Entradas populares

martes, 24 de febrero de 2015

Aqualia Thermal de Vichy, piel hidratada y protegida


Ente mis favoritos del invierno pasado se encontraban estos dos productos de la gama Aqualia Thermal Hidratación Dinámica de Vichy. Los utilicé durante toda la temporada de frío y me parecieron perfectos para esta época porque aportan la hidratación necesaria para proteger la piel, incluso la más sensible, de las agresiones provocadas por las bajas temperaturas. 

El serum es sin duda mi favorito, por eso también lo incluí entre mis mejores descubrimientos de 2014. Me parece un producto con una relación calidad-precio excelente, pues por unos 20 euros tienes un serum muy hidratante y yo diría que apto para todo tipo de pieles.

Su textura es muy fluida y cunde bastante, ya que es necesaria poca cantidad en cada uso para rostro y cuello. Da gusto aplicarlo porque es muy fresquito, tiene un olor que me resulta muy agradable y se absorbe bastante rápido, dejando la piel jugosa, tersa y nada tirante. Lo he utilizado tanto de día como de noche.

La tecnología de hidratación dinámica permite que el producto aporte la hidratación adecuada a cada parte del rostro, pues normalmente no tenemos toda la piel seca o grasa, sino zonas más propensas a resecarse o engrasarse. Además, ayuda a mantener esa hidratación a lo largo del día. Por eso me parece un serum perfecto para el invierno, que es la época en la que se reseca más nuestra piel.


La crema Aqualia Thermal se puede encontrar en dos texturas: ligera y rica para las pieles más deshidratadas. Yo utilicé esta última y a pesar de ser una crema rica y de apariencia densa, al aplicarla se vuelve muy fundente, también proporciona sensación de frescor y calma la piel, que al instante se nota hidratada, jugosa, confortable...

Al igual que el serum, incorpora la tecnología de hidratación dinámica, que hace que la piel permanezca hidratada durante toda la jornada. Yo la he utilizado tanto de día como de noche. No contiene SPF, por lo que durante el día se debe combinar con un filtro solar.

En su fórmula, además de ácido hialurónico encontramos una combinación de 15 minerales y manteca de karité, además no contiene parabenos. Si tu piel es normal-mixta te gustará más la versión ligera y si es grasa o muy grasa, quizá esta no sea la gama más adecuada, pues puede que a estos tipos de piel les resulte demasiado untuosa.

¿Conocéis la gama Aqualia Thermal de Vichy? ¿Habéis probado alguno de sus productos? Como siempre, antes de comprar os recomiendo pedir una muestra y probarla varios días.

¡¡FELIZ MARTES!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin

13 comentarios :

  1. No sé que me pasa con Vichy que no es una de mis marcas favoritas por eso no me acaba de convencer el probar estos productos. Debo reconocer que usé una muestra de la crema de noche de la línea antigua y me gustó la textura pero el olor y la untuosidad eran demasiado para mi piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Creo recordar que tengo alguna muestra por casa. Lo probaré!

    ResponderEliminar
  3. Por las indicaciones que das me ha gustado así que pediré alguna muestra en la farmacia.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada,pero,si conocía la línea .Probare el agua thermal.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la piel grasa y lo que mas me llama la atencion es el serum, porque a parte de grasa la tengo tambien deshidratada, pero no se si arriesgarme a comprarla porque no me gusta dejar productos enteros sin usar. No se que hacer estoy en dudas. Gracias por tu post, un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo usé este verano el serum y me gustó mucho! Tengo en lista la aqualia thermal de noche q he leido excelentes opiniones y mi piel tiende a deshidratarse fácilmente... :(

    ResponderEliminar
  7. Yo usé este verano el serum y me gustó mucho! Tengo en lista la aqualia thermal de noche q he leido excelentes opiniones y mi piel tiende a deshidratarse fácilmente... :(

    ResponderEliminar
  8. Me has vendido el Serum, lo quiero!!

    ResponderEliminar
  9. Pues aún no he probado nada de esta gama.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Creo que hay una versión de crema de noche de esta línea y es la que tengo fichada porque he leído que en pieles grasas va genial.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Pues me ha llamado mucho la atención, en esta época hay que hidratar mucho más de la cuenta, y así además mantengo a raya la rosácea, besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS