jueves, 22 de enero de 2015

Mis 10 mejores descubrimientos de cuidado facial de 2014


Creo que a estas alturas ya iba siendo hora de que compartiera mis mejores descubrimientos de 2014 y voy a empezar por los de cuidado facial. Los he reducido a 10, aquellos que más me han gustado y más he usado. Tampoco ha sido tan complicado porque no cambio de rutina facial hasta que termino los productos que estoy usando y con algunos repito para no marear a mi piel.

1. Visionnaire Crema Multi Correctora. Mi hidratante favorita del año sin ninguna duda, se me ha acabado hace poquito y ha sido un dilema sustituirla porque tenía tantas cosas pendientes de probar... Me encanta porque tiene una textura gel crema super agradable, fresquita, se absorbe de maravilla, deja la piel hidratadísima, luminosa, pero nada grasa. La he usado de día y de noche.

2. Flawless Future Serum de Elizabeth Arden. Uno de los mejores serums que he probado. Ayer exprimí hasta la última gota, gracias a su sistema de émbolo no se desperdicia nada de producto. Es muy ligero y fresco, se absorbe enseguida y deja la piel suave y resplandeciente. Al pulsar el dispensador van estallando las microcápsulas nacaradas que dejan un brillo precioso en la piel. Es genial antes de usar el maquillaje pero también la he usado por la noche.

3. Vinoperfect Serum Antimanchas de Caudalie. Además de en mis favoritos del verano 2014, os hablé de este serum en el post sobre mi rutina antimanchas del verano pasado. Y es que me parece un producto excepcional. Se presenta en un frasco de cristal con un cuentagotas, cunde muchísimo y también se me ha terminado esta semana. Deja la piel elástica, nada tirante, enseguida puedes aplicarte la hidratante encima y previene la formación de manchas a la vez que actúa sobre las que ya se han formado. Es con el único producto que he notado que se difuminaban un poquito (No tengo muchas manchas pero alguna hay :-)

4. Serum Aqualia Thermal Hidratación Dinámica de Vichy. Parece que me bebo los serum pero es que son un paso básico tanto de mi rutina diurna como nocturna. Este en concreto lo he usado por la mañana. Me parece que tiene una relación calidad-precio excepcional. Os habréis dado cuenta de que me gustan mucho las texturas y los olores fresquitos porque me aportan bienestar y ayudan a que las rutinas de belleza sean un momento de relax. Este serum es así, huele fenomenal, deja la piel fresca, hidratada y jugosa durante todo el día.

5. Eye Perimeter 360º de Matriskin. En mis descubrimientos de 2013 os enseñé una crema de Matriskin que me había encantado y este año no puedo dejar de incluir este serum para el contorno de ojos que es una maravilla y que me esta´ durando un montón porque aún no se me ha terminado desde que os lo enseñé en mis favoritos del verano. Tiene una textura muy fluida, deja el contorno muy suave e hidratado y mantiene las arruguitas a raya. Además aporta frescor y descongestiona.



6. Mascarilla Hidratante y Renovadora de MaryKay. La uso una o dos noches a la semana desde que terminó el verano y ha sido un salvavidas para mi piel seca. Se puede retirar a los 10 minutos pero para una hidratación más intensa la dejo actuar toda la noche. Me levanto con una piel fantástica y simplemente me paso un disco empapado en agua micelar para limpiarla. 

7. Sun Repair de Bella Aurora fue otro de mis descubrimientos del pasado verano. Lo utilicé todos los días después de tomar el sol para prevenir la aparición de manchas y no me costó nada incorporarlo a mi rutina porque es super agradable, tiene una textura de crema-gel que da una sensación de frescor increíble y al momento notas cómo se calma la piel, la deja muy hidratada, huele bien, es como un bálsamo para la piel. El año que viene, repito.

8. Loción Tónica Hidratante de Caudalie. Caudalie es una de mis firmas favoritas de farmacia, Casi todos los productos que he probado me han encantado pero es que sus desmaquillantes me parecen de los mejores del mercado. Toda esta línea ha ido pasando por mis favoritos y el tónico no ha sido menos. Mi piel es sensible y lo noto muy suave, no la irrita ni la reseca y retira cualquier resto de maquillaje con facilidad.

9. Agua micelar Vid Essential de Esdor. Nunca, nunca me falta agua micelar en casa, acumulo botellas como si se fueran a acabar las existencias mundiales de un día para otro. Esta ha sido la última que he probado en 2014 y me ha gustado muchísimo porque desmaquilla muy bien (aunque nunca utilizo el agua micelar como paso único), es suave con la piel, no reseca y me encanta su dispensador, que es muy cómodo e higiénico.
  
10. Agua micelar de Garnier. Su formato quizá no sea tan práctico y glamouroso como el de Esdor pero por lo que cuesta, que es menos de 5 euros, tenemos 400 ml de un producto estupendo. Si lo utilizara como único paso de desmaquillado se me quedaría corta, pero siempre la complemento con una leche, gel desmaquillante y tónico. Deja la piel limpia, fresca, quizá no es la más suave que he probado pero ni reseca ni irrita la piel

¿Habéis probado alguno de estos descubrimientos? ¿Cuáles han sido los vuestros del último año?

¡¡FELIZ JUEVES!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

17 comentarios

  1. Pues para mí también ha sido un descubrimiento el agua micelar de esdor que me encanta, y visionnaire, claro! aunque esa linea de desmaquillado de caudalie no esta nada mal
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que buenos favoritos.
    Tengo dos pendientes: el serum Vinoperfect y la micelar de Esdor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Al igual que a ti,me ha encantado el agua mincelar de Garnier.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos post, estoy deseando probar la linea de vichi que has enseñado porque tengo la piel deshidratada y creo que esta me irá muy bien. que por cierto algo que he descubierto recientemente es la crema famosa de lidl( creo que es de hay) que se llama cien. Pues oye no confiaba nada en ella pero me ha sorprendido... increible.

    ResponderEliminar
  5. De momento solo he probado el agua micelar de Garnier (que también ha sido un descubrimiento para mi por su relación calidad-precio), pero ya tengo la de Esdor lista para probarla.

    De mis tesoros de 2014 me quedo sin duda con la crema desmaquillante de Kenzoki... hace mucho no me enamoraba tanto de un producto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. me apunto el serum de caudalie que yo si que tengo manchas. El micelar de garnier ha sido todo un descubrimiento tambien para mi. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me apetecen mucho ambas aguas micelares.

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente el serum de caudalie , he leído tantos comentarios buenos , las manchas son mi lucha constante , asi sin duda será mi próxima compra ... Y la crema visiónare la tendré que probar :-)
    Un saludo y feliz jueves

    ResponderEliminar
  9. yo estoy encantada con el agua micelar de Garnier. Repetiré seguro!

    ResponderEliminar
  10. El Sun Repair de Bella Aurora me encanta!! A mi me funciona genial y lo sigo usando ahora en la zona del bigotillo
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Me muero por probar el Serum de Elizabeth Arden desde que lo vi por primera vez. Me llaman tanto la atencón el producto en sí como el dispensador.
    Garcias por enseñarnos todos tus descubrimientos.
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de los productos que nos indicas. Yo no he tenido ningún descubrimiento digno de mencionar.

    ResponderEliminar
  13. Tengo pendiente el serum de caudalie, creo que va a ser el próximo que caiga!

    ResponderEliminar
  14. Tanto el serum de Caudalie, si aclara manchitas, como el agua micelar de Garnier me parecen fantásticos.
    Mi descubrimiento ha sido el serum 7.9 de Yves Rocher me está funcionando muy bien tanto en verano como ahora en invierno.

    ResponderEliminar
  15. Hola Naoko !!!

    Hace unos días le di a mi tia muestras del Aqualia Thermal Hidratación Dinámica de Vichy ( por mi edad yo aun no las puedo usar ) y me dijo que eran una pasada y le habían gustado mucho , ha debido ser un gran descubrimiento para muchas chicas jeje

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
  16. Pues me dejas con las ganas de probar la crema de vichy y la micelar de Garnier que también hace tiempo que leo bien sobre ella..

    ResponderEliminar
  17. Caudalie para mi ha sido un descubrimiento total!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig