viernes, 22 de mayo de 2015

Eclat Minute Huile Confort Lèvres, el brillo de labios en aceite de Clarins


Soy muy fan de los aceites de Clarins, el de Orquídea Azul es uno de mis básicos de belleza en invierno y el Huile Tonic es uno de los mejores aceites corporales que he probado. Este año, los aceites llegan a nuestros labios. Hace poco os hablaba de los Volupté Tint-in-oil de Yves Saint Laurent y hoy es el turno del Eclat Minute Huile Confort Lèvres de Clarins que, como vais a ver, es un producto totalmente diferente.

El envase es compacto y perfecto para llevar en el bolso (os habréis dado cuenta de que este punto para mi es importante porque acostumbro a llenar mi bolso de labiales) y el aplicador de esponjita es bastante más ancho que el que suelen llevar los brillos de labios y resulta muy cómodo.

La textura es más densa que la de los Volupté Tint-in-oil y no da la sensación de que sea un aceite, es más bien una especie de gel que al primer contacto con los labios parece un poco pringoso, como si fuera miel, pero no os asustéis porque es sólo la primera impresión. A los pocos segundos, el producto se asienta en el labio y es muy cómodo de llevar.

Está disponible en dos versiones o sabores, el que yo tengo, de frambuesa, que se ha lanzado como edición limitada junto con la colección Garden Escape de Clarins y otro de miel. Aunque véis que es de color rosa intenso, no aporta nada de color, sólo brillo, por lo que decidirse por uno u otro es sólo cuestión de gusto. Es una delicia aplicarlo y el sabor afrutado dura un ratito.

A diferencia de los Tint-in-oil, los aceites de Clarins no tintan los labios y el brillo que proporcionan no es tan espectacular pero sí más duradero. En su fórmula encontramos:
  • Aceite de avellana, que nutre, redensifica y suaviza los labios.
  • Aceite de jojoba bio: nutre, satina la piel sin efecto graso y aporta confort
  • Aceite de ciruela mirabel (en la tonalidad honey), que protege de la deshidratación y deja la piel flexible y satinada.
  • Aceite de frambuesa (en la tonalidad raspberry): nutre, protege los labios del envejecimiento y posee propiedades antioxidantes.
El precio de los Eclat Minute Huile Confort Lèvres es de 20 €. Me parecen una buena alternativa a los gloss, puesto que son menos pegajosos, no resecan los labios, más cómodos de llevar, proporcionan un bonito brillo y cuando se van desvaneciendo no dejan ningún tipo de residuo en el labio, por lo que es muy cómodo para reaplicar en cualquier momento y lugar.

¿Habéis probado los aceites de labios de Clarins? ¿Qué os parece este formato de labial? ¿Soléis incluir cosméticos en aceite en vuestras rutinas de belleza?

¡¡OS DESEO UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

12 comentarios

  1. El aplicador me llama mucho la atención!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me apetece mucho probar el de miel.

    ResponderEliminar
  3. Jo, la verdad es que tiene pintaza!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso,y encima nutre los labios!

    ResponderEliminar
  5. Llevo semanas diciendo que me tengo que hacer con él (si es que aún queda ya que al ser de edición limitada no sé si estará agotado)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos! Es una textura muy interesante. Y además de Clarins. Lo añado a mi wishlist.

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Lo tengooo, lo compré con la agonía de que era un producto curioso y "tenía" que probarlo,
    Me gusta bastante su fórmula, el brillo que deja y que no resulta pegajoso al cabo de los minutos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No suelo incluir aceites en mi rutina facial ni corporal, pero este formato en los labios me ha llamado la atención y tengo que probarlo.

    ResponderEliminar
  9. Pues no suelo usar este tipo de productos, pero tiene muy buena pinta por sus componentes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Un producto 10. Desde que lo probé lo llevo en el bolso todos los días, es una delicia aplicarlo porque huele taaaaan bien... Y además deja los labios genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que no los he probado, pero no por falta de ganas! Yo es que la sensación del gloss no la soporto, pero a veces cuando veo a alguien con un ligero brillo en los labios me muero de envidia!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig