadora del bronceado. Por supuesto, es resistente al agua.


Después de tomar el sol es muy importante reparar la piel e hidratarla. Sun Secret cuenta con unas Gotas Aftersun Hidratantes y Antiarrugas de textura muy ligera que hidrata, repara y suaviza la piel tras la exposición solar.

Su fórmula incluye SDA Safe Complex que previene el envejecimiento cutáneo y ayuda a la piel a repararse de los daños ocasionados por el sol. Al aplicarlo resulta muy calmante, deja la piel elástica y confortable y ayuda a que el bronceado sea más duradero y uniforme.

¿Habéis probado algún producto de la gama Sun Secret de Sensilis? Yo me voy corriendo a ponerme mis protectores solares, que me voy a la playa :-)

¡¡FELIZ Y SOLEADO DÍA!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

6 comentarios

  1. Para el próximo año comprare el contorno. Me ha parecido buen producto

    ResponderEliminar
  2. Menudo descubrimiento,no los conocía,me han gustado muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. No los he probado pero adoro esta marca.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. El spray corporal me lo apunto para el año que viene y el contorno de ojos me parece super interesante, es muy complicado encontrar estos productos con algo de SPF.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pinta muy bien, aunque apenas he usado esta marca... jeje. Saludos!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig