lunes, 22 de junio de 2015

Mis favoritos de primavera: maquillaje, cuidado facial y corporal


¡El verano ya está aquí! No llevo muy bien el calor, como os he comentado alguna vez y lo mío son más bien los veranos suaves del norte, pero a pesar de las temperaturas agobiantes que tenemos en Madrid, esta es una época genial con la que soñamos todo el año, así que para celebrarlo, vengo con una nueva edición de mis favoritos de primavera de lo más colorida :-)

  • En estos meses no he cambiado demasiado mi rutina facial, que podéis ver en mi post de favoritos de invierno, sólo he sustituido algunos de los productos que se me habían terminado como es el caso del serum que utilizo por las mañanas. Este es Abeille Royale Daily Repair de Guerlain. Se puede aplicar tanto de día como de noche pero me gusta hacerlo por las mañanas, ya que proporciona una luminosidad increíble a la piel. Se absorbe enseguida y la piel queda lisa, tersa y lista para aplicar nuestra hidratante habitual. 
  • Aquaporin Active de Eucerin. Me encanta la sensación de frescor que proporciona este contorno de ojos, su fórmula es bastante ligera y el efecto se potencia con la punta de acero inoxidable, que me recuerda al sistema de Génifique Yeux Light Pearl de Lancôme. Es muy práctico para aplicar el producto con un masaje refrescante y por las mañanas sirve para descongestionar la zona de la ojera. Me resulta muy hidratante y nada pesado.
  • Perfect Matte Concealer de Dolce & Gabbana. Un corrector de larga duración que por su formato es perfecto para llevar en el bolso. Lo aplico en la zona de la ojera y para cubrir pequeñas marcas o imperfecciones. Es cremoso pero a la vez bastante ligero y de cobertura modulable, se difumina bien y su acabado es mate, por lo que es conveniente hidratar bien la piel, sobre todo si lo aplicamos en el contorno de los ojos. 
  • Nude Air Serum de Teint de Dior. Esta base de maquillaje hace honor a su nombre y es que es líquida como un serum y ligera como el aire. El envase incorpora cuentagotas pero aún así hay que tener mucho cuidado porque es muy, muy líquida. Con dos o tres gotas da para todo el rostro. Recién aplicada queda la piel jugosa, pero una vez que se asienta es luminosa pero algo más mate.
  • En los labios he llevado prácticamente a diario este tono fresa precioso de los Rouge Volupté Shine de Yves Saint Laurent, tanto que por poco lo termino (seguro que no recordáis la última vez que gastasteis un pintalabios). Es el número 28 Rose Intime de la colección de primavera Désir de Jour.
  • Cuando no llevaba el anterior me decantaba por este rojo transparente de Urban Decay (cuando hice las fotos hacía tanto calor que por poco se me derrite!). Es uno de los nuevos Sheer Revolution en el tono Sheer F-Bomb.
  • En las uñas no he parado de ponerme una y otra vez este fucsia de la Colección Croisière 2015 de Givenchy. Con una capa queda bastante opaco pero yo prefiero aplicar dos. Es el tono 26 Croisière Sensation.
  • Aunque su acabado es bastante brillante, lo que hace este esmalte mucho más duradero y le aporta un brillo extraordinario es el Top Coat 3D Gel de Bourjois. Se seca bastante rápido y las uñas parecen ligeramente más gruesas. Varias personas me han preguntado si llevaba uñas de gel, sobre todo porque me duran una semana prácticamente perfectas y ya se empieza a ver el crecimiento de la uña.
  • Para el cuerpo he tratado de ser lo más constante posible con la crema Masvelt de Clarins. No creo en los milagros en lo que a cremas anticelulíticas y reductoras se refiere, pero sí que es cierto que consiguen mejorar muchísimo la textura de la piel si tienes fuerza de voluntad y la aplicas todos los días con un suave masaje. Las cremas de Clarins siempre me han dado buenos resultados.
  • Como exfoliante me chifla el de la edición limitada veraniega de Rituals, Mandi Lulur. El olor a frangipani y leche de arroz es delicioso. Su base es de azúcar, por lo que es menos agresivo que la sal del Himalaya de mi exfoliante favorito de Rituals pero igualmente eficaz. Sus aceites dejan la piel suave y perfumada. Os hablé de toda la línea en el post que dediqué a Mandi Lulur.
  • Y por último os tengo que hablar de uno de los últimos artilugios beauty que ha llegado a mis manos, Lady RotoShave de Emjoi. Soy fan de Micro-Pedi pero reconozco que la primera vez que vi este aparato, lo miré con desconfianza. El cabezal está formado por un rodillo con 9 cuchillas que rotan 360º, 30 veces por segundo. Una vez que lo usas te das cuenta de que es muy sencillo y seguro porque las cuchillas tienen una protección de seguridad que evita cortes o arañazos. La depilación es mucho más rápida y apurada que con una cuchilla normal.
¡Lo que ha dado de sí esta ya pasada primavera! No pensé que me iba a enrollar tanto :-) ¿Qué os parecen mis favoritos de estos meses? Como siempre, si habéis hecho algún último descubrimiento digno de mención dejádmelo en comentarios :-)

¡¡FELIZ VERANO!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

16 comentarios

  1. Que pasada la depiladora!! ¿Sabes donde se puede conseguir?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. has elegido tonos de labiales preciosos

    ResponderEliminar
  3. El serum me llama muchísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Listaza de primavera guapa!! El esmalte de uñas es precioso, pero no podía ser menos viniendo de tu. Y los labiales son increibles, el rosita fucsia sin duda mi favorito. Y bueno, yo si gasto labiales, mejor ni te cuento, porque parece que me los coma! En cuanto a la base de Dior, le tengo echado el ojo desde hace tiempo por lo que dices, es ligera y deja un acabado muy chulo en la piel!

    ResponderEliminar
  5. Que buenos favoritos nena.
    El top coat este me llama mucho.
    ¿me puedes chivar dónde has comprado la jaulita que veo detrás en la foto?.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. el labial de yves saint lauren me encanta

    ResponderEliminar
  7. ese labial de YSL es una maravilla, me chifla
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  8. De lo que muestras nada más tengo el top coat de Bourjois.
    Y puedo decir que si recuerdo cuando terminé un labila, jajaja, aunque es complicadísimo llegar al final con tantos como acabamos teniendo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Ya veo que te cuidas estupendamente y que te gustan los productos de calidad.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus favoritos. Tengo pendiente probar esa base de Dior a la que le tengo muchas ganas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Yo ese esmalte de Givenchy lo estoy usando mucho, mucho, mucho. Me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Hola me encantan tus consejos, sobre todo uno pasado sobre el uso del touche eclat de YSL, tengo ojeras marrón y un poco azul violáceo cerca del lagrimal quisiera saber sí tienes experiencia con el corrector de shisheido sheer eye zona corrector o alguien porfa y muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig