Entradas populares

domingo, 29 de marzo de 2015

Mis favoritos de invierno para el cuidado de la piel


Hace una semana que despedimos al invierno y por fin parece que la primavera ha empezado a manifestarse. El buen tiempo ya está aquí pero como en cada cambio de estación, quiero contaros cuáles han sido los productos que he estado utilizando como parte de mi rutina de cuidado facial durante estos meses.  

1. Agua Micelar Bioderma Hydrabio H2O. El agua micelar Sensibio de Bioderma fue el primero que probé y desde entonces me he convertido en una "catadora" de aguas micelares porque es un producto imprescindible de mi limpieza matutina y nocturna. Hydrabio H2O me ha gustado muchísimo porque en los meses de invierno mi piel se vuelve más seca de lo habitual y este agua micelar limpia sin irritar la piel ni resecarla, no deja sensación de tirantez ni incomodidad.

2. Rosa Salvaje Tratamiento Corrector Antimanchas de Korres. Durante todo el invierno he estado usando la gama de Rosa Salvaje de Korres. Este tratamiento en concreto es un fluido bastante ligero que ayuda a prevenir la formación de manchas en la piel y trata las manchas oscuras ya existentes. Lo he estado utilizando tanto por la mañana como por la noche. Se absorbe fenomenal y puedes ponerte enseguida tu hidratante habitual. No he notado la aparición de manchas en este tiempo.

3. Rosa Salvaje Tratamiento Facial Avanzado de Reparación Nocturno de Korres. Esta crema es sin duda mi producto favorito de la línea de Rosa Salvaje. Tiene una apariencia compacta pero al tomar el producto y extenderlo se vuelve una crema más fresca y fundente. Tiene un olor maravilloso a rosas que a mi me relaja antes de irme a dormir y es como una cura hidratante nocturna.

4. Caudalie Polyphenol C15 Serum Antiarrugas. Una de mis marcas favoritas de farmacia es Caudalie, todos los productos que he probado me han gustado muchísimo. Me encanta su línea de limpieza y desmaquillantes y sus serum son fantásticos. Este es el que he estado usando por las noches (y todavía me queda un poco menos de la mitad). Se absorbe enseguida, deja la piel luminosa y confortable.

5. Caudalie Vinosource Serum SOS Desalterante. Por las mañanas he estado utilizando este otro serum, también de Caudalie y se ha convertido en uno de mis favoritos de la firma que podría recomendar con los ojos cerrados, sobre todo a quienes tengan piel seca, sensible o deshidratada. Aporta frescor, calma la piel y la deja muy luminosa. Algunos días lo he utilizado solo debajo de una BB cream con SPF porque resulta bastante hidratante por sí mismo. Una maravilla de producto.

6. Caudalie Polyphenol C15 Crema antiarrugas protectora SPF 20. Normalmente, después del serum me aplico esta crema antes de maquillarme. Es bastante ligera y aporta la hidratación justa para mi tipo de piel (mixta-seca), quizá en la zona T tiende a engrasar un poquillo, por lo que para pieles grasas es más conveniente la versión fluido. Durante todo el día noto el rostro hidratado.

7. Rosa Salvaje Mascarilla Exfoliante con 10% de AHA'S de Korres. Esta mascarilla la he estado utilizando una vez a la semana, alternándola con la Time Wise de Mary Kay, que es hidratante. La verdad es que apenas se nota que es exfoliante porque deja la piel muy hidratada. Contiene un 10% de alfahidroxiácidos y enzimas de granada. Está enriquecida con rosa salvaje, ácido hialurónico, aloe y vitamina C pura. Contiene ácido glicólico, por lo que después de utilizarla se debe aplicar un SPF alto antes de salir a la calle. Deja la piel suave, fresca, luminosa y trata problemas de pigmentación.

Si echáis en falta un contorno de ojos es porque he estado utilizando los mismos que os mostré en mis favoritos del verano, se me acaban de terminar y tendré que reponerlos, así que ya os contaré qué tal me ha ido con los nuevos y si se convierten en favoritos o no :-)

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Ya tenéis un plan para Semana Santa?

¡¡FELIZ COMIENZO DE (MINI) SEMANA!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin

13 comentarios :

  1. estoy contenta con el agua micelar de garnier pero siempre me ha llamado esa de bioderma :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo entre mis favoritos de invierno una hidratante de Korres y un agua micelar. Cuando das con una buena realmente se convierten en imprescindibles.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  3. Sólo coincido con el agua micelar de Bioderma Hydrabio que estoy utilizando actualmente .... y no puedo decir más que me encanta !! Le tengo unas ganas enormes a las cremas de día y de noche de la línea Rosa Salvaje de Korres porque siempre leo buenísimas opiniones sobre ellas y veo que tú también lo confirmas ... así que ya estoy tardando porque pienso que por mi tipo de piel podría irles de lujo ^_^ !! Gracias por todas tus opiniones ... Un besazo, y feliz inico de "mini" semana para ti también :-D

    ResponderEliminar
  4. Esa agua micelar... ¡me encanta! :D Yo, al igual que Mónica, le tengo muchas ganas también a la línea Rosa Salvaje de Korres, ¡tiene pintaza y además no he probado nada de la marca! ^^ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Esa línea de Korres me parece que la tendremos que probar.
    El serum de Caudalie Polyphenol no me acabó de gustar, usé una muestra y me engrasó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. m ehan entrado ganas de probar algo de Caudalie

    ResponderEliminar
  7. Debo ser de las pocas que no ha probado el agua de Bioderma.

    ResponderEliminar
  8. Tengo el tratamiento de rosa salvaje pero creo q lo voy a dejar ya para el Otoño y el serum de Caudalie lo probé en muestra y me gustó pero me costaba su olor.

    Bs!

    ResponderEliminar
  9. Sólo he probado el agua de bioderma y en cuanto a Semana Santa no tengo ningún plan.

    ResponderEliminar
  10. Aun teniendo la piel grasa ese agua micelar me ha ido de lujo en los meses más fríos, la tengo casi en las últimas.
    El resto, productos que no he probado pero me llaman la atención, el sérum de Caudalie lo tengo en la recámara.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. El sérum de Caudalie... ME FLIPA!!! El agua micelar me la ha recomendado Diana, pero por ahora estoy con la rosa/roja :P

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS