jueves, 11 de diciembre de 2014

Dos tratamientos de belleza para empezar 2015 con una piel radiante y luminosa


La cuenta atrás para las celebraciones navideñas empieza cuando las lucecitas se instalan en las calles y los turrones inundan el supermercado. Efectivamente, hace tiempo que se cumplen esas dos premisas, con lo cual, las fiestas vienen pisándonos los talones.

A estas alturas del año el cansancio, el estrés y las múltiples cenas prenavideñas que nos esperan estos días hacen mella en nuestra piel, por eso os quiero hablar de dos tratamientos de cabina para empezar 2015 con una piel radiante.

Hace casi dos años que le confío el cuidado de mi piel a Felicidad Carrera. Desde mi primera visita a su centro me han asesorado y recomendado los tratamientos más adecuados para mi piel. En ningún sitio me habían hecho un diagnóstico tan preciso como el que me hizo la propia Felicidad Carrera y los buenos resultados hacen que ella y su equipo tengan toda mi confianza. Por eso no suelo dejar que nadie más toque mi piel y rechazo muchas invitaciones para probar tratamientos.

De los dos tratamientos, yo he probado el ANTIAGING, un protocolo facial para todo tipo de pieles, especialmente a partir de los 35 años. Se basa en la aplicación de potentes activos antiedad capaces de retrasar el envejecimiento de los fibroblastos y recuperar las características de las células jóvenes.

Incluye otros principios activos como el colágeno, péptidos, vitaminas, elastina y oligoelementos, que han demostrado su eficacia en la lucha contra el envejecimiento cutáneo. En sus centros aplican un cóctel único y propio que sirve tanto para prevenir como para corregir arrugas y flacidez.

Este tratamiento es para vosotras (¡y vosotros!) si lo que buscáis es prevenir la aparición de signos de envejecimiento facial o notáis vuestra piel fatigada, desvitalizada y con pérdida de firmeza. Es un tratamiento que resulta también muy adecuado para prevenir los efectos del frío y los cambios bruscos de temperatura en la piel. Si tenéis una cita o un eventos especial como los que se avecinan, consigue un efecto de belleza instantánea.


El tratamiento comienza con la limpieza y exfoliación de la piel. A continuación se aplica, con ayuda de ultrasonidos, un serum con el complejo activador de la telomerasa, que es el extracto de una planta utilizada en la medicina japonesa que es promotora de la producción de telomerasa.

Después, un cóctel de cosméticos personalizado con la máxima concentración de activos antiedad: un reparador del ADN, colágeno nativo soluble, glicopéptidos de soja, elastina marina, ácido hialurónico, vitamina E, ácido pirrolidin carboxílico, entre otros.

El siguiente paso es una máscara con todos los activos anteriores y otros, como ceramidas, péptidos y biopolímeros, para revitalizar y nutrir la capa más superficial de la piel. Una vez se retira la máscara aplican una mezcla única de 8 oligoelementos diferentes. Para terminar, una pequeña cantidad de un producto que contiene sustancias reflectantes y consigue un efecto de piel sin arrugas, radiante y luminosa.

Este tratamiento reactiva la renovación celular y aporta firmeza y elasticidad. A mi me resultó muy relajante, me encanta el ambiente, la música suave y el masaje en pies o piernas que te hacen mientras actuá la mascarilla, una delicia. Al acabar, la sensación es de una piel super fresca, hidratada, saludable, jugosa, tan radiante que da mucha pena maquillarse, pero en realidad es perfecto para que el maquillaje nos luzca mucho más. Su precio es de 130 €.


Si sois jovencitas y aún no tenéis problemas de flacidez y arruguitas podéis probar el tratamiento GLOW, un protocolo hidratante e iluminador para conseguir una piel bonita en un momento especial. El tratamiento comienza con un masaje relajante y descontracturante para eliminar tensiones y continúa limpiando la piel con una fusión de aceite de almendra y naranja que realiza una limpieza en profundidad proporcionando una sensación muy relajante. Para eliminar células muertas utilizan un exfoliante enzimático suave seguido de una pulverización tonificante con propiedades calmantes.

A continuación se coloca una lámpara de luz LED de distintas longitudes de onda según las características de cada piel, roja, verde, amarilla, infrarroja, blanca, azul o incluso la secuencia más indicada para cada persona. En uno de mis tratamientos me pusieron la luz azul porque llegué con la piel muy irritada y enrojecida y me la calmó muchísimo.

Para aportar luminosidad a la piel aplican una máscara de vitamina C que se deja actuar durante 20 minutos para que los principios activos actúen de forma gradual y sostenida. Como en todos los tratamientos, mientras tanto te dan un masaje super agradable de manos o pies.


Una vez retirada la máscara se realiza un masaje drenante para devolver al rostro el aspecto descansado y se aplican dos serums, de regaliz y ácido hialurónico con propiedades hidratantes y calmantes que se hacen penetrar con una perfusión de oxígeno puro, inundando los niveles más profundos de la epidermis.

El protocolo finaliza con la aplicación de productos específicos y personalizados: serum de rostro, contorno de ojos, contorno de labios, cremas de tratamiento y protector solar si fuera necesario. Con la piel hidratada, luminosa y radiante ya te puedes ir con tu mejor cara a celebrar una ocasión especial. Su precio es 105 €.

Si os parece un estupendo regalo para pedir a Sus Majestades los Reyes Magos (ejem), en Felicidad Carrera disponen de cheques regalo que ahora se pueden comprar también en su tienda on-line, en la que además se pueden adquirir los productos de cuidado facial y corporal (Carita, Kanebo, Valmont...) que utilizan en sus centros, incluso nutricosmética.

¿Qué os han parecido estos tratamientos? ¿Cómo cuidáis vuestra piel de cara a las fechas que se avecinan?

¡¡PASAD UN DÍA RADIANTE!! :-)

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

8 comentarios

  1. Me encantan este tipo de tratamientos, me quedo con el Glow.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. me encantaría probar el tratamiento glow :)

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta! yo fuí a Carmen Navarro por mi boda, también tienen muchos tratamientos, pero solo me hicieron extracciones... me hubiera gustado probar algo más, pero la chica que me atendió dijo q tenía muchos granitos y no me hizo más. Es una pasada que te atienda ella misma, porque teniendo dos centros, al final no es lo mismo...

    ResponderEliminar
  4. me refiero a que cuando tienen varios centros no siempre te atiende la propia fundadora, o la que tiene fama, y claro la diferencia se tiene que notar!

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy de Madrid pero estoy ahorrando para el año próximo fijar fechas claras e irme unos días y uno de esos días meterme en la cabina de F. Carrera, eso sí será un verdadero placer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que pena,no vivo en Madrid,y por mi zona,no hay estas maravillas!!

    ResponderEliminar
  7. hay que darse algun auregalo de vez en cuando

    ResponderEliminar
  8. En estas fecha no cuido la piel de una manera especial pero estos dos tratamientos de belleza parecen fantásticos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig