martes, 23 de diciembre de 2014

Mis favoritos de otoño 2014: Maquillaje


Ayer dimos la bienvenida al invierno y la mayoría nos alegramos de tener salud, amor y algunos afortunados, trabajo. Pues no, no me ha tocado el Gordo y eso que aposté cortarme el pelo a lo chico si mi décimo resultaba premiado... Lo bueno es que conservo mi cabellera y que no podré malgastar mi fortuna. Para empezar la estación con alegría he decidido hablaros de mis favoritos otoñales.


El primero es Skin Optimizer Illuminating Corrector de La Spiaggia, un producto que me ha sorprendido mucho. Cuando contactaron conmigo la marca no me sonaba de nada y es que se trata de una firma nueva creada por Olga Borrell, que inspirada en la arena blanca de las playas de Australia quiso crear un producto que consiguiera un aspecto de buena cara al instante.

Para mi, cumple lo que promete. Lo utilizo a modo de prebase, con una pequeña cantidad es suficiente para todo el rostro y su textura mousse hace que se funda muy bien con la piel y se extienda de maravilla. Al momento perfecciona la tez, que se ve más lisa, luminosa, atenúa líneas de expresión, poros dilatados en las zonas más problemáticas.

Aplicando después el maquillaje, el rostro se ve fresco y con aspecto descansado que se mantiene durante todo el día. Contiene ácido hialurónico, rosa mosqueta, vitaminas C y E y bisabolol para calmar la piel. Es resistente al agua y al sudor y aunque sí he encontrado silicona en su fórmula no he notado que me irrite la piel ni obstruya poros. El que yo tengo es incoloro pero en la web de La Spiaggia tienen disponibles varios tonos. Su precio es de 39 €


Estos meses de otoño he estado usando muchísimo dos coloretes, uno es nuevo y otro un viejo conocido. El primero y que veis en la imagen en primer plano es el tono Tipsy de los Amazonian Clay 12 Hour Blush de Tarte. Es super pigmentado, sedoso y permite modular la intensidad del tono en las mejillas. La única pega que le pongo es que no se puede encontrar en España y me lo trajeron de allende los mares. Os lo conté en el post sobre mis compras en Estados Unidos.

El otro es el colorete Blushbaby de MAC. Fue uno de mis primeros coloretes de la firma y me lo llevé, no porque me llamara la atención en la caja, puesto que es de estos tonos que no llaman la atención, un rosa palo amarronado, pero una vez aplicado queda precioso, aporta un tono saludable al instante, super natural.

También le he dado buen uso a la sombra Taupe de las Ombre Matte de Clarins que os enseñé hace unos cuantos posts. Me resultan muy prácticas porque se presentan en formato crema, pero al aplicarlas sobre los párpados se convierten en polvo y son totalmente mate (sólo una tiene brillo).


Otro de los productos que se han convertido casi en un básico de mi rutina diaria es Le Blanc de Chanel. Se trata de una prebase iluminadora de color blanco nuclear, sin brillos, destellos, purpurinas, ni nada que se le parezca. Lo utilizo sobre todo mezclándolo con las bases de maquillaje que estaba usando en verano pero se me han quedado oscuras. No altera la fórmula del maquillaje y aporta un extra de luminosidad a la piel.

Para las pestañas me gusta mucho la nueva máscara de pestañas Grandiôse de Lancôme. No tiene un efecto muy dramático y deja las pestañas bastante naturales pero las curva y alarga ópticamente. El formato de su gupillón es muy innovador y aunque al principio resulta extraño, esta forma de "cuello de cisne" facilita la aplicación de la máscara sin mancharse y llegando a todas las pestañas.

En las uñas siempre he sido muy de rojos y con el que he repetido una y otra vez es con Le Vernis en el tono Dragon, un rojo clásico de Chanel que no pasa de moda y que sólo con una capa queda perfecto. 


Como maquillaje he usado casi a diario la BB cream BB Beauty Booster Lingerie de Peau de Guerlain. Me encanta su fórmula, su olor, el acabado luminoso que deja en la piel, lo bien que unifica el tono y atenúa imperfecciones... Además incorpora SPF 30.

Hace tiempo os hablaba de las BB Creams Occidentales y en otro post os hablaba de la que, a mi parecer, más se asemejaba a las BB Creams asiáticas, Hydralife de Dior y que era mi absoluta favorita. Después de probar la de Guerlain tengo el corazón partido, las dos son estupendas.

Para los labios, uno de descubrimientos de temporada han sido los Kiss Kiss de Guerlain. Mi favorito es este tono frambuesa tan favorecedor, 360 Very Pink. Son cremosos, super pigmentados, tienen una duración muy buena en los labios y no los resecan.

Y por último, la paleta de sombras Naked 3 de Urban Decay, llena de tonos neutros, marrones y dorados con subtonos rosados que son perfectos para looks de diario. Las sombras más oscuras permiten añadir intensidad y convertir un maquillaje discreto en uno de noche muy elegante. Además, me gusta mucho el pincel que incorpora, que lo convierte en un estuche muy práctico para llevar de viaje.
 
¿Cuáles han sido vuestros favoritos de la temporada otoñal? ¿Habéis probado alguno de los míos?

¡¡FELIZ DÍA Y FELICES FIESTAS!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

11 comentarios

  1. No he probado nada :O ¡Tomo nota de la BB de Guerlain! El esmalte de Chanel y el colorete de Tarte me parecen IDEALES :D

    ResponderEliminar
  2. una naked siempre habrá en nuestros favoritos jeje

    ResponderEliminar
  3. La naked....imprescindible donde los haya... dices que no te ha tocado el gordo...a mi ni el gordo ni el flaco... T.T

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque sea difícil, no he probado ninguno de los productos de sacas (así que me los apunto jijij)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Que favoritos más buenos.
    Tengo ganas de probar esa prebase de la Spiagga, todas la ponéis estupendamente. Y un colorete de Tarte llevo deseando desde hace meses y meses.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Una buena selección de productos! Feliz Navidad, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues son todo productos muy tentadores, la alta cosmética siempre lo es; pero no, no coincidimos en ninguno. Aunque sí uso un esmalte rojo de Chanel, el Fire.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno y tampoco he tenido ningún favorito.

    ResponderEliminar
  9. El colorete de Tarte es precioso, ojalá tengamos la marca dentro de poco más a mano : )

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig