domingo, 9 de agosto de 2015

Lady RotoShave, la depiladora eléctrica que me he traído de vacaciones


A muchas os llamó la atención este artilugio beauty que incluí en la última edición de mis favoritos de primavera y prometí hablaros un poquito más de esta depiladora-afeitadora eléctrica tan particular, Lady RotoShave de Emjoi, de la misma familia que MicroPedi.

Cuando la firma me la envió, confieso que tardé bastante en estrenarla porque me daba cierto respeto. Veía su rodillo con nueve cuchillas que giran 30 grados, 30 veces por segundo y me daba la sensación de que iba a ser demasiado agresiva para mi piel sensible, pero en cuanto la usé me di cuenta de que es más suave de lo que parece.  Aún así, recomiendan no utilizarla más de una vez por semana.

Yo soy asidua de las maquinillas de afeitar, os lo conté hace años en un post sobre mis métodos favoritos de depilación (lo de favoritos es por decir algo, no creo que a nadie le chifle el proceso depilatorio) pero nunca había probado una afeitadora eléctrica de estas características.

La diferencia respecto a una tradicional es que con Lady RotoShave la depilación es más rápida y sobre todo más apurada con una sola pasada. La utilizo en la ducha con gel depilatorio o las espumas de ducha de Rituals. Después hidrato la piel con aceites o manteca corporal y listo.

Se puede utilizar en axilas, piernas e ingles y no es nada doloroso ni irrita la piel. Su precio es de 49,95 € y el pack de dos rodillos de recambio, 19,95 €. Se vende en El Corte Inglés y en la web de MicroPedi.

Como sólo se debe utilizar una vez a la semana, duran bastante. Si tengo que hacer algún repaso durante la semana, utilizo una maquinilla normal, pero la verdad es que no lo suelo necesitar.

¿Conocíais la Lady RotoShave? ¿Cuál es el método de depilación que soléis utilizar u os resulta más cómodo? Yo hace años que dejé de sufrir y aunque me encanta el resultado de la cera o las máquinas eléctricas tipo Silk-épil, ¡duelen mucho!

¡¡FELIZ DÍA!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

8 comentarios

  1. Yo me he hecho el laser, es que con cuchilla aguantaba unas horas depilada solo así que tuve que invertir ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la suerte de ni tener vello corporal...

    ResponderEliminar
  3. Yo no necesito este tipo de productos porque no tengo vello.

    ResponderEliminar
  4. No es para mi,prefiero las que lo quitan de raíz !

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pero es económica!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. k interesante, tiene buena pinta, no me importaria probarla. Gracias bess

    ResponderEliminar
  7. OOooh!!! Tiene muy buena pinta, que yo también soy de cuchillas ^^

    ResponderEliminar
  8. El aparato está bien y yo también uso cuchilla ahora, con la eléctrica mi piel sufre demasiado y se me enquistan los pelitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig