Entradas populares

martes, 25 de agosto de 2015

Aqua Blush de Bourjois, el colorete más fresco en textura gel


Cuando era muy jovencita no usaba colorete. Como lo oís (leéis). Pensaba que el rubor me hacía parecer una muñeca pepona y cuando aprendí a aplicarlo correctamente noté tal diferencia que ya nunca he vuelto a prescindir de él. Tenía muchas ganas de probar los Aqua Blush de Bourjois y han sido uno de mis mejores descubrimientos del verano.

01 Inge-Nude, 02 Cocoricorail, 03 Pink Twice y 04 Berry Nice son los cuatro tonos disponibles. El envase incorpora dosificador y resulta muy sencillo mezclarlos para conseguir un tono único. Por ejemplo rosa chicle con un toque coral o un nude más rosado...


Mi favorito, que se ha venido de vacaciones conmigo, es el nº2 Cocoricorail, un tono coral precioso que queda ideal con la piel un poco bronceada.

Su textura en gel es super fresquita, al extenderlo da la sensación de que se convierte en agua y se funde muy bien con la piel, dejando un velo de color muy natural y de intensidad modulable según apliquemos más o menos capas de producto.

Recomiendo aplicar muy poquito producto y extender rápidamente con la yema de los dedos. Tiene una duración muy buena, según Bourjois 12 horas. El swatch que veis bajo estas líneas creo que me costó algo más que desapareciera por completo. Después de la sesión de fotos estaba casi tatuado :-)


Me encantan los productos en crema, son cómodos y prácticos, ideales para una prisa y looks exprés. También me parecen perfectos para viajar porque no necesitas una brocha para aplicarlos. El precio de cada colorete es de 12,75 €

¿Qué os parece este formato de colorete? ¿Habéis probado los Aqua Blush de Bourjois? Si sois fans del colorete como yo, os van a enamorar.

¡¡FELIZ DÍA!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin

15 comentarios :

  1. Pero como podía no saber de su existencia!!! Que mono!

    ResponderEliminar
  2. Debe de tener una textura super fresca!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sólo tengo coloretes en polvo y nunca me he atrevido a utilizar otros formatos porque me parecen difíciles de aplicar.

    ResponderEliminar
  4. A mi ese tono que enseñas me llama mucho la atención, quizá caiga más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasaba lo mismo, odiaba ponerme coloretes rosas, tenían que ser marrones.
    Son muy bonitos los colores que enseñas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos son por dios Deben de ser ultra comodísimos de aplicar =) Además el dosificador es muy higiénico... seguro que me compraré alguno jajja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el formato es de lo más curioso
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta!! Me llaman mucho la atención!!

    ResponderEliminar
  9. Por mi tono de piel el más nude no se marca demasiado pero el resto dan buen resultado, creo que también me quedaría con el mismo que tu.
    ¡Un nbesote!

    ResponderEliminar
  10. Me tienta probarlo!!
    aunque una vez use uno en mousse y termine por cansarme de el.
    Por lo que cuentas este no tiene nada que ver....
    Me ha faltado una fotito de cara para ver el resultado final
    besitos a todas chicas!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que los formatos en gel o mousse son bien prácticos, y en verano se agradecen. Los coloretes aqua blush de bourjois tienen buena pinta por eso, y porque al no ser en crema como tal, la duración es mucho superior.
    El que has elegido como "favorito" es bien bonito, un coral precioso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS