Entradas populares

lunes, 29 de junio de 2015

Parejas que funcionan: 3D gel Top Coat y Magic Nail Care de Bourjois


Con estos calores, confieso que lo último que me preocupa son las uñas, pero hace tiempo que os quería hablar de dos productos fantásticos que me ayudan a tener las uñas siempre cuidadas y bonitas. Se trata del 3D gel Top Coat y el tratamiento para uñas y cutículas Magic Nail Care, ambos de Bourjois.

Del top coat os hablé en la última edición de favoritos, ya que lo he usado muchísimo y me parece uno de los mejores que he probado hasta la fecha. Tiene una textura gel, más densa de lo habitual en este tipo de productos y al aplicarlo también deja una capa más gruesa, si bien no tarda demasiado en secarse. Yo espero unos minutos desde la última capa de esmalte antes de aplicar el top coat.

Lo que más me gusta del Bourjois 3D Gel Top Coat es que aporta un brillo increíble, unificando la superficie de la uña. Si al aplicar el esmalte te ha quedado alguna rayita o presenta un aspecto irregular, al aplicar el top coat se alisa y se suavizan las imperfecciones. Las uñas se mantienen perfectas más tiempo. A mi me duran una semana casi impecables.

Después de retirar el esmalte de mis uñas y antes de aplicar uno nuevo me gusta hidratar uñas y cutículas. He utilizado aceites, como el Solar Oil de CND, que me encanta, Aquaphor de Eucerin y por supuesto, la 8 Hour Cream de Elizabeth Arden, que uso para todo. Pero sin duda, el formato de Magic Nail Care es el más práctico de todos.

Inspirado en el 1 Second Magic Nail Polish Remover, el sistema es el mismo, una esponjita impregnada de producto, aunque en este caso, en vez de un disolvente se trata de un tratamiento a base de aceite de jojoba que hidrata y nutre las uñas. Además, huele de maravilla.

Simplemente se introduce cada uña un segundo. Después espero un par de minutos y masajeo las cutículas hasta que se absorbe el producto. También se puede utilizar con las uñas pintadas para evitar que las cutículas se resequen, ya que ninguno de sus componentes hará que se arruine nuestra manicura.

¿Habéis probado alguno de estos dos productos? ¿Utilizáis top coat? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Cómo cuidáis vuestras uñas?

¡¡FELIZ Y CALUROSO DÍA!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin

10 comentarios :

  1. No he probado ninguno de los dos productos y debo confesar que el Magic Nail Care me ha llamado mucho la atención y es más que probable que lo compre.
    Gracias por compartir la información.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los top coat efecto gel!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues ambos son productos muy interesantes Marisa! el top coat me parece que me lo compraré, porque son de esos que funcionan bien, dejan un acabado tipo gel que lo adoro y dura mucho! Vamos todo lo que podemos pedirle a un producto así!

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre me pinto las uñas con laca transparente así que tengo que probar este producto porque la marca Bourjois me encanta por su estupenda relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
  5. Los trastos estos de meter el dedo no me agradan nada.
    Pero creo que voy a probar el top coat.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Estoy encantadísima, es práctico a más no poder y deja las cutículas muy bien : )

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS