viernes, 21 de agosto de 2015

Agua floral de Verino white peony


Los perfumes me pierden, cuando leo una descripción interesante o veo algún anuncio o fotografía espectacular siento el deseo de olerlos todos. Algunos decepcionan y otros enamoran. En esta última categoría está el Eau de Toilette Agua Floral de Verino, el último lanzamiento del diseñador Roberto Verino.

Es una fragancia muy floral con un suave toque chipre. En sus notas de salida lleva bergamota de Calabria y melocotón blanco, que le dan ese toque frutal y cítrico chispeante que tanto me gusta. En el corazón encontramos jazmín, peonía blanca y pétalos de rosa y sus notas de fondo, que son las que le dan el toque oriental ligero: pachulí y almizcle blanco.

Muy femenina y sensual, Agua Floral de Verino es una fragancia que puede gustar a un amplio espectro. Quienes se decantan por perfumes frescos y florales descubrirán un olor en esta línea pero con un giro diferente y quienes acostumbran a utilizar fragancias sofisticadas y muy orientales pueden encontrar su fragancia perfecta, un poco más ligera, para la época estival. Su precio, 39,50 € (100 ml).

¿Habéis olido Agua Floral de Verino? ¿Cuál está siendo vuestra fragancia del verano?

¡¡PASAD UN FINDE ESTUPENDO!!  

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

9 comentarios

  1. Habrá qur buscarlo para olerlo ;)

    ResponderEliminar
  2. Uhm, qué buena pinta! Yo también quiero olerlo, lo has descrito tan apetecible! :) Yo en verano suelo usar un Acqua Allegoria de Guerlain, la de Herba Fresca, súper recomendable! :)

    ResponderEliminar
  3. Por las notas que describes creo que podría gustarme. Este verano estoy siendo poco fiel a nada : )

    ResponderEliminar
  4. la vi de oferta pero no encontré el probador

    ResponderEliminar
  5. No la he olido porque por el verano es la única estación que no utilizo fragancias

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta, de hecho hoy la llevo :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig