jueves, 27 de agosto de 2015

Anaïs Anaïs y Amor Amor Tropical Collection, las fragancias más veraniegas de Cacharel


Ay verano, verano... ¡qué corto eres! todo el año soñando con playas de arena blanca y agua cristalina, el rumor de las olas, broncearse al sol, apagar el móvil, desconectar de todo... Y en un suspiro toca volver a la rutina. Todavía tenemos buen tiempo por delante y siempre nos quedarán los perfumes para transportarnos a lugares paradisíacos, como la Colección Tropical de Cacharel.

Dos de sus fragancias más emblemáticas, Anaïs Anaïs Premier Délice L'Eau y Amor Amor L'Eau visten sus packagings con hojas de palma y flores de hibisco. Cada fragancia se ha reinterpretado con un acorde chispeante y afrutado que sugiere esa sensación de darse un chapuzón en aguas frescas.   


Anaïs Anaïs Premier Délice L'Eau es de la familia floral-oriental-afrutada. Se abre con una explosión crujiente de pera verde, refrescada por notas cítricas de bergamota y pomelo. El corazón floral está compuesto por notas de jazmín y de freesia que dan paso a la sensualidad del cedro junto a  acordes de almizcle y ámbar. 50 €

Amor Amor L'Eau se presenta como un cocktail dulce y chispeante, que fusiona la intensidad azucarada de los acordes de cola con la frescura amarga de un pomelo. Delicadas notas florales de jazmín y rosa se compementan con un toque de vainilla y almizcle que le aportan sensualidad y calidez a la fragancia. 62 €

Si os gustan las fragancias cítricas y frescas con un punto oriental, tenéis que probar Anaïs Anaïs Premier Délice L'Eau y si os gustan fresquitas pero con un punto dulce, seguramente os conquiste Amor Amor L'Eau.

¿Habéis olido las fragancias más veraniegas de Cacharel? ¿Con cuál os quedáis?

¡¡FELIZ DÍA!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

11 comentarios

  1. Hola guapa! Ya te digo, el verano pasa antes de que nos demos cuenta! hay que ir retomando las cosas poco a poco, que si no nos volvemos locos! ;)
    No he probado estas dos fragancias, pero por las características seguro que me gustan!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta "amor amor" pero el uso continuo de ella me acabó manchando la zona cerca de las orejas, donde me la aplicaba. Tengo las manchas desde hace años y no se van con nada.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  3. NO las he probado pero seguro qu huelen de maravilla.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. la de amor amor tiene varios de mis ingredientes de perfumes favoritos, voy a tener que buscarla!

    ResponderEliminar
  5. Menuda nostalgia me ha entrado, acabo de volver...

    ResponderEliminar
  6. Me parece que la segunda me agradaría por las notas que lleva, tengo que olerla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No las he olido porque por el verano es la única estación en la que no utilizo ninguna fragancia.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!

    Por la manera en que lo describes, mi olor ideal es el Amor Amor, esta tarde ire mismito a la perfumeria a olerla y a probalra a ver si me gusta. Es un poquillo carita pero es cacharel y es lo normal!

    Un fuerte beso wapa, espero qie todo bien, si te interesa pasate por mi blog, porque me he hecho un canal en YOUTUBE! =)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la de Anaïs, es súper suave pero sin perder la esencia de la original.
    Bss

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig