lunes, 27 de abril de 2015

Blogger Trip a Pamplona: Experiencia Cinfa Salud


El pasado mes de marzo tuve la oportunidad de escaparme a Pamplona con un grupito de blogueras y farmacéuticas para conocer el II estudio CinfaSalud, "percepciones y hábitos de las mujeres españolas en relación a la insuficiencia venosa crónica y sus piernas". Es lo que se llama el síndrome de las piernas cansadas y os hablaré de ello en profundidad en otro post.

Hoy os quiero contar cómo fue el viaje y nuestra experiencia allí. Lo primero fue acomodarnos en el fantástico hotel Castillo de Gorráiz.



Desde la terraza de mi habitación (nótese la enorme, mullida y confortable cama) contemplé esta espectacular puesta de sol que os tuve que enseñar en Instagram.



Después de dejar nuestras cosas nos dispusimos a conocer un poco la ciudad, aunque era ya de noche y fuimos directas a la calle Estafeta, que además de famosa por ser un punto clave de los encierros de San Fermín, reúne multitud de bares en los que pudimos disfrutar de magníficos pinchos.



Tuvimos tiempo hasta de hacernos un selfie colectivo a la salida de uno de ellos, El Gaucho :-)


Después de este buen ratito era hora de descansar porque nos esperaba un día intenso.



Por la mañana temprano nos despedimos del Castillo de Gorráiz y hasta medio día recorrimos los laboratorios de Cinfa en los que descubrimos desde el proceso para la elaboración de los medicamentos a cómo prevenir y aliviar las piernas cansadas.


Después repusimos fuerzas en el restaurante La Capilla del Hotel Pamplona Catedral, donde nos habían preparado esta mesa tan bonita y un menú exquisito. Además aprovechamos para conocer un poco al personal de Cinfa, trasladarles nuestras dudas sobre cosmética...



Finalizamos con una ruta guiada por e, ciudad el casco viejo de Pamplona, que por cierto, no conocía y me sorprendió.

No es una ciudad grande pero tiene mucha vida, resulta muy agradable pasear por sus callejuelas llenas de encanto y la gente fue en todo momento super amable.





Este es el Café Iruña, una cafetería muy elegante y con mucha historia, pues uno de sus clientes más célebres fue el premio Nobel Ernest Hemingway.


Por supuesto, no podíamos irnos sin la típica foto de grupo en la Plaza del Castillo, frente al Ayuntamiento desde el que cada año se lanza el chupinazo que da comienzo a las celebraciones de San Fermín. Todavía me pregunto cómo puede caber tanta gente en esa plaza tan pequeña...

Disfruté mucho del viaje, de la ciudad y de la compañía. En el próximo post os enseñaré los laboratorios y os contaré muchas cosas sobre las piernas cansadas, un síndrome que afecta a muchas mujeres.

¡¡PASAD UN FELIZ DÍA!! 

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

10 comentarios

  1. Qué bonito, yo nunca había visto Pamplona y me ha parecido precioso. Seguro que disfrutasteis muchísimo el viaje todas.
    Un besito :)
    http://teenagerlawyerdiary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que bonito y que chulada de experiencia!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bonita experiencia,para no olvidar nunca..

    ResponderEliminar
  4. Que sitio tan bonito! Nunca he estado en Pamplona!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué evento tan chulo, y el castillo me lo apunto para mi próxima excursion a Navarra! :)

    ResponderEliminar
  6. El restaurante Pamplona Catedral me ha parecido impresionante! :)

    ResponderEliminar
  7. Un evento muy bien hecho y por lo que veo no os han podido tratar mejor.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig