lunes, 11 de mayo de 2015

Los maquillajes de las celebrities en la MET gala 2015


La famosa gala de la moda del Museo Metropolitan de Nueva York (MET gala) no es uno de mis saraos favoritos pero lo que ha dado que hablar este año y la petición popular me han llevado a investigar los maquillajes de las celebrities que desfilaron por la alfombra roja y aquí os traigo una selección bastante variopinta. Le dedico el post a Marialu de Star en Rojo, que se marcó un post genial que no os podéis perder si os gustan la moda y el cotilleo a partes iguales.

En la foto de portada he colocado a Jessica Chastain porque me encanta su aire de diva del viejo Hollywood que sabe potenciar tan bien para estar guapísima. Jessica lucía un traje dorado de Givenchy y su maquillador, Kristofer Buckle, se inspiró en una Rita Hayworth moderna, con referencias a la era dorada de Hollywood.
  1. En los ojos utilizó la paleta Kristofer Buckle Always Flawless Night to Day, centrándose en las sombras doradas aplicadas en la zona del lagrimal y en el centro del ojo y para dar profundidad y marcar ligeramente la cuenca y el ángulo externo del ojo, una sombra topo. El maquillador aplicó en las mejillas el colorete coral iridiscente de esta paleta para darle ese tono saludable y luminoso.
  2. Las cejas de Jessica son rubias y se oscurecieron de manera sutil con el lápiz Anastasia Brow Wiz Pencil en el tono Taupe. 
  3. El rojo mate tan bonito que lleva en los labios es un Colourpop Lippie Stix en el tono Fighter, es de larga duración y no reseca, según dice el maquillador. Por desgracia esta marca no se vende en España y es que sólo cuesta 5 dólares.
  4. Para crear el falso bob secaron su cabello con el secador ghd air y lo alisaron con la styler ghd eclipse para recogerlo después en la parte baja de la nuca.
  5. Las ondas fueron creadas con la tenacilla ghd curve classic curl, que garantiza rizos de larga duración. Es una de las que os enseñé en el post que dediqué a las nuevas ghd curve.


Seguro que Jennifer López ocasionó más de un dolor de cuello a los asistentes que se giraron a mirar du Versace (con permiso de Beyonce, que iba prácticamente en cueros, como aquel que dice) pero como yo vengo a hablaros de su maquillaje, no os he dejado a la vista mucho modelito.  

Mary Phillips, su make up artist se inspiró en el el dragón rojo y es que, por si no os estáis dando cuenta, el tema central de la gala era China, no era fácil adivinarlo, lo sé. Los asistentes parece que tampoco entendieron bien el concepto, así en general.
  1. La maqulladora respetó ese look "glow" que tanto favorece a Jennifer pero en esta ocasión lo creó mezclando tonos rojos, naranjas y melocotón muy difuminados. Jugó con los mismos tonos en ojos y mejillas y para ello mezcló tres tonos de Lancôme Limited Edition Blush Subtil Creme: Brise Rosee, Coral Alize y Rouge Mistral.
  2. Para un efecto bronceado radiante, le aplicó los polvos Armani Sun Fabric Sheer Bronzer
  3. El labial utilizado fue L’Oreal Paris Colour Riche Lipcolour en el tono Classic Wine, aplicado con el dedo en el centro del labio, también aplicó un toque de labial a la altura de las sienes, sobre los pómulos e incluso en los párpados.
  4. Su peinado era muy discreto para equilibrar las transparencias de su vestido. Se lo secaron con ghd air y lo alisaron con la styler ghd eclipse. Para finalizar, un poco de gel que ayudó a fijar el cabello hacia atrás y spray para conseguir un acabado pulido y perfecto.


Anne Hathaway fue comparada con la princesa Leia de la Guerra de las Galaxias con su modelo de Ralph Lauren. A mi me parece que estaba muy guapa. La maquilladora Kate Lee quiso crear un maquillaje muy sutil que no quitara protagonismo al vestido.
  1. Anne tiene una piel cuidada y bonita, como fondo de maquillaje Kate utilizó una capa de Chanel Perfection Lumiere Velvet para igualar el tono.
  2. Después un poco de Le Blush Creme de Chanel en el tono Cheeky bajo los pómulos a modo de contorneado ligero, quería que fuera lo más moderna posible, con una piel casi de "alien".
  3. En los ojos, una pequeña cantidad de Chanel Soft Touch Eyeshadow en el tono Taupe Grise para definir la cuenca.
  4. Para las cejas redibujó el arco natural de Hathaway ligeramente más alto y lo alargó. Para hacerlo utilizó el Crayon Sourcils pencil en color Brun, creando pequeños trazos y después cepilló las cejas con gel transparente.
  5. Para conseguir esas pestañas pobladas y espesas, una combinación de Chanel Inimitable Waterproof Mascara y unas pocas pestañas postizas individuales colocadas estratégicamente para no resultar muy evidentes.
Los labios se perfilaron ligeramente con un lápiz nude y encima sólo llevaba un gloss, se trata del Crystal clear plumping gloss de Chanel, pero se lanza en septiembre y no he encontrado ninguna imagen para mostrároslo.


A Beyonce no le gusta pasar inadvertida y en esta ocasión se ha encargado especialmente de que nadie olvide su paso por la MET Gala (aunque el primer puesto entre las difíciles de olvidar creo que se lo llevó Rihanna y su vestido tortilla, con mucha más tela que el Givenchy de Beyonce).

El maquillaje no era nada especial pero estaba guapa. El maquillador de L’Oreal Paris Sir John’s se inspiró en su peinado (que a mi me recuerda a Alaska) para darle un aire aniñado con toques anime.
  1. Utilizó la base de maquillaje L’Oreal Paris Infallible Pro-Matte Foundation para mantener mate la zona T.
  2. Para exagerar un aspecto fresco y joven, super luminoso, mezlcó dos tonos de L’Oreal Paris True Match Lumi Liquid Glow Illuminator: Golden y Rose y lo aplicó en las mejillas.
  3. En sus ojos también mezcó dos tonos de sombras L’Oreal Paris Infallible Eye Shadow. Esta es Infinite Sky, azul claro.
  4. Que se enriquece con el verdoso de L’Oreal Paris Infallible Eye Shadow en Endless Sea. 
  5. Lo que más destaca de los ojos es el super delineado con L’Oreal Paris The Super Slim Liner by Infallible, subrayando las pestañas superiores y dejando limpia las inferiores para agrandar aún más sus ojos. 
  6. Para terminar, un montón de máscara de pestañas L’Oreal Paris Voluminous Miss Manga Mascara.

El maquillador de Carey Mulligan, George Eisdell, utilizó productos de Kiehl's para proporcionarle una piel perfecta que realzara su belleza natural.
  1. Primero preparó su piel con Kiehl’s Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum
  2. En la zona del contorno de ojos aplicó Creamy Eye Treatment with Avocado para hidratar la zona en profundidad.
  3. En el rostro, la hidratante Ultra Facial Cream Intense Hydration  
  4. Después, una pequeña cantidad de Micro-Blur Skin Perfector, un primer que unifica, atenúa arruguitas y líneas de expresión, así como reduce poros dilatados. Es perfecto antes del maquillaje.
  5. A continuación, unificó el tono con Actively Correcting and Beautifying BB Cream en el tono Fair/Light.
  6. El pintalabios que lleva parece más oscuro en los labios que en la barra, pero es el tono Velvet Cherry de los Lip Color Matte de Tom Ford.

Chrissy Teigen es una modelo americana y la pareja sentimental del cantante John Legend. Me encantó el color que lleva en los labios y por suerte es uno de los pocos productos que sí he encontrado. Al igual que en el caso de Mulligan, la maquilladora Mary Phillips también utilizó productos de Kiehl’s para preparar su piel.
  1. Mary comenzó hidratando los labios de Chrissy con el famoso Lip Balm #1, lo que permite que la barra de labios se adhiera y muestre su auténtico color. Se absorbe con facilidad después de la aplicación.
  2. Masajeó su rostro con Ultra Facial Cream durante 5 minutos para activar el riego sanguíneo y calmar la piel, aliviar cualquier hinchazón y conseguir un tono uniforme.
  3. Para realzar e igualar el tono, utilizó Micro-Blur Skin Perfector, que además de actuar como un primer, sella la hidratación.
  4. Para finalizar, añadió Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate en aquellas zonas donde buscaba un extra de brillo -nariz, sienes y pómulos-. Añade un toque de jugosidad, perfecto para captar más luz delante de las cámaras.
  5. El pintalabios es Giorgio Armani Rouge d'Armani en el tono #513, de la Edición Limitada Maharajah Collection. Me parece espectacular.
¿Qué os parecen los looks que he seleccionado? ¿Cuál es vuestro favorito? La vedad es que había mucha tela que cortar y muchos looks dignos de mención, algunos de ellos dignos de la galería de los horrores (o del Museo de Cera de Madrid, que viene a ser lo mismo) pero esos ya estaréis cansados de verlos en múltiples memes.

¡¡FELIZ DÍA!! ¡¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!! :-)

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

8 comentarios

  1. Sin duda Jessica, ¡¡me quedo con Jessica!!
    Muchas gracias por deicarme el post y no mandarme a la mierda.
    Un trabajo estupendo, ¡como siempre!
    Besooo
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. el único maquillaje que me gusta al completo es el de Jessica Chastain. Va preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Adoro estos posts. Beyoncé me pareció una vergüenza.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda la que menos me ha gustado ha sido Beyoncé pero no por el vestido sino por el maquillaje, nada del otro mundo y no la vi favorecida con ese peinado.
    Mi favorita Jlo , el maquillaje de ojos me parece precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el primero que me ha encantado junto con los pendientes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos muchos excepto el de Carey Mulligan por el color de labios que lleva.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig