miércoles, 13 de mayo de 2015

Yves Saint Laurent Volupté Tint-in-oil, el mejor tinte de labios en aceite


Recuerdo que el verano pasado dediqué un post a los brillos de labios de nueva generación pero lo cierto es que, desde entonces, las firmas no han dejado de innovar hasta acercarse muchísimo al gloss perfecto. Para mi, los Volupté Tint-in-oil de Yves Saint Laurent reúnen lo mejor del gloss: brillo espectacular y lo mejor de un tinte de labios: tiñe sin resecar.

Su textura es ligera y nada pegajosa, al aplicarlo en los labios parece transparente pero enseguida va tomando color y deja un acabado increíblemente brillante y bastante pigmentado. El efecto que se ve en la fotografía es totalmente real, queda tal cual.


Una ventaja añadida es que aparte de aportar este brillo espejo, según va desapareciendo el efecto inicial, nos damos cuenta de que los pigmentos que envuelven los aceites se han fijado en la piel y el labio se ha teñido, por lo que el color dura muchas horas y lo mejor, sin resecar en absoluto.

Una combinación de aceite de hueso de albaricoque, jojoba, cilantro, nuez de macadamia y pasiflora hace que los labios permanezcan hidratados, suaves y bonitos. Su aplicador es de tipo esponjita y se adapta perfectamente a la forma de los labios, depositando el producto de forma precisa.


Están disponibles en 8 tonos que van desde el fucsia más intenso al melocotón, anaranjado, morado... Ninguno es demasiado cubriente pero todos tiñen los labios y les dan un aspecto precioso. Además tienen ese agradable sabor a mango característico de la familia Volupté.

Es un producto muy cómodo para llevar en el bolso porque no deja ningún tipo de residuo en el labio y es muy fácil de reaplicar en cualquier lugar para conseguir de nuevo ese efecto hiperbrillante.



Los Volupté Tint-in-oil tienen un precio de 32 euros y son ideales si os gustan los glosses pero no su textura pegajosa y buscáis un tinte de labios que no los reseque. El tono 5 Cherry my cherie viaja siempre en mi bolso, como os conté en el último post de favoritos de maquillaje.

¿Qué os parece este formato de labial? ¿Habéis probado alguno de ellos? Mi recomendación es que le echéis un vistazo a los tonos más intensos porque son los que más tiñen el labio y duran más. Si sois discretas y sólo queréis brillo, os gustarán todos.

¡¡PASAD UN DÍA ESTUPENDO!! 
(Y NO OS ACHICHARRÉIS AL SOL)

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

18 comentarios

  1. Dejan un efecto mojado increíble!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pies si queda como en la foto me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Además,de preciosos,muy hidratantes.

    ResponderEliminar
  4. No los he probado pero me llaman la atención por no dejar residuos en el labio

    muacksss

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos pero me parecen algo caretes.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! Tengo uno y es de mis preferidos! =)

    ResponderEliminar
  7. WOW! Vaya pedazo efecto crea en los labios. Preciosos
    Un besito :)

    Diary of a Teenager Lawyer

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el efecto, me gusta el tono naranja, no tengo nada de la marca y al final creo que picaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Gran producto y muy bonito post!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Es un gloss muy curioso y y me ha encantado y además si es duradero mucho mejor.

    ResponderEliminar
  11. Yeah!!! Justo lo que quiero, mil gracias por la recomendación!!! Un besico ya te contaré cuando lo compre y lo pruebe ;)

    ResponderEliminar
  12. Yeah!!! Justo lo que quiero, mil gracias por la recomendación!!! Un besico ya te contaré cuando lo compre y lo pruebe ;)

    ResponderEliminar
  13. Yeah!!! Justo lo que quiero, mil gracias por la recomendación!!! Un besico ya te contaré cuando lo compre y lo pruebe ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig