martes, 18 de agosto de 2015

Naked on the run, la paleta perfecta para llevar de viaje o de vacaciones, de Urban Decay


El momento más crítico a la hora de hacer la maleta es el neceser. No sé si os ocurre lo mismo pero yo lo dejo para el final y de repente siento que necesito todo y me llevo muchísimas cosas que luego no uso. Para solucionar esos problemillas del primer mundo resulta ideal la paleta Naked on the Run de Urban Decay, porque contiene todo lo necesario para estar perfecta en cualquier ocasión.


El diseño es precioso, un estuche metalizado en oro rosado, compacto y con un gran espejo, un poco grueso, quizá, pero que merece la pena porque así puede incluir un gloss que es super, super bonito.

También incorpora lápiz de ojos y máscara negra, 6 sombras de ojos en tonos naturales, beiges y marrones, una de ellas, la más clarita, en tamaño más grande (también podría servir como iluminador) polvo bronceador y colorete.


El lápiz es uno de sus famosos 24/7 Glide-on eye pencil, uno de mis lápices de ojos favoritos porque es cremoso, negro intenso y con una duración excelente.


El brillo de labios que mencionaba antes es un Naked ultra Nourishing Lipgloss, viene en tamaño venta y en el tono Sesso. Yo no soy muy amante de nudes pero podría decir que este es uno de esos colores naturales que favorece a todo el mundo y queda precioso, realza el tono natural del labio aportándole un bonito tono rosado.


No podía faltar una máscara de pestañas, en este caso Perversion, que tiene un goupillon bastante grueso que separa las pestañas y aporta bastante volumen. El tono es negro intenso y al igual que el lápiz, se presenta en tamaño de viaje.


¿Ya le habíais echado el ojo a Naked on the Run? ¿Cómo organizáis vuestro neceser de viaje?

¡¡FELIZ DÍA!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

10 comentarios

  1. Estuve apunto de comprarla en su día y ahora me arrepiento. Para viaje la veo súper completa!

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad de paleta!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta muchísimo esta paleta, la veo súper práctica y poco más necesitamos llevar en el neceser. El colorete es precioso y el iluminador también.
    A mi me pasa lo mismo que a ti, el neceser de maquillaje lo dejo para el final, en los preparativos y luego necesito todo y al final no uso la mitad de las cosas que me he llevado. Esta paleta es una muy buena opción.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bonita y con todo lo necesario en un espacio reducido. Muy práctica y llevadera me parece esta paleta.
    Yo suelo organizarme un neceser con los básico cuando voy de viaje y me limito a una sombra marrón y/o negra, que sino empiezo a cargar y mal vamos jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No podía ser más bonita y funcional.

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien, yo tengo una parecida de la marca Lancome.

    ResponderEliminar
  7. Cuando la vi en Sephora de rebajas me planteé comprarla porque es perfecta para viajar pero al final me resistí jijij
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. No sé que decirte la veo y me tiene enamorada por todos lados pero no la compraría porque después apenas usaría uno o dos productos de ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo si caí con ella y estoy contenta. De viaje se ha venido. Gracias por tu blog. Me encanta

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig