martes, 9 de diciembre de 2014

Secret y Orage, los États Poétiques de Chanel en las uñas


Hace unas semanas os enseñaba la colección de maquillaje États Poétiques de Chanel, que se caracterizaba por un balance perfecto de tonos nude y otros más vibrantes. La propuesta de la Maison para las uñas incluye estos dos tonos de Le Vernis tan opuestos como elegantes: 625 Secret y 631 Orage. 


Orage significa tormenta en francés y me parece una elección de lo más acertada para este tono azul que no llega a ser tan oscuro como para verse negro en las uñas pero sí lo suficiente para diferenciarse del típico azul marino, con destellos plateado minúsculos que se pueden observar en el envase pero son imperceptibles al aplicarlo en las uñas.

Cubre muy bien y con dos capas queda perfecto. Tengo que decir que su duración es bastante buena en comparación con lo que me suelen durar los esmaltes de la firma. Siempre he pensado que este es su punto débil, que compensan con maravillosos colores que siempre marcan tendencia.


Soy mucho más de rojos que de nudes, pero de todos los esmaltes de este tipo de tonos que he probado, Secret es uno de los que más me han gustado. Es un color maquillaje ligeramente rosado pero lo suficiente como para diferenciarse del tono de la piel, por lo que lo veo muy favorecedor y elegante.

En esta época me gusta utilizar tonos nude como base de algún top coat con brillos o purpurina como os enseñé en las ideas de manicura navideña el año pasado.

¿Qué os han parecido estos tonos? ¿Cómo os gusta pintar vuestras uñas en los meses más fríos?

¡¡FELIZ DÍA!!

¡No os olvidéis de participar en el Sorteo 5º Aniversario!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

6 comentarios

  1. tiene que quedar muy bonito, la verdad. Y con sensación de limpieza en las manos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los esmaltes de Chanel. Me quedaría con ambos, Naoko, son perfectos y superponibles

    ResponderEliminar
  3. Orage me tiene trastornada, lo veo un tono precioso pero la verdad es que no voy a comprarlo, me da la sensación de que las ganas de pintarme las uñas ya las he abandonado, no me dura nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me inclino,por el Nude,soy muy clásica,
    Besos!,

    ResponderEliminar
  5. Yo cojo el nude porque me parece muy bonito. Tal vez el otro es muy oscuro para mi gusto. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Nunca me fijo en los esmaltes porque nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig