lunes, 1 de junio de 2015

Los nuevos pintalabios y sombras de ojos de Urban Decay


Hace unas semanas os hablaba de dos de los nuevos lanzamientos de la línea Naked Skin de Urban Decay para esta primavera y hoy es el turno del colorido: los pintalabios Sheer Revolution y cuatro nuevos tonos de las sombras Moondust.


Sheer Revolution, como su nombre indica, son unos pintalabios de acabado transparente, es decir, no quedan opacos pero sin embargo son muy pigmentados. Al aplicarlo da la sensación de que se trata de un bálsamo pero con una textura más consistente y menos hidratante que un bálsamo, aunque no resecan nada gracias a la manteca de karité, aceite de jojoba y babasú y vitaminas C y E que contiene su fórmula.

La colección consta de 10 tonos entre nudes y rosados, rojizos y anaranjados. Son perfectos para el día a día, ya que incluso los tonos más potentes quedan bastante naturales y bonitos, con un acabado jugoso.

Al aplicarlo puede parecer que no se va a asentar bien en el labio y se va a emborronar pero en un par de minutos quedan perfectos, no se mueven de su sitio y tienen una duración muy aceptable. Es curioso que se ven más bonitos y pigmentados al cabo de unas horas que recién aplicados. Su precio es de 20 € 


Estos son, de izquierda a derecha Sheer Ladyflower, rosa intenso; Sheer F-Bomb, rojo con un punto aframbuesado, mi favorito y Sheer Liar, que es de esos nudes color labio pero mejor. Me ha encantado hasta a mi, que no soy nada partidaria de este tipo de tonos porque realza el color de los labios y no apaga el rostro ni le da un aire enfermizo como ocurre con algunos nudes.


Las sombras Moondust no son una novedad pero sí lo son los cuatro tonos que han presentado para esta primavera. Esta es Ether, un morado con purpurina rosa y azul. Tiene un montón de matices y se ve diferente según le de la luz, en estas dos fotos, la sombra es la misma.

Se pueden aplicar tanto en seco como en mojado, para un abacado más intenso. La base de color de la sombra no es demasiado pigmentada pero lo que la hace realmente especial es la mezcla de glitter que le da un acabado metálico 3-D super bonito.


Para realzar su color y que el glitter se adhiera al párpado es conveniente aplicar primero una prebase o un producto de base cremosa. Con un pincel de pelo largo y mano ligera podemos conseguir también un look más discreto. Las otras sombras son Scorpio, negro con glitter dorado; Cosmic, blanco perlado con purpurina plateada y Solstice, un rosa rojizo duocromo con glitter verde. 18 €

¿Qué os parecen las novedades de colorido de Urban Decay? ¿Habéis probado estos pintalabios o las sombras de ojos Moondust?

¡¡FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

10 comentarios

  1. Los labiales me parecen muy bonitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. el labial rosado me hace ojitos... y qué decir de esa sombra!

    ResponderEliminar
  3. Los labiales tienen muy buena pinta, con las sombras tengo una especie de amor-odio, dependiendo de paletas y nunca me ha atrevido con las sueltas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. De esta marca no he probado nada y la verdad es que se ve un colorido bonito.

    ResponderEliminar
  5. Los labiales son muy apetecibles, si señora! Pero esas sombras con purpurina navideñas no me emocioanan nada.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esas barras de labios... dejan un efecto muy jugoso y además hidratan bastante bien.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de labiales es una pasada, porque te aportan hidratación y algo de color. A mi en verano y de vacaciones me encantan!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos! Echo de menos ver los swatches!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig