miércoles, 20 de mayo de 2015

Urban Decay Naked Skin. Corrector y polvos compactos efecto piel desnuda


Este verano inesperado empieza a remitir y de momento volvemos a una temperatura más propia de la primavera, así que aprovecho para seguir el recorrido por las novedades de las firmas para esta temporada.

Hoy es el turno de Urban Decay y dos productos que me han gustado mucho, el corrector Weightless Complete Coverage Concealer y los polvos Naked Skin Ultra Definition Powder Foundation.

Lo que más estoy usando es el corrector Weightless Complete Coverage Concealer. Es muy fluido y se trabaja muy bien en la zona de la ojera, dando una cobertura bastante buena sin quedar artificial y lo que es más importante, no tiende a acumularse en los pliegues, no se cuartea ni acentúa líneas de expresión.


Además de cubrir imperfecciones, también incorpora tratamiento en su fórmula. Así, encontramos Matrixyl 3000 para combatir las arrugas; té verde japonés, conocido por su efecto revitalizante; hialuronato de sodio, que contribuye a sellar la hidratación de la piel y extracto de lichi, que la hidrata. Su precio es 23 €


Lo primero que llama la atención de Naked Skin Ultra Definition Powder Foundation es su polvera metalizada que se presenta en una bolsita de tela de lo más coqueta y muy práctica para llevar el estuche en el bolso sin que sufra desperfectos.

Se trata de un polvo compacto muy fino, de cobertura modulable y semi mate. Se puede utilizar tanto en seco, para un acabado más ligero o en húmedo, para mayor cobertura. La esponjita que incorpora tiene dos texturas, por un lado es más suave, indicada para aplicar polvo y por el otro más rugosa, para trabajar la base húmeda. 


En general no soy muy fan del maquillaje en polvo, quizá porque mi piel es más bien seca y no me gusta el acabado empolvado o que se marquen las líneas de expresión pero me ha sorprendido porque no reseca la piel en exceso ni la deja polvorienta, tiene un tacto casi cremoso y me gusta aplicarlo con una brocha grande sobre una base fluida o BB cream para fijar el maquillaje y prolongar su duración.

Me parecen unos polvos perfectos para retoques durante el día, pues no apagan la piel ni la dejan acartonada, sino bastante natural. Si os gusta el maquillaje en polvo seguro que os encanta esta nueva base de Urban Decay. Está disponible en 14 tonos y su precio es de 34 €.

¿Preferís las bases de maquillaje fluidas o en polvo? ¿Habéis probado el maquillaje o los correctores de Urban Decay? ¿Cuál es vuestro producto favorito de la firma?

¡¡FELIZ DÍA!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

13 comentarios

  1. Pues me apunto los polvos para cuando se acabe mi arsenal! :P
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los polvos tienen una pinta estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Se me está acabando el corrector, así que este es un posible candidato. ¡Muchas gracias por la recomendación, guapa!
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las bases en polvo... cuando son de calidad :)

    ResponderEliminar
  5. El polvo tiene una buena pinta brutal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco soy de maquillaje en polvo, me he acostumbrado al líquido y me cuesta usar otra textura. besos

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que yo estoy muy poco acostumbrada a utilizar maquillaje en polvo, y prefiero las bases líquidas, pero de éste en concreto he leído en general muy buenas opiniones ... aunque el producto que más me llama la atención es el corrector que pasaré a probarme ;-) !! Gracias por el post, y muy feliz jueves :-D !! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Precisamente tengo en mi wishlist este corrector, probé la base de la misma gama y me gustó muchísimo. A ver si me animo cuando termine los que tengo en mi tocador. Besos

    ResponderEliminar
  9. De esta marca no he probado nada y en cuanto a los maquillajes los prefiero líquidos.

    ResponderEliminar
  10. Que sutiles y naturales..me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  11. Ains, tengo pendiente pasar por Sephora y probar ambos productos jijij
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. En los Sephoras de Galicia quitaron todo UD... Así que estoy muy poco enterada de las novedades de la marca :(

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig