domingo, 28 de diciembre de 2014

Golden Shock, la colección de maquillaje de Dior para estas Navidades


El dorado es sin duda uno de los tonos estrella de las decoraciones navideñas y este año, el absoluto protagonista de la colección que Dior ha lanzado para esta ocasión: Golden Shock. Ojos, labios, mejillas y uñas se salpican de destellos oro para brillar estas Navidades. 


Una de las joyas de esta colección es la polvera Diorific Illuminating Pressed Powder. Yo tengo el tono 01 Gold Shock (También está disponible en un todo más rosado). El envase en sí mismo es precioso, aunque un pelín pesado para llevar en el bolso. Incorpora una brochita bastante práctica. 


Se trata de un iluminador dorado con subtono amarillo y mucho, mucho shimmer, si bien este brillo superficial y demasiado festivo (no es apto para ir a comprar el pan) va desapareciendo con el uso y se vuelve un iluminador bastante más discreto e igualmente bonito. 


Para los labios me ha parecido de lo más original este pintalabios bicolor, Diorific que está disponible en 7 tonos dobles. El mío es el 007 Passion Shock, por un lado rojo puro intenso, sin brillos y por otro un rosa coral irisado y con destellos dorados. Se pueden utilizar solos, cada uno por su lado o aplicar un poco del tono irisado sobre el otro en el centro del labio.

Si todavía queremos añadir más, brillo, un poco de Dior Addict Gloss, que para esta Navidad se ha lanzado en dos tonos, uno nude con muchísima purpurina dorada y otro rosa subidito con brillo dorado que es el que yo tengo, 663 Pink Excess.


Para los ojos Dior ha lanzado dos propuestas, una que combina dorado y ciruela (Golden Shock 756) y la que yo os enseño, me mezcla dorado, bronce, gris y topo: Golden Reflections (046). Las dos sombras, gris oscuro y oro viejo-bronce son de acabado frost, mientras que las inferiores, beige y topo, son satinadas, casi mate.  


La sombra central es muy, muy brillante, prácticamente glitter. Por si sola no dice mucho, porque simplemente aporta mucho brillo al párpado, pero queda preciosa aplicada sobre otra sombra, en el centro del párpado o en el lagrimal, por ejemplo, para dar más luz a la mirada.


¡No me digáis que no son una monada los envases de los esmaltes Diorific! Curiosamente, aunque parezca un formato complicado, la forma del tapón resulta muy cómoda para pintarse las uñas porque se adapta perfectamente a los dedos. Está disponible en 4 tonos más un top coat.

El rojo es el tono 762 Shock, un rojo clásico, muy elegante y cubriente. Sólo con una capa queda muy bonito y opaco, pero siempre me gusta dar dos capas finitas. 


El punto divertido lo pone el top coat 001 Golden Shock, una base transparente con multitud de partículas doradas de forma irregular que le dan un aire festivo a las uñas a la vez que fijan el color. Llevo una semana justa con esta combinación en las uñas y están casi perfectas.

Queda muy bien aplicando la mayor concentración de partículas en la base de la uña, sólo en la punta o por toda la superficie, como he hecho en las uñas de muestra.

No quería dejar de compartir este vídeo de Dior en el que nos enseñan cómo se ha preparado la colección de Navidad en la fábrica más mágica del mundo (más aún que la de chocolate de Willy Wonka. Yo podría imaginarla así perfectamente):


Para terminar os voy a dejar con un vídeo de mi amiga Branca in Madrid que recientemente ha reabierto su canal de YouTube y nos ha dejado un look muy sencillito utilizando esta colección:


¿Qué os ha parecido la colección Golden Shock de Dior? ¿También os rendís a los dorados en esta época del año?

¡¡FELIZ DÍA!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

14 comentarios

  1. Es una colección preciosa, ¡qué viva la Navidad!

    ResponderEliminar
  2. El iluminador es una pasada, y me quedaría con el esmalte con los destellos dorado para fin de año!! ;D

    ResponderEliminar
  3. Yo he tenido la suerte de ver y catar ya lo que saldrá en primavera si no me equivoco, y tiene muy buena pintaaaaa!! De estos, me gusta mucho la combinación de los esmaltes. Besotes guapa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  4. El top coat con glitter dorado es una preciosidad!^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues me he enamorado de la colección entera

    ResponderEliminar
  6. Dior y sus monadas!!! son preciosos todos los productos!

    ResponderEliminar
  7. Vivo enamorada de este Top Coat.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Los esmaltes,me parecen todo un capricho!

    ResponderEliminar
  9. Es todo muy bonito!! Me a gustado mucho tu entrada!!

    http://mypinkbrushes.blogspot.com.es

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Adoro el iluminador y esos esmaltes preciosos de esta colección (de hecho llevo ya un par de semanas que no dejo de usar el top coat :))
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Oye! Y ese video? jajaja. Yo aquí cotilleando tu blog y me encuentro con ésto. Muchas gracias Marisa! :-*

    La colección es preciosa y fíjate que al final lo que más he utilizado es la paleta de sombras. El tono central parece que no se va a usar, pero encima de otras sombras deja un brillo que me tiene enamorada!

    Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig