miércoles, 11 de marzo de 2015

Parejas que funcionan: Agua Micelar de Garnier y Nº 110 Gel de Belleza limpiador suave de Diadermine


Aún a riesgo de resultar pesada, siempre que hablo de productos desmaquillantes insisto en la importancia de limpiar bien la piel antes de aplicar cualquier tratamiendo y utilizando productos adecuados a nuestras necesidades. El verano pasado descubrí una combinación que me funcionó estupendamente y lo mejor es que son dos productos muy asequibles: El Agua Micelar de Garnier y el Gel de Belleza Limpiador Suave Nº110 de Diadermine.  

Como primer paso utilizo el Gel de Belleza Limpiador Suave Nº110 de Diadermine, enriquecido con 110 gotas de aceite nutritivo. Me encanta su textura en gel, huele muy bien y es muy suave. Aplico una pulsación masajeando el rostro suavemente y después lo retiro con un disco desmaquillante.

Me gusta porque no deja la piel pegajosa, tirante o irritada y por supuesto no la engrasa. Proporciona una sensación de frescor muy agradable y es rápida y cómoda de usar. Se puede utilizar para desmaquillar los ojos pero yo prefiero usar un producto específico.

El que yo tengo está formulado especialmente para pieles secas y sensibles pero existe una versión para pieles normales y mixtas, el Gel de Belleza Hidratante, que se diferencia fácilmente porque el gel es de color azul y está enriquecido con 110 gotas de aceite hidratante.


Después de este primer paso, empapo un algodón en este Agua Micelar de Garnier y con suaves movimientos circulares voy pasándolo por todo el rostro para completar la limpieza. Habitualmente utilizo un tónico a continuación.

El Agua Micelar de Garnier fue uno de los productos estrella del año pasado, además de dedicarle un post, lo incluí entre los mejores descubrimientos de 2014 en cuidado facial. Desmaquilla, es suave con la piel, no la irrita y la deja limpia y fresca. Ninguno de los dos productos llega a 5 euros y considero que su relación calidad-precio es inmejorable.

¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Cómo desmaquilláis vuestra piel? ¿Qué texturas son vuestras favoritas?

¡¡FELIZ DÍA!!


Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

11 comentarios

  1. Justamente estoy probando este agua micelar... me encanta!!

    Te sigo por gfc. Te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado ninguno pero el Gel limpiador lo pienso probar cuándo termine una micelar con textura gel que estoy usando de Yves Rocher.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. tengo que reponer mi agua micelar de garnier!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar el agua mineral de Garnier. Aunque soy muy fiel al del Bioderma si es cierto que una alternativa mas económica seria genial. No hay producto que me dure menos que el agua micelar, pareciera que me la bebo!

    ResponderEliminar
  5. La micelar de Garnier es oro puro.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el gel de Diadermine porque el agua micelar de Garnier me encanta!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. El agua micelar de Garnier es genial yo la uso a diario, tiene una excelente calidad-precio.

    ResponderEliminar
  8. Tengo el de Garnier,es fabuloso,me va genial.

    ResponderEliminar
  9. Quiero probar ambas cosas ^_^ aunque la versión de pieles grasas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. el agua micelar la estoy utilizando tras leeros a un par de vosotras, y estoy de acuerdo que calidad precio están muy bien, tendré en cuenta el producto de Diardermine cuando se me termine el Cetaphil, besos.

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno de estos dos productos. Yo por la noche utilizo gel y luego agua micelar y por la mañana leche limpiadora y agua termal.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig